Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Cielo ex Ambar "cuzqueña" ( amiga de Claudia ) Usa brackets / Corredor A / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer martes, luego de muchas vueltas se abre su habitacion y veo una flaquita cuerpito de teen, asi como me gustan, con las mascarillas no se les puede reconocer, asi que fui a consultarle y me convencio, ahi va mi R:

1. Descripción del Rostro: cara pequeña, cabello negro no tan largo, estuvo con la mascarilla casi todo el tiempo, salvo para el oral y al final. Fue ahi en que la reconoci, ademas de su voz de paisanita
2. Edad: no  es teen, pero lo parece, debe estar en 23 años
3. Talla: es chata, sus 1.55m y eso
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, casi palo seco, senos medianos pero paraditos, suavecitos, ricos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño 
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda en el hombro izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta: dos piezass chiquitas color negro
9. Ajuste Vaginal: si se sintio buen ajuste
10. Sexo anal: si, tremendo ajuste
11. Mamada: lo hace suave, cerca de 3 minutos, sin alocarse
12. Relato del Servicio: luego de tranzar su atencion, pasamos al acto, ahi luego de sacarnos los trapos, la jalo calatita y empiezo a acariciarla, y besar y chupar sus senos, estuvo solo un rato y luego me esquivo, de ahi paso al oral, ahi se bajo la mascarilla. De ahi a las poses, como es flaquita es maniobrable, empezo a cabalgar, luego yo encima de ella donde le di con fuerza y buen tiempo, la flaca bastante muda, por ratos suelta algunos gemidos, aca se solto un poco como si sintio y empezo a menearse bien, jalar mi cuerpo hacia ella, dar caricias y besos a pesar de tener ella la mascarilla puesta. Luego en perrito, de costado y boca abajo... aca le pedi su culito, lo penso, me pidio 20+ y no queria menos... le acepte y procedio a echarse gel a su culito y a mi pieza, me dijo hazlo suave, y asi fue, ella con su mano fue guiando y asi estuvo un rato, no permitiendo q entre toda la pieza.. tamare.. de a pocos se fue soltando y saco su mano, y termine de enterrarsela del todo suavemente para que no se desanime, y ahi empezo la mejor parte, que tal ahorcada me estaba dando su culito, a ella la tenia de costado y yo encima, ahi poco a poco fui subiendo la velocidad... de ahi pasamos ambos de costado, y aca si se solto la flaca, parece que le gusto, empezo a menearse, a acariciar y jalar mi cuerpo al suyo, yo le apretaba los senos y ella lo mismo, ya me olvide del "hazlo suavemente" y le di con todo, que la flaca empezo a soltar sus gemidos suaves, segui dandole duro hasta soltar todo dentro de su culito. Buena reventada de anis. de ahi pasamos a asearnos, una conversa, ahi fue que se saco la mascarilla y pude reconocerla, sumado a su voz pausada. Chau.
13. Higiene Personal: me echo alcohol antes de empezar, al final se metio al baño a darse su buena lavada, sin malos olores
14. Besos en la Boca: no, pq siempre estuvo con mascarilla
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 normal + 20 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito
17. Número de Habitación: estuvo en el 13B, años atras paraba en el 22A
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 7;  atencion sexual: 7
20. Comentarios Adicionales: PROS: es tranquila, acepta todas las poses, no me apuro en ningun momento y lo mejor que me dejo tubearla a mi gusto, lento y suave al inicio, y pa finalizar en modo metralleta, tiene un cuerpito de teen, aunque no lo sea, pero igual es joven, debe estar como dije en sus 23 años. CONTRAS: es calladita, por ratos muda, casi no suelta gemidos, como que se aguanta. No vive el cache, nomas se deja llevar. Uno hace casi todo el trabajo. Volveria? pues sino hay otras opciones, volveria de nuevo para volver a analizarla, eso fue lo mas satisfactorio de su atencion. Lean los Rs anteriores, sobretodo pagarle exacto, pues por ahi podria salirte q no te de vuelto aduciendo q te haz pasado del tiempo, etc.
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Hermano q conducta de reisgo te refieres leído no dice nada de eso

Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Hermano q conducta de reisgo te refieres leído no dice nada de eso

parece que en el pasado se dejaba sopear, chapes a forro, etc... ahora quien sabe.

En la atencion que me dio, no ofrecio nada fuera de lo normal, tampoco se lo pedi

Publicado

Cielo también ámbar claro la cuzqueña es corredor A de Brackets usaba esa flaca era la muerte allá por el 2018 en el. Bote le entraba a todo y no media el tiempo full chapes trato de pareja chupada peladito de nepe, de todo hacia pero ahora nose haber que visitarla a ver en que ah cambiado vuelven los recuerdos a mi 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada 

2. Edad: 25 aproximadamente. 

3. Talla: 1.50 . Super chaparra

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, formadita, no tenia panza.

6. Caderas / Culo / Piernas: prominentes , culo pequeño pero muy suave . Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el omóplato izquierdo, aparentemente de una rosa 

8. Apariencia / Vestimenta: provinciana,  top negro y falda color lila 

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal:lo da mas 20 lucas.

11. Mamada: solo por cumplir, pero si le insistes lo deja hasta que esté fierro.

12. Relato del Servicio:esto sucedió hace exactamente 7 días atrás,  después de recorrer hasta por 7 veces los corredores B y c. Encontré a esta perrita que estaba con blanco puerta a media abierta , decidí preguntar y respondió 30 . Después de tanto tiempo escuche decir ese monto.
Ya adentro le pregunte por anal , y comenzó a tocaeme la pinta,  diciendo puede ser 20 lucas ya para terminar
.pague lo acordado y la comencé a puntuar y manosear la a lo que accedió mientras ella también comenzaba a comer la ponga.  No aguante más y me saque la ropa lo más rápido que pude  mientras ella me bajaba el pantalón, me puso el jefe y comenzó a matarlo hasta dejarlo duro. 
Ella pregunto que posee  quería.  Y me dije que cabalgara, se sentó y ufff que rica concha.  Apretaba , me arrechencanta y comencé a darle duro. 
Cambie de posición intentando dárselo por detrás.  Ella dijo al terminar .
Así es que le comencé darle de perrito, y que rico Apretaba un poco mas todavía. Se podía ver como esa papa lámpiña se lubricaba. Que ricas caderas pequeñas,  pareciera que me estuviera cachando a una chibola.
Ya para venirme se lo metí por detrás,  y entro la cabeza con  difucultasu y después se lo empuje y se lo comió todo. Ya comencé a bombear la anal y que rico no aguante más y me vine. Que rico culo. Apretó delicioso.

13. Higiene Personal: limpia se asea antes de cachar. Se lava la marcha antes y después del cache.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos por 50 lucas incluido anal. Valió la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito

17. Número de Habitación:31 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca dijo que por 10 lucas más podía atracar sexo oral y besos en la boca . No beso putas menos lamo conchas.
  • Me gusta 1