Maximoxxx Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 ESTA FAENA ES DEL DIA SABADO 24 A LAS HORAS 3:30 PM DE LA TARDE. LA NENA ES SUMISA 1. Rostro: Cara redonda ni fea ni bonita tiene lo suyo. Tiene unos ojos llamativos2. Edad: 25 años aprox.3. Talla: 1.50 mts Aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal , nada barriga , seños pequeñitos6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo culo acorde a su tamaño , piernas duritas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate si tiene tatuaje debe ser pequeño8. Apariencia / Vestimenta: es pequeña enana su vestimenta ese dia estaba con lenceria roja un sosten y un tanga algoa9. Papita: papita traguinada como todas, sin bulvas salidas, una pequeña jungla10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmera hace maniobras se lo mete todo a la boca y comienza a moverse dando vueltas juega con su lengua tambien12. Relato del Servicio: entre con esta chatita ya que queria imaginar que tanto se come esta condenadita. eso si bien limpia almenos atiende asi. PREGUNTE por el servicio y pactado entre al cuarto. Ya adentro cancele y me quite la ropa. mientras que ella me miraba. Me hecho alcohol a las manos y despues me paso un Ph para limpiarme.. despues proseguio con la desinfectada a pancho y alas bolas. Ella tambien se hecho un poco de alchool en un zona intima. Lo bueno que en su cuarto tiene como un aparato mini ventiladora. Ella escuchando musica arabe. En fin me eche enl a cama mirando hacia el techo y ella subio a la cama hechado haciendo el golo golo que si estaba aceptable. y comenzo a darme besos desde las rodillas pechos brazos estomago.. con el fin de calentarme o no se que. para el felatio se tomo su tiempo. asi que empece diciendole que se ponga boca arriba para que Yo le pueda dar en misionera. la chatita hacia su amage para no sacarle mucho y comenzo a gustar tiene su maña asi que yo queria darle su castigo le pusesus dos piernas al hombro alli si me desgracie con esa conchita. me sadiquie no podia creer que ese conchita de esa chatita de 1.50mts se comia como si las wevas todo el francisco hast que comenzo a gemir y me dijo que no la saque mucho que le estaba haciendo doler. ASi que le di por su lado pero al rato le di sus respectivas emvestidas el mete y saca en su totalidad. Ya despues le dije que se montara encima mio y asi fue sabe moverse maniobrar. la note un poco cansada ya que yo entre despues de que salio un hermanos ( ingrese con la misma). pero la conoce se movia de un lado para otro y tambien a cabalgar. mientras que yo acariciba su poto, Ya culminar y darle castigo como se merece se pone en cuatro pero no se pone como de debe de ser simpre tratando que su poto este bien amegado ami miembro para no sacarle toda. pero trate de empujar con mis domanos su nalgas hacia delante y lo sostuve con mis mano para poder tomar vuelo y darle su castigo legitimo 13. Aseo Personal: recontra aseada14. Trato de pareja: finalmente se despidio con un beso, lastima que cuando se puso en cuatro patas no se entrego en su totalidad15. Precio: 41.00 soles incluye condon16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo El Acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entrando segundo cuarto a la derecha ( room 2)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad bien19. Puntaje Final (0/10): 6 seis iva aponer un 7 pero repito en cuatro no se entrego como debe de ser20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la mas pequeña de este chongo debe medir sus 1.50 mts de altura. Aparte pude ver dos regalos( peluche, etc) en su cuarto. L e hice el habla y le comencé hacer bromas Para sacarse una sonrisa. Me menciono que algunos parroquianos lo han llevado regalos, espero que no sean de este Foro... Ese dia no encontre a Yanela/Gianela simpatica bonita chichona en la cama sino habria hecho un remember, Esta ves en el cuarto 8 ROMM entrando a la izquierda habia otra nena De cara matada y un pco de marriga.
ESPERMATOSAURIO Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 ESA chata era la mas pedida en el 2012 tenia mas curvitas , le falta gym
LODA Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 recien me entero qe regreso la chata rubi, esta chata me saco de virgen pero fue uno de los mejores polvos qe tuve csmre, puta qe su vagina paresia virgen csmre ojala qe siga igual
Palpiteitor Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 A esta chata tambien la vi en el eden pero el mes de noviembre creo Regreso pero meterme con su conchita y con mi fuerza es un abuso
Gallego Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Uhmmm Esa chata la veo inocente parece una niña pero si se come toditooooooo
Romeo123414 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Busco a ruby donde queda el telo hermano por fa
LAST DANCER Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 al costado de mi banco. cdra5 heroes pruvecho 1
Romeo123414 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Gracias brother estara hoy?
ESPERMATOSAURIO Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 (editado) hace 14 minutos, BILLY JOEL dijo: al costado de mi banco. cdra5 heroes pruvecho Como se llama el telo ? Tedoy like ,espera eso es las huambrillas , esta ahí? Editado 19 de Febrero del 2017 por ESPERMATOSAURIO
Banban94 Publicado 19 de Febrero del 2017 Publicado 19 de Febrero del 2017 Confirmen papus ...Necesito un remember con esta chata
Romeo123414 Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 Fui hoy no esta ..preguntr y no la conocen...alguien que me datee sobre la chata por fa..celu
Publicaciones recomendadas