Jump to content

Como Subir Su Propio Avatar

IRON MAN
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno Hermanos, en este nuevo tutorial, les mostrare como colocar su propio AVATAR, con el que ustedes se identificaran en el foro.

1.- PRIMERO: Como veran en la imagen, tienen que ir a su propio PERFIL, que se encuentra en la parte superior al lado derecho de la pagina principal y Darle Click a MI PERFIL.

5q30.jpg

2.- SEGUNDO: Una vez que estén en su "PERFIL", pasan el cursor por la imagen sin avatar y aparecerá una opción de CAMBIAR, solo le dan click.

f6g5.jpg

3.- TERCERO: Aparecerá una nueva ventana donde le dan Click a "SELECCIONAR ARCHIVO", esta opción es para subir una imagen que tienen guardada ustedes en su archivo de su PC.

oyv6.jpg

4.- CUARTO: Una vez que presionen la opción "SELECCIONAR ARCHIVO", aparecerá una ventana donde escogerán su avatar y al escoger le dan click a ABRIR.

ds5g.jpg

5.- QUINTO: Verán ustedes que su avatar empezara a cargar y aparecerá como ven ustedes en la imagen, y simplemente le dan click a "HECHO".

iqfc.jpg

Eso es todo, ojala les sirva este tutorial. Y ya saben COLOQUEN SU AVATAR !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 2 months later...

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ... ES OBLIGATORIO EL AVATAR??

No es que sea obligatorio, el avatar hace que tu propia cuenta se vea mas presentable o chevere como le dicen algunos, le da algo especial al personaje en el foro.

Enlace al comentario

• 4 months later...
  • 2 weeks later...

Soy de Piura y nuevo en el foro, me estoy dando el tiempo de leer las reglas y pautas que pone la administracion y segun veo es un foro con buenos aportes, muy educados y todo en regla, espero poder aportar tambien, un saludo!!!

Enlace al comentario

• 3 months later...
  • 1 year later...
 Share

• Crear nuevo...