Jump to content

Negra Kristhy cerca al cc. arenales (Señor Culaso)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: poco agraciada, típica negra cabello laceado que puedes encontrar en el bronx

2. Edad: entre 35 a 38 años

3. Talla:  calculo 1.79 mts.

4. Color de Piel: Negra, hexadecimal: #4c3223

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética, cintura calculo sus 65 cm, vientre plano pero flácido falta endurecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo reloj de arena, caderas anchas NO superan los 100 cm. El Qulo es lo que llama la atención, redondo y gigante van acorde con sus piernas que son largas y gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta ser una señora. Me recibió con tanga "hilo dental".

9. Papita: No ajusta, pero es muy sensible.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: succiona bien rico se deja amasar las nalgas mientras lo hace, visita los bolognesis.

12. Relato del Servicio:

Llegué a su cubil, me recibió en semi desnuda, cuando la ví de cuerpo entero se me paró en one, me dijo el precio y acepté.
Al principio algo de temor al verle la cara con marcas de acné, me dio mala espina. Bueno luego de mostrarme el material acepté.
Me saqué la ropa y eché a la cama, la señorita se subió encima y empezó a besarme todo el cuerpo, en la mejilla, boca, chupaba las tetillas y luego visito al marciano.
me puso el pre y empezamos con el cache, primero de perrito ahi sentí buen ajuste, la negrita gemia suavemente y me acariciaba el brazo, ptm que rico es penetrar a una mujer qulona caraxo, me sujeté fuertemente de sus nalgas para bombear violentamente, fuertes sacudidas ... la negra me decia que siga y le dolia......senti que la leche se me venía. Bajé las revoluciones y descansé un poco. Me percaté que sus pezones estaban en punta...los chupé y comí tan rico que la negra empezó a acariciarme y besarme el cuello luego de sentirse excitada.
Luego pasamos a la pose de misionero ahi le hice doler la chucha (esa pose en finisher de todo cachero) luego se subió encima mio y empezó a cabalgar .. ala que rico .. aprete sus nalgas y empecé a bombear hacia arriba ... que riiiiico csm ..esta loco loco por ese qulaso ..cacheteee ese potaso ... luego empezo a dolerme la espalda (la negra pesa como mierda) , le pedi que me lo chupara, me cambió el condon y se quedó largo rato chupandome mi pene y mi escroto, quiso meterme el dedo en el ano ... ¡le dije no! ...
mi tiempo habia acabado, le insinué venirme en sus nalgas, ella aceptó y bote toda mi leche de un pajaso....

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 100 soles la media.

16.Telefono / Anuncia / Local:  963061494 -  925106151

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jr. leon velarde cuadra 3, lince altura del cc. arenales.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio porque es su depa.

19. Puntaje Final (0/10): trato (6/10) + cuerpo (8/10) + performance (7/10) = final (7/10)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se publicita con varios nombres: Ebony, Kristhy, Rocío. justamente en xvideos hay un vídeo suyo en el troca. Me parece que se ha hecho una lipo porque ese cuerpo que tiene en el video es diferente al que ví. 

mapa google

Foto:

This is the hidden content, please

Vídeo:

http://www.xvideos.com/video14935681/rocio_-_trocadero

pdt. carloncho ya no quiero ser pollo ... quiero mi ascenso xD

Publicado

se  vee interesante  el culo de la nera    en las fotos .   espero que no sean photoshop 

Publicado (editado)
En 28/12/2016 a las 23:07, bolchevike dijo:

@Obito Uchiha por favor unir temas de la negra coco drilo

Saludos

unan el tema si posible conservar el titulo que puse y mi autoria, le puse mas punche a mi descripción y relato :v

Editado por pnp
  • 3 weeks later...
Publicado

parece q desaparecio del mapa estoy llamando desde ayer y nada

Publicado

Bien encontre a esta nera que no pude comerme en el troka !!!! proximamente subire un rainting con esta piba........ buena Info Muchachos !!