Jump to content

Como Subir Su Propio Avatar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno Hermanos, en este nuevo tutorial, les mostrare como colocar su propio AVATAR, con el que ustedes se identificaran en el foro.

1.- PRIMERO: Como veran en la imagen, tienen que ir a su propio PERFIL, que se encuentra en la parte superior al lado derecho de la pagina principal y Darle Click a MI PERFIL.

This is the hidden content, please

2.- SEGUNDO: Una vez que estén en su "PERFIL", pasan el cursor por la imagen sin avatar y aparecerá una opción de CAMBIAR, solo le dan click.

3.- TERCERO: Aparecerá una nueva ventana donde le dan Click a "SELECCIONAR ARCHIVO", esta opción es para subir una imagen que tienen guardada ustedes en su archivo de su PC.

4.- CUARTO: Una vez que presionen la opción "SELECCIONAR ARCHIVO", aparecerá una ventana donde escogerán su avatar y al escoger le dan click a ABRIR.

5.- QUINTO: Verán ustedes que su avatar empezara a cargar y aparecerá como ven ustedes en la imagen, y simplemente le dan click a "HECHO".

Eso es todo, ojala les sirva este tutorial. Y ya saben COLOQUEN SU AVATAR !!

• 1 month later...
Publicado

Y NO OLVIDEN CAMBIAR SUS AVATAR CADA AÑO...

ES SOLO UNA SUGERENCIA  xD

• 2 months later...
Publicado

Gracias por la explicacion detallada!! es una buena ayuda para todos los nuevos

Publicado

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ... ES OBLIGATORIO EL AVATAR??

No es que sea obligatorio, el avatar hace que tu propia cuenta se vea mas presentable o chevere como le dicen algunos, le da algo especial al personaje en el foro.

Publicado

Hay alguna forma de cambiar el nick ?

Si, solo enviame un MP con tu nuevo Nick.

Publicado

Sugerencia: Así como dan los pasos a seguir, para poner un Avatar o cambiarlo, también deberían dar una opción para poner o cambiar de nombre. Se agradece ya que deseo cambiar a "tierno"

Publicado

Esa es una opcion de administracion, no esta permitido cambiarse el nick a cada rato, esto debe de ser solicitado a la administracion mediante un MP

Publicado

Antes que me olvide, ese nick Tierno ya esta siendo utilizado, piensa en otro nick.

• 4 months later...
Publicado

Hola quisiera saber como subir un video propio q yo tengo gracias x su ayuda...

• 2 weeks later...
Publicado

una consulta me llegan notificacion que dicen

%s respondio a %s y no puedo entrar a ellas y cuando ingresa me me manda error.

De antemano se agradece la asistencia

Publicado

Pasame la imagen que quieras poner como avatar por aqui o por MP y yo te lo cambio.

Publicado

Soy de Piura y nuevo en el foro, me estoy dando el tiempo de leer las reglas y pautas que pone la administracion y segun veo es un foro con buenos aportes, muy educados y todo en regla, espero poder aportar tambien, un saludo!!!

Publicado

como puedo ver las imagenes que otros publican de algunas kines, porque le doy clilk y me sale error, quierp ver una fotito y no puedo ayuda hermanos

• Crear nuevo...