Jump to content

tatuajes en una femina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno  una fémina recien a llegado a mi trabajo ,es nueva y como yo ya tengo tiempo allí me an dado como explicarle algunas cosas y ayudarla en k lo requiera mientras se adapte,pero lo k me intriga es k tiene una cara de trankilona,además avla con una vocesita bien despacito,y peor cuando se pone sus lentes parece una nerd,es simpática ,algo bonita ,pero siempre viste recatada ,pero ahora como ya tiene más de dos meses en el trabajo ya no viene tan tapada y viene más suelta,y para que tiene bonita figura y un trasero bien siluetado que pareciera que fuera al gym ,pero lo k me intriga es k como ahora se deja ver un poco más su cuerpo le e visto algunos tatuajes,pero lo más llamativo es k en una de esas conversaciones k tuve con ella como tenía una polera corta que le llegaba asta el ombligo x el calor que ya ASE, tenía un tatuaje grande k le bajaba debajo del ombligo y se perdía debajo de su pantalón ,pero es casi fijo que ese tatuaje termina cerca de su conxha,yo me atendido con putas y e visto ese tipo de tatuajes x esa zona,asta algunas k son jugadoras tienes varios tatuajes y x esa zona pero esta fémina no parece ser esa clase de mujer ,francamente yo la primera ves k la vi era una tipica chica k no mata ni una mosca,es más asta ahora con sus actitudes tanto en el trabajo como su forma de ser pareciera ser una chica sería sin ser Bullanguera ni nada,pero ese tatuaje me ASE dudar y mucho,tiene una criatura ademas ,es allí mi pregunta y duda al respecto

Publicado

Yo digo que la fémina en cuestión sabe separar bien sus 2 vidas.

Sentido común.

Publicado
hace 11 horas, TigerDM dijo:

Yo digo que la fémina en cuestión sabe separar bien sus 2 vidas.

Sentido común.

exacto

Publicado

O sea en el trabajo es toda sería y responsable pero afuera,se deschava y vive la vida loca,umm bueno ay otras féminas de allí k en una son chacoteras y asta juergueras ,y son iguales adentro como afuera,es más creó k son más chacoteras en el trabajo cuando es fin de mes o una celebración especial.

Hay k decir k las otras casi ninguna tiene tatuaje y si los tiene son imperceptible y ella en cambio tiene muchos y grandazo como la k mencionó debajo del ombligo a un costado