Jump to content

Diana Ecuatoriana Nalgona De Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cabello largo lacio y usa lentes 

2. Edad:unos 23 a 25

3. Talla:sin tacos 1.64

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/angosta/unos rollitos/pequeños y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:Cachetona/De culo parado y carnoso, es bien nalgona/de acuerdo a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande al terminar la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:para con su mallla de huecos color celeste sin tacos 

9. Papita:jugosa se la deja tocar

10. Servicio Adicional:si me lo dio , me dijo para terminar 

11. Fellatio:dentro de lo normal se entretiene y entretiene 

12. Relato del Servicio:Ayer que me atendi con la caderona laydi del 37 , la vi y me quede con las ganas así que hoy fui por ella,, Llegué temprano para agararla bañadita y de arranque me acerque le pregunte por el servicio, si era todo tranqui, si se dejaba tocar me dijo si , entré le pague de arranque me puso el poncho me empezo a besar el pene y le dije que se pare para besarle y agarrarle el culo, se lo bese, lo mordi suavemente lo acariecie de ahi le dije que se eche boca abajo para seguir con la mañoseria, le hice sus pequeños masajes, de ahi le dije que me haga el fellatio yo le iba guiando para que me bese el tronco y lo lama como helado, de ahi misionero, patas al hombro que rico me acariciaba la espalda con sus manos que la sentia como un masaje que me hacía, de ahi perrito, perrito semi parada, como gallina tomando agua era un deleite sentir su culo, de ahi le dije que se pare contra la pared, echadita con las piernas juntas veia como revotaba como una pelota ya se acavaba el tiempo y le dije para hacer otro servicio y pregunte por el especial me dijo que si para terminar y otra vez empezamos cambie el poncho, otra vez mamada, le dije que se saque la parte del sueter que sólo se lo habia bajado para que queden descubiertas las tetas, asi que se lo saco y quedo completamente peladita se puso de costado , me sadiquie manoseandola toda, hicimos nuevamente poses ya descritas arriba pero yo me vacilaba con perrito y boca abajo y ya para terminar se lo mande por atrás en la pose de perrito, luego agachada agarrando ella la cama, despues como gallina tomando agua ella con su torso bien echada sobre la cama y el culo bien parado, despues toda echada con las piernas juntas y ahi me vine controlando siempre mi tiempo de dos servicios más especial         

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:ni tanto 

15. Precio:30 . Fuerón dos servicios 60 soles mas el especial 20. Total le pague 80 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:al final me dio pañito mojado 

19. Puntaje Final (0/10):8.5 falta trato de pareja . Será cuando agarre más confianza

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que era de Ecuador de Quevedo, esta hospedada en lurin, que duerme hasta la 1 pm de ahi se baña y se viene a trabajar . No se pone tacos dice que mas comoda con sus chatitos 

Publicado

Hoy fui al Eden en busca de Diana, la vi hermosa y bien estilizada con sus tacos  

Publicado

Warner , yo tambien le dije que casi vengo el día martes y me dice no ayer no vine a chambiar por que me sacarón la muela. Pero en si te la recomiendo 

Publicado

1. Rostro:chinita de lentes hoy con maquillaje se veia linda

2. Edad:me dijo 24 

3. Talla:con tacos 1.73

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada- tiene su cinturita -pequeños rollos- chicos y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo y caderas en armonia con piernas durotas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:al final de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:con tacos se le ve bien estilizada y su vestido de mallas color celeste 

9. Papita:peladita

10. Servicio Adicional:si con un adicional 

11. Fellatio:ayer se habia sacado una muela asi que fue poco , no quise joderla 

12. Relato del Servicio:hicimos todas las poses que se me puedan ocurrir , ella más complaciente en todo conmigo, como que ya sabia todos mis gustos . fue todo un deleite  

13. Aseo Personal:limpia recien bañada al final me dio toalla humeda 

14. Trato de pareja:fue mejor que la vez anterior 

15. Precio:esta vez fué una hora 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:agua 

19. Puntaje Final (0/10): por su mejor trato y ser complaciente sube a 8.75 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la pasamos como amigos cariñosos 

Publicado

Ese Renato pasandola bien como siempre.. Lastima que ayer fui por ella pero no me qejo xk tmb la pase bien con Tifany(Charlotte)

brother crees que la encuentre mañana o me guardo pal viernes?

Publicado

Warner, Si la encuentras, sólo falto ese día por que se saco la muela. Es fija en el room 20 . Me dijo que se iba unos 10 dias en la segunda quincena de noviembre y que volvia para enero . Esta Dianita se esta conviertiendo en mi nueva engreida, por su atención A1 que me da.  un abrazo 

Publicado

un lapsus--- PUSE segunda quincena de noviembre DEBI DECIR segunda quincena de diciembre 

Publicado

Que rico polvo me tire con Diana

1. Rostro:ni bonita ni fea

2. Edad:me dijo 24 pero entre la conversa me dice que tiene una hija de 10 años ...debe de tener más edad

3. Talla: sin zapatos  debe de estar en 1.62

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, tiene unos pequeños rollitos en la barriga , nada que moleste, de senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:bonita silueta de sirena, culo carnoso, piernas duras

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un trival al terminar la espalda y unas bolas en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido de mallas celeste 

9. Papita:bien depilada y tiene maña para jugar ajustando la vagona

10. Servicio Adicional:so lo hace y juega apretando contrae el ano y ajusta rico 

11. Fellatio:riquisimo tronco y besa bolas 

12. Relato del Servicio:llegue temprano antes de las 4pm , le toque su puerta, me identifique con mi nombre, recien se estaba cambiando y me hizo entrar, al toque nos desnudamos , me puso el culo, me hacia cariño en el maso, se lo sobe por el culo y piernas asi calatito, luego de un rato vino el mamey con lamida de bolas, misionero, patas al hombro, perrito, parada comtra la pared, en la silla de frente, de espaldas , semi agachada como que bailaba regueton, me enseño una pose media rara. yo echado ella se sento bien agachada con las piernas medio entrelazadas, en la esquina de la cama, cowgirl de frente al revés y para terminar el anal ella echada boca abajo para q entre y de ahi perrito me decia cambiemos de pose pero no la saques ahi me consentre para darla              

13. Aseo Personal:limpia la encontre bañadita fui el primero 

14. Trato de pareja:picos 

15. Precio:30 el servicio , me quede una hora  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):8.75 mejoro su trato casi de amiga cariñosa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que el día 19 de diciembre viaja a Ecuador a visitar a su familia por navidad y que regresa para enero 2014  . LO que no me quedo claro es que me dijo que tenía 24 años y en la conversa me dijo que tenía 3 hijos, la mayor de 10 años , una de 8 y la menor de 4 años que los dejo con su mamá . Que era viuda,  mmm debe de tener más edad  

Publicado

Una anécdota graciosa.- El día domingo, fuí el primero en atenderme con ella, eran las 3:45 de la tarde y a eso de las 4:00, estando en pleno cache, sentimos que estaban abriendo la puerta, parece que el flaco de las llaves no se percato que el room ya se lo habian dado a Diana y se lo querian dar a otra chica.  Pucha que Diana se paltió y lo empezó a gritar ya que estábamos calatos y en plena acción, el pata se asusto y cerro la puerta en una  jejjejejej  

Publicado

Me dijo que el día 19 de diciembre viaja a Ecuador para pasar la Navidad con su gente y regresa los primeros dias del otro año . Puedo gozarla 2 semas más.

Publicado

Hoy me atendi con Diana, fué un trato de amiga cariñosa con hartos piquitos. Me prometió que en la próxima atención, me va a dar mi regalo que ya lo acordamos, antes de irse a Ecuador . Todos los cuartos con chicas pero pocos parroquianos . No la vi a Tiffany . En el room 30 había una blanquita simpatica 

Publicado

Brother esa blanquita simpatica era colocha, bajita, tatuaje en la parte baja de la espalda?

Pucha no fue Tiffany un amigo del foro me pregunto y le dije que si iria ,que pena por ese brother...

Saludos Renato.

Publicado

Hoy me la tire bien rico a mi culoncita Diana

1. Rostro: cara más o menos, cabello largo negro y usa anteojos

2. Edad:dice 25

3. Talla:sin tacos 1.68  con tacos 1.72

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/se nota por las caderas/algo q no jode/pequeños aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderotas, culona bien nalgona/ piernas duras

7. Tatuajes o Se?as Particulares:un lunar por el hombro izquierdo y un tribal al fin de la espalda arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:siempre para en vestido de mallas,color  celeste , roja, o negra

9. Papita:depilada 

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:suave con besitos en el tronco y las bolas 

12. Relato del Servicio:llegue de arranque le empezé a tocar el culo, se lo puse atraz  un solo de sobaditas para q se arme, ya armado le dije que lo besara tronco y bolas,de ahi me dijo que le haga unos masajes con su crema aproveche para manosearla a mi antojo, misionero, ptas al hombro, cowgirl invertido ademas de una variante que se agacha y nueve el cilo sentadillas, perrrito arriba de la cama, perrito al filo de la cama y yo parado, agarrando la pared, bien echada con el poto parado, me cambie el condón y otra vez repetimos el fellatio y todas las poses y faltando 15 minutos se lo puse atraz ella se echo silocaina para adormecer y no le duela tanto, primero para que entre en posición de perrito, echada, parada agarrando la cama, ella empezó a jadear y me decía que acabe que le duele yo seguía terminamos dandole a toda revolución ella echada en la cama parando el culo        

13. Aseo Personal:más picos q antes 

14. Trato de pareja:mas o menos de pareja 

15. Precio:4 servicios con especial . le di 150 y me tenia que dar 10 soles de vuelto que no tenia . me dijo deja la propina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Por fin ya hay agua en ducha y lava manos

19. Puntaje Final (0/10):8.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dejo que le tome unas fotos, me dijo sin cara ese fue mi regalo que me prometió para que la recuerde cuando se vaya unos dias a Ecuador  

Publicado

Diana de lentes (20)

1. Rostro: Achinada, Narizoncita.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada, buena cintura, poca barriga, senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culazo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida en mayas

9. Papita: ajusta aun

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero si lo da.

11. Fellatio: Regular, no es su fuerte, juega con el tronco.

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su puerta viendo su celular para mi que estaba hablando por whatsapp con el amigo RENATO.. En una fui y entre para qe piense qe ya me habia atendido con ella jaja asi qe le pague y le acarie ese rabazo qe se maneja y me hizo unas preguntas y una de ellas era ya te atendiste conmigo y obvioo le dijo claro jaja y ahi nos calatiamos aunqe ella solo se subio su malla para poder ver su culo y sus teticas, no le dije qe se lo qiete xk eso ocultaba un poco su pansita.. luego me agarro al muchacho y empezo con el fellatio ya contado.. luego le dije qe se poonga en perrito qeria tocar esas nalgotas, primero le di suave y poco a poco fui aumentando profundidad y velocidad... qe ricas nalgotas como chocaban.. y luego para no venirme ahi le dije acuestate de costado pero mirandome y se la sampe com todo ahi qe rico sonaban esas nalgotas.. sus teticas son chicaa sino me ponia a jugar con ellas y despues de unos minutos le digo qe ponga boca abajo para sentir mas esas nalgotas y acepto.. jugue con mi pinga en su hueqito unos segundos y se la meti poco a poco y ella daba unos gemidos peqeños.. es de gemir suave y de cerrar loa ojos..luego me sente emcima de ella con mi pinga adentro y le dije qe se mueva y acepto es una delicia ver ese culo paradito... luego para acabar me heche encima de ella y me volvi el TALADRO WARNER.. y acabe en esa pose.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine que sabe su chamba.

15. Precio: 30 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 20 ( fijo )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Por fin hay agua en eden... Entre con esta flaca xk me la recomemdaron y pues valio la pena.. asi qe entren sin miedo :)