Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO YA LE TENIA EN LA MIRA HACE MESES SOLO TENIA QUE DARME UN TIEMPO Y PROBAR ESE CULO VI SU ANUNCIO Y LE LLAME NO RESPONDIA AL MOMENTO SOLO ERA INSISTIR Y ME CONTESTO QUEDAMOS EN LA DIRECCION YA QUE MI TRABAJO QUEDA POR LA MARINA TENIA QUE COMERME ESE CULANTRO SI O SI

1. Rostro: morena tia pero si se veía bien

2. Edad:  35

3. Talla:  1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señora gruessa , tienes su cintura pero no tanto, un poco de barriga pero su culote me enloquecio

6. Caderas / Culo / Piernas: lo único que me llamo la atención fue su gran culote carnoso sus piernas largas sin duda un culo BIG ASS

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con unos tacos que asi levantaba ese culote con un shorsito y un polo

9. Papita: se la depila , poco ajuste pero tiene su maña

10. Servicio Adicional: cuando le llame en one le consulte por la colita me dijo que si lo da por 20 soles mas

11. Fellatio: si sabe su trabajo me lo paro en one

12. Relato del Servicio: ya le tenia en mi agenta solo era en cuestión de llamas y comerme ese culote.

le llame varias veces hasta que me respondio me dio las cordenadas y me anime llegando a dirección exacta le llame pero no me respodia la fulana WTF tuve que isistir bueno al final me contesto llegue subi y me spero con un shorsito jean con un taco que levantaba ese culo que quería probar ya que soy enfermo cuando veo uno tan grande le cancele le di un pico se saco el short se desnudo me calete empezó chuaparla lo sentía bien fue unos 5 minutos me puso fierro me coloco el GB se encimo se le metio toda por la chucha no ajustaba tanto pero tenia su maña cambiamos de pose a perro vi ese CULOTEEE enorme que rico yo decía entre palabras le dije que hermoso trasero carnso entre risas me dijo gracias la tenia en esa pose veía ese (ASTERISCO) le dije mi amor cuanto es por troya adicional 20 entonces le di el dinero. se empezó meter el dedo en culote yo le seguía bombeando las maruchas mientra se metia el dedito entonces prosedi a meterle por el culo le dije  mi amor ábrete el culo con tus manos se lo abrió y yo poco a poco empeze intrducir mi miembro  la tenia bien adentro empeze clavarle sa sa sa sa sa que rico luego lo saque y se lo volvi a meter todo era troya fulll tubo en perrito ya que yo veía en esa panorama un buen culote me vine y me vacie adentro pusha sin dudar mi misión era comerme ese culote me paso PH no soy tan observador solo pensaba en darle full troya

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 60+adicional ANAL 20 = 80

16.Telefono / Anuncia / Local: PROSTIVEDED

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AV LA MARINA PUEBLO LIBRE

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ACEPTABLE. NADIE MOLESTABA

19. Puntaje Final (0/10): 8 EL CULO LE AYUDO POR EL ADICIONAL

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOYA VOLVER POR ESE CULO UN PUNTO A FAVOR POR EL ADICIONAL

Publicado

Una consulta la tia .... te hizo fellatio al natural ?...., Y la cuando te la tiraste por el  culo , volviste a meterlo por la vagina sin cambiar el pre?:beauty: y la vaceada fue por donde , cual de los dos?:beauty:

Ya tiene tema

http://www.prostivedettes.com/988-125-423-raiza-de-gran-culazo-depa-privado-pueblo-libre-av-la-marina-cdr-2-la-misma-de-la-foto-y-video-2/

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...