Jump to content

nancy / cto. 26 / cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo simpatica

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / lipo / lipo / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / cacheton / gruesiñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y short jean

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional:yess

11. Fellatio: aceptable a +

12. Relato del Servicio: a esta milf me la encontre por cazuela x ke en ese room habia una charapa que marke para darle curso pero al parecer ya se jalo del antro asi que negocio el tarifario y adentro esta milf es colocha y me pone ese hablar ke tienen sentado al borde del blando me hace el fellatio con force a lenguetazos caraj...lo pone fierro y alli mismo se monta abrazandome por el cuello dandome unas sentadas my good

toda una bich me paro todo molido los eggs para darle en dogg pero le pedi el anus para clavarle de una vez estaba empilado se pone lubri y se lo meto a ese * ptm que licoo era el 2do. ke le comia el cochino ese dia me dijo asi que le di mas duro para que me apunte la placa le cambio a paticas al hombro y la weona normal se lo meto con force abrazando esas patas gruesas full bomba le vi su face de dolor asi ke me concentro no vaya a ser que safe el culo, sigo x un time mas y adio a los bastardis . 

13. Aseo Personal: si limpia 

14. Trato de pareja:no todavia

15. Precio:40 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):scf cto. 26 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo misma weada

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es colocha milf se esmera en que kedes satisfecho no me apuro con el time pero prefiero kines de 20 a + salu2 hdl.