Jump to content

Diana Ecuatoriana Nalgona De Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bien jugado Warner, Que buena ... esa de que estaba hablando conmigo me causo risa. Ese poto carnoso es riquisimo para morder , besar, acariciar, lamer, amasarlo es todo un deleite 

Publicado

La última vez que la visite (viernes), me dijo que queria hacer más compras en Gamarra ( antes sé fue con una amiga putera), que le habian faltado más regalos por navidad para llevar a Ecuador a su familia ;me dijo para que la acompañe. Bueno le dije la verdad, que yo iba a estar ocupado sabado y domingo que ya tenia un compromiso. No sé pero pienso que esa acompañada me iba a salir cara       

Publicado

Jajaja firme pues brother.. confiesalo tu hablabas con ella si o no...

Bastante carita te iva a salir esa salida Renato ten cuidado bro..

Publicado

Hoy la visite a Dianita room 20,y disfrute de esas hermosas caderas y nalgas carnosas, Me dio un trato de amiga cariñosos. Al principio la he puntiado a mi gusto me consentía de todo. Sólo que no es aguantadora por el tubo se nota que le duele, a los 5 minutos me decía que termine yo la hice larga y llegue a los 10 minutos, Como que me imploraba para que ya termine     

• 2 weeks later...
Publicado

amigo tayler , ya se fué a su país a pasar las fiestas navideñas, según ella viene al Eden los primeros dias de enero 2014- FELIZ NAVIDAD

• 2 weeks later...
Publicado

Diana, me dijo que se iba unos 10 dias a Ecuador, para pasar las fiestas y regresaba al Eden (Se fué el 19 de diciembre), pero aún no llega, Espero que regrese la otra semana, de lo contrario buscaré otra potoncita nueva   

• 3 months later...
Publicado

Está noticia le agradara a mi brother RENATO, reportaje FREDDY ya llegó tu culoncita...

Creo que bajare al Edén.

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal HDL esta tal diana sigue x estos lares pienso dar incursion uno d estos dias

• 1 month later...
Publicado

Tengo foto de esta fea. Esta bien ponerlo aca? O hay q editar el rostro?

Publicado

Subela mediante el foro para que salga oculta, revisa los tutoriales si no sabes hacerlo.