Jump to content

Putita Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: algo agraciada  la flaca 
2. Edad: 23 a 25 calculo

3. Talla: con tacos 160 aprox

4. Color de Piel: tirando para blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura delgada, senos medianos, un para de pequeños rollitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito acorde a su contextura, chiqito pero redondito que empila

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con lenceria roja (supongo por fiestas xD)

9. Papita: algo trajinada 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: se toma su tiempo, para la mamada

12. Relato del Servicio: Ahora que estoy de vacaciones por hyo, y aprovechando fiestas decidi el dia sabado ir a visitar a una kine que en agosto habia pulseado y por motivo de tiempo no fui, bueno llego al sitio indicado, y la flaca te hace esperar unos minutos, supongo para verificar si estas o solo es joda, en eso la llamo y me indica que suba, ya arriba paso a un cuarto y al principio pense que me harian chequear material porque asi me dijeron en la llamada que son dos amigas, bueno en eso entro y la rufiana ya estaba lista para el mate con lenceria roja, por suerte la flaquita me impacto en one y no me queme bueno me desvesti y empezo con el mamey, me gusto, le di un par de manoseadas a su pequeño culo, luego para comezar misionero, ahi como q no ajusto mucho  y dije para darle al filo de la cama, empzo a gemir la flaca, ahi me empile mas y le dije que se volteara y mas exitado al ver su culito formadito le di sin parar presionando sus tetas, y en una de esas se vino el milk, al terminar la flaquita no es de las putas que se safa en una, empezamos hablar, dice que estudia y alquilo ese depa con su amiga, luego me dijo para completar la hora, el cual al llamar m dijo 150, y en ese momento m dijo  130, casi me animo, pero la verdad que no soy de repetir con la misma kine, y preferi guardarme para otra rufiana, que ya subire rating

13. Aseo Personal: al empezar y terminar se pasa con alcohol

14. Trato de pareja: se deja besar las tetas

15. Precio: 80 media

16.Telefono / Anuncia / Local: aparece como soraya en conejitashot, 946821241

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Tambo, por el poder judicial 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

mmmm claro es en un tercer piso  en un pasaje hermano lactoso la ves que yo fui habian kines una pulpina bien flaca con granitos en la cara, otra blancona como tu describes y una morena gordita siguen las mismas o estan otras...???

Publicado

hermano miyagui como dije ese dia tal vez por ser 24 solo encontre a ella no pude chequear material, pero si en algo la flaca