Edu-Forever Publicado 24 de Noviembre del 2013 Share Publicado 24 de Noviembre del 2013 RATING DE ANGIE / JAUJA Bueno ahora si HDL . completo el siguiente polvo que me meti con esta flaca y la verdad si que me atrajo mucho su vestimenta era una minifalda que no le cubria nada y se le vehia todita.. EL SERVICIO FUE REALIZADO EL DIA 17-11-13 (2DO POLVO) Angie es una flaca que suele salir de su cuarto 4 , y llamar la atencion del publico a veces suele estar desnuda y otras veces que sale con una minifalda blanca.. pero lo mas curioso es que siempre tiene cojido con una mano el celular y con la otra la polla.. :smile: 1. Rostro: dibujado y firme.. y una cara de poca sonrisa. 2. Edad: le pongo sus 27 años 3. Talla: 1.64 con estos tacos.. 4. Color de Piel: uff blanquita como las que me suelen agradar.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura buena / cintu 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como casi una modelo / culo grande y redondo / piernas gruesas pero con un poco de celulitis... :pinch: 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene alguno 8. Apariencia / Vestimenta: apariencia agradable y de buena aptitud / vestimenta minifalda blanca como dije..no le tapa ni mela... 9. Papita: mas o menos . aunque si ajusta un poquito en pose de costadito.. 10. Servicio Adicional:no lo da .. tampoco le pregunte 11. Fellatio:se da su buena mamada como para no rayarse.. 12. Relato del Servicio:Bueno luego de meterme un polvo con vanessa del cuarto 43.. no podia kitarme asi de facil.. ya que me acostumbre a meterme 2 polvos y claro quien mas que Angie para terminarla . ella estaba parada en su puerta 4 cuando de pronto me solto una sonrisa y altok me acerque como que hubo un poco de atraccion...le consulte el servicio y me dijo 20.00 frejoles servicio normal , caricias . chupadas , etc..En fin altok le acepte y pasamos adentro. le pague como todo cliente y nos sacamos la ropa hasta quedar peladitos..me dijo que me recostara que iba a empezar el show.. ok entonces me puso el poncho y en una se manda a chupar no visita boloñas pero sabe lo que hace...pasamos a misionero se monto en mi encima y comenzo a moverse no tan rapido ni lento...sabia lo que hacia..pasamos a perrito . me puse atras y se lo meti como todo machoo.. me gustaba cuando entraba y salia de ese hueco.. mientras las manos agarraban ese firme culo y viendo el * de ese raboo..fue verlo mas claro por que lo hace con harta iluminacion..pasamos a misionero le abri las piernas para ver ese coño peludo y blanquito que en una procedi con el castigo..tanto fue el movimiento que solto gemidos de una buena puta..para terminar pasamos a costadito .uff se me apego demasido que senti calor..ya que era de la selva ...le dimos despacio hasta que salga..todo el yogurt 13. Aseo Personal:bastante bueno .. cuando termina te lo limpia con un poco de alcohol y papel.. 14. Trato de pareja:no lo da solo de cliente aunque dependiendo como la florees. 15. Precio:20.00 frejoles mas nakii 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca de chincha...ole ole 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto numero 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:comfort grande / limpieza buena / privacidad completa.. 19. Puntaje Final (0/10):5 de 10... 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo bueno que me agrada de ella . es que se te apega demasiado como si una fuera chicle.... :wub: This is the hidden content, please Conectar O Registrar LOS CABALLOS FOLLAN CADA 45 DIAS¡¡¡¡ NO SEAS CABALLO Y FOLLA TODO LOS DIAS¡¡¡ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas