Jump to content

Como Subir Su Propio Avatar

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ver lo intentaré. Tiempo que no ingresaba al foro por motivos de viaje y otros asuntos. ¿Cómo ubico mi perfil?

Publicado

Estaba sufriendo para cambiar el avatar hasta que cambié a la versión completa o modo de computadora , si bien salio la.opción de cambiar finalmente me rechaza por poca memoria. Parece que aún no estoy autorizado para editar.

Publicado

Estaba sufriendo para cambiar el avatar hasta que cambié a la versión completa o modo de computadora , si bien salio la.opción de cambiar finalmente me rechaza por poca memoria. Parece que aún no estoy autorizado para editar.

No sera porque subiste una foto demasiado grande?

• Me gusta 1
Publicado

No sera porque subiste una foto demasiado grande?

lo recorté pero nada, a ver voy a seguir achicando mas jajajja
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno Hermanos, en este nuevo tutorial, les mostrare como colocar su propio AVATAR, con el que ustedes se identificaran en el foro.

1.- PRIMERO: Como veran en la imagen, tienen que ir a su propio PERFIL, que se encuentra en la parte superior al lado derecho de la pagina principal y Darle Click a MI PERFIL.

This is the hidden content, please

2.- SEGUNDO: Una vez que estén en su "PERFIL", pasan el cursor por la imagen sin avatar y aparecerá una opción de CAMBIAR, solo le dan click.

3.- TERCERO: Aparecerá una nueva ventana donde le dan Click a "SELECCIONAR ARCHIVO", esta opción es para subir una imagen que tienen guardada ustedes en su archivo de su PC.

4.- CUARTO: Una vez que presionen la opción "SELECCIONAR ARCHIVO", aparecerá una ventana donde escogerán su avatar y al escoger le dan click a ABRIR.

5.- QUINTO: Verán ustedes que su avatar empezara a cargar y aparecerá como ven ustedes en la imagen, y simplemente le dan click a "HECHO".

Eso es todo, ojala les sirva este tutorial. Y ya saben COLOQUEN SU AVATAR !!

Publicado

Cómo puedo subir de rango ?? Aparte de dar ranking

Publicado

para poner esas foto con movimiento, es igual qe una foto normal ?????????

Publicado

para poner esas foto con movimiento, es igual qe una foto normal ?????????

Con el mismo procedimiento que una foto como avatar.

Slds.

• 5 years later...
Publicado

Administrador si sería tan amable de cambiar mi nombre de usuario a "virolo de venecas BBW". Saludos :)

Publicado

estimado mod @OBITO UCHIHA he tratado de cambiar mi avatar con una imagen gif la cual dice que si esta permitido, la he reducido de tamaño y esta perfectamente en los limites de 0.15MB, es menos... osea carga pero al momento de poner continuar dice que no se permiten imágenes en movimiento... pero eh visto q otros hermanos si tienen asi avatares gif... 

no se si me puedes ayudar....aqui el archivo

si no es posible, igual gracias.

Publicado
hace 1 hora, Señor Meliodas dijo:

estimado mod @OBITO UCHIHA he tratado de cambiar mi avatar con una imagen gif la cual dice que si esta permitido, la he reducido de tamaño y esta perfectamente en los limites de 0.15MB, es menos... osea carga pero al momento de poner continuar dice que no se permiten imágenes en movimiento... pero eh visto q otros hermanos si tienen asi avatares gif... 

no se si me puedes ayudar....aqui el archivo

si no es posible, igual gracias.

Hno, desde el año pasado, los Gifs han sido eliminados progresivamente de las cuentas de los usuarios, debido al peso que ocasionan a la página según entendí....por ello actualmente no están permitidos el usarlos,,,,claro hay usuarios por ahí que aun los tienen, pero en cuanto Moderación los detecta, los esta borrando de sus cuentas.

Salu2:matrix:

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Subir tu propio avatar es facil, todos los saben. Lo que quiero saber es como pongo un fondo a mi perfil,  habrá un tutorial o algo?

Aparte si los videos ya se borraron y se libero un considerable peso de archivos al foro.  Se debería dejar que pongamos GIF como foto de perfil, limitando el tamaño claro esta,

SLDOS

• Crear nuevo...