Jump to content

Como Subir Su Propio Avatar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debes de ascender a rango de lechero para poder ver las fotos, asi que aporta con ratings para que puedas ascender.

• 3 months later...
Publicado

yo paro del cell mas que todo y no puedo cambiar mi avatar..lo hare cuando entre a mi pc que es muy raro

Publicado

Como se suben GIF ??, asi como el HDL MATA, esta imagen que tengo es un gif pero no c mueve xD ...

Publicado

Tienes que ascender de rango minimo a aprendiz para poder enviar MP

Publicado

pepo como puedo cambiar la imagen de mi perfil para e

star pasable se agradece la ayuda :) soy recién nuevo

Publicado

Porque no lees lo que puse en el primer post de este tema?, ahi esta con imagenes como colocar tu avatar.

Publicado

Es que la gente no lee tutoriales. Lo quieren todo masticadito

• 1 year later...
Publicado

@ .. maestro quiero ver las fotos que algunos hermanos cuelgan para ver si el material a culear es aceptable o no... que hago.. 

Publicado

@ y se podria tb cambiar el nickname al entrar al foro? osea e cambiado de nick pero a la hora de poder entrar al foro tengo que poner el nick antiguo y ya no quiero ponerlo sino el nuevo eso se podra cambiar? o no?

Publicado

@@Alexneitor .... @@Sousuke sagara ...Porque me desordenan el foro con preguntas que No tienen Nada que ver con este tema!!!

Ya se sabe que se debe aportar para poder ascender rango lechero para poder ver las fotos.... en todo el foro lo eh dicho millones de veces!!!

Si se desea cambiar el Nick principal de la cuenta me lo pudiste decir por MP .....

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno Hermanos, en este nuevo tutorial, les mostrare como colocar su propio AVATAR, con el que ustedes se identificaran en el foro.

1.- PRIMERO: Como veran en la imagen, tienen que ir a su propio PERFIL, que se encuentra en la parte superior al lado derecho de la pagina principal y Darle Click a MI PERFIL.

This is the hidden content, please

2.- SEGUNDO: Una vez que estén en su "PERFIL", pasan el cursor por la imagen sin avatar y aparecerá una opción de CAMBIAR, solo le dan click.

3.- TERCERO: Aparecerá una nueva ventana donde le dan Click a "SELECCIONAR ARCHIVO", esta opción es para subir una imagen que tienen guardada ustedes en su archivo de su PC.

4.- CUARTO: Una vez que presionen la opción "SELECCIONAR ARCHIVO", aparecerá una ventana donde escogerán su avatar y al escoger le dan click a ABRIR.

5.- QUINTO: Verán ustedes que su avatar empezara a cargar y aparecerá como ven ustedes en la imagen, y simplemente le dan click a "HECHO".

Eso es todo, ojala les sirva este tutorial. Y ya saben COLOQUEN SU AVATAR !!

admin quisiera cambiar mi nick , Recho25 , lo iba hacer en otro post , pero el otro esta cerrado y me dicen que no puedo cambiarlo , estoy entrando via face

Publicado

@@Alexneitor .... @@Sousuke sagara ...Porque me desordenan el foro con preguntas que No tienen Nada que ver con este tema!!!

Ya se sabe que se debe aportar para poder ascender rango lechero para poder ver las fotos.... en todo el foro lo eh dicho millones de veces!!!

Si se desea cambiar el Nick principal de la cuenta me lo pudiste decir por MP .....

Estimado podrías cambiar mi nick a "Dende11" Saludos

• 2 months later...
Publicado

A ver lo intentaré. Tiempo que no ingresaba al foro por motivos de viaje y otros asuntos.

• Crear nuevo...