Taladrofollador Publicado 18 de Septiembre del 2016 Publicado 18 de Septiembre del 2016 1. Rostro: facciones de morena clara su cabello es ondulado y bien cuidado no es fea. 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, normal, falta tonificar abdomen, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la parte baja de la espalda lumbares no pude descifrar que decía pero de que llevaba un nombre eso sí estoy seguro, a estas perras las marcan como reses. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido a su cuerpo 9. Papita: ajuste medio, sin depilar punto menos 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: solo un par de mamadas 12. Relato del Servicio: esto fue hoy a las 12:15 del mediodía esta kine es nueva por este antro yo que vivo muy cerca a estos antros siempre voy a chequear el material ya en la consulta la comencé a alucinar y la webona se cagaba de risa mientras que yo la paleteaba y hasta llegue a levantarle el vestido y besarle el culo jajaja... le dije el mismo floro que utilizo siempre "recién llego voy a ver que hay espero volver" quiero que me atiendas como tu marido jajaja le comenze a sobar el clítoris mi dedo quedo húmedo jajaja de entrada me gusto el trato de esta kine por eso me anime ya de regreso la seguía jodiendo nos tiramos a la cama vestido y empezamos a juguetear como si fuera mi hembra y la cojuda se prestaba y así poco a poco nos fuimos desvistiendo mutuamente mientras que le metia mas dedo a esa papita ya húmeda esa cojuda se moja bastante y entre joda y joda abrió el pre y me lo puso con su mano creo que esta cojuda pensó que se iba a librar de la chupada pero se jodio se la hundí toda en la boca cuando ella estaba echada boca arriba e hizo arcadas y nos cagabamos de risa come mierda le decía y ella se vacilaba nos caímos bien no fue un gran cache pero lo cierto que me relajo luego de una mamada muy breve y una sobada de papa le di en misionero un buen rato y cada vez con mas fuerza mientras le decia asi te gusta que te cache a lo salvaje dimelo y me cogía del cuello como para besarme, sus manos recorrían mi cuerpo mientras la atoraba a mas revolución sentía que me metía las uñas algo intenso pero satisfactorio me agarraba los pechos con sus uñas a cada embiste y sentía como se mojaba cada vez mas luego la volteo le doy de nalgadas diciéndole toma maldita esto te mereces por mala jajajaja no hechamos a reir cortando el cache, retomamos y la clavaba con gusto al sentirla que de verdad la estaba pasando bien ella boca abajo y yo atorandola intente pulsearle el orto y cuando se la estaba enterrando la puta me dice NO ... o grito y te boto jajaja , le decía pero tiene que entrar todo si no no valdría la pena jajajaja de ahi la pongo a que cabalgue y la puta estaba cada vez mas mojada comenzaba a gemir mas fuerte y a cogerme de los pechos con sus uñas cada vez mas fuerte y se sentía claramente como estaba de mojada que quise cambiar de pose saque a mi combatiente para impedir venirme y no se qe mierda hice y termine pajeandome jajaja y fuera todo e igual se la volvi a meter previa revisión de la kine para ver si me había sacado el pre. la weona se cagaba de risa y yo le decia muevete maldita sacame la ultima gota de leche y jajjajaja... un cache diferente a los que había tenido con alguna kine pero me gusto. dice que solo llega los domingos, debe ser porque antes no la he visto me dijo que tenia un fono que no era de ella que luego me daria el numero espero no sea floro ademas me cayo bien espero sea haga mi pata , de despedida un beso y una pesada de papa jajaja. 13. Aseo Personal: la encontre limpia y sin olores . 14. Trato de pareja: al menos a mi me trato de ptm como una amiga cariñosa pero sin besos ni chapes pese a que yo la alucinaba solo un piquito para ponerla en onda 15. Precio: 35 pp kuy's 16.Telefono / Anuncia / Local: telo lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco 310 pero las rotan de habitación 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que podemos pedirle a estos antros al menos creo que esta vez estaba algo aceptable 19. Puntaje Final (0/10): por el trato y como me divertí mas que por el propio cache le doy 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo la encontraran los domingo es lo que me dijo ah deberás tengan cuidado con sus uñas si no se cagan con sus hembras guerra avisada no mata gente.
XXADDICCO Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 HDLS PASEANDO POR LOS DIZQUE PROSTIBILOS DE SAN JUAN DE LURIWASHINGTON Y NO PASA NADA CADA DIA LAS PERRERAS HAN BAJADO LA CALIDAD PURAS PERRUÑAS CHUSCAS. TELO CARIÑOS SOLOS 2 PERRAS MIA Y KAREN , LA PIRMERA YA ES CONOCIDA SUPER FRIA Y CALCULADORA SOLO QUIERE HACERTE BOTAR TU LECHE NADA DE VIVIRLA PARA SEGUIR MANTRENIENDO SUS PERRUÑOS PARA BOTAR LAS 35 LUCAS MEJOR ME PAJEO TELO LILA SOLO DOS PERRAS LA CONOCIDAZA POR TODOS LOS HDL SOFIA Y VIA ALGO NUEVO A LA TAL NOELIA Y ALLI VA EL RELATO. 1. Rostro: ES SIMPATICA EN SUS AÑOS MOZOS DEBE HABERLE PAGADO 2. Edad: LE CALCULO SUS 32 AÑOS3. Talla: ES ALTA 1.70 CON TACOS4. Color de Piel: BLANCA LECHE5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SENOS MAMABLES6. Caderas / Culo / Piernas: POCA CADERAS CULO CHICO PERO EN PERRUNO UFF ALUCINANTE 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO SOLO UNA OPERACION DEL APENDICE UN CHUZO COMODE 15PUNTALES8. Apariencia / Vestimenta: HILO FUCSIA Y SOSTEN FUCSUIA FLOREADO9. Papita: RECONTRA TRAJINADA10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE PERO VOLVERE ME PARECE Q SI LO DA LO VIS USADO11. Fellatio: TE PAJEA UN POCO SE METE EL TRONCO A LA BOCA MANDA SALUDOS A LOS HDLS NO HACE GP VISITA BOLIVIA RAPIDO 12. Relato del Servicio: LLEGO PREGUNTO ME DICE LA TARIFA ME OFRECE DESNUDO TOTAL MANOSEOS Y LE PREGUNTE CHUPADITA DE TETERAS Y ME DIJO QUE SI PARA QUE TE EXITES , ENTONCES DIJE POR ALLI YA TAMOS BIEN ME DESVISTO PIDE CHOCOLATE Y EMPIEZA CON EL MAMEY ARRIBA DESCRITO , LUEGO MISIONERO TENIA SUS MOVIMIENTOS PELVICOS , CAMBIAMOS A VAQUERITA INVERTIDA ALLI TAMBIEN SE MUEVE LA PERRA CONOCE SU CHAMBA SE EZFUERZA , YA ES TIA TAMBIEN YO SERE EL NUMERO 100000 , CAMBIAMOS AL FILO Y SE LO METI TODO DESPUES PASAMOS AL HOMBRO ALLI INTENTE HACER LA TIJERITA LA FLACA ES ALTA PERO NADA TOSCA POR LA TALLA , LUEGO LE PEDI PERRITO Y ALLI LE DI DURO HASTA BOTAL EL KUAKER , NO ME PUEDO QUEJAR FUE UN BUEN POLVO , YO CREO Q CON UNA SEGUNDA VEZ SE PODRI PEDIR EL ASTERISCO 13. Aseo Personal: SOLO SE PADO PH14. Trato de pareja: SI DE PERRA A CLIENTE15. Precio: 35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: TELO LILA CUARTO 204 AL FONDO 2DO PISO PERO CREO QUE LOS CAMBIAN17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL TELO19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales:VOLVERE POR EL *
laiguana Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 HDL , esta perra ya tiene tema , otra cosa este rating lo debistes abrir en la seccion LILA, ya pues no desordenen el foro...dile a los modem que los unan. Gracias..
DON KIKO GM Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 La otra Noelia es morena y mide 1:55 ,, parece que no es la misma.... reporte del hermano @taladrofollador saludos.
XXADDICCO Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 ESTA PERRA ES BLANCA LECHE Y ES ALTA COMO 1.70 MT. ES DELGADA CABELLO ENSORTIJADO , SI ES LA MISMA POR FAVOR PIDO A LOS MODERADORES LO UNAN
laiguana Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 claro que es la misma antes de ayer la vi , es la sobrante que se a quedado porque las titulares se fueron hasta proximo año.es blanca y deslgada...
LOBASO Publicado 10 de Enero del 2017 Publicado 10 de Enero del 2017 1. Rostro: bonita, cabello ondulado y simpatica a la vista 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca pero no gringa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se notan sus estria, buena cintura / barriga normal y senos medinos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas buen culito y piernas largas 7. Tatuajes o Señas particulares : no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten floreado color morado 9. Papita: ajuste medio, depiladita 10. Servicio Adicional: No pregunte, no soy minero 11. Fellatio: mamada por cumplir pero buena 12. Relato del Servicio: Estaba con los porongos llenos y ya que tuve una mala experiencia en el telo sanguchon decidi venir al lila habian 7 u 8 rufianas asi que pregunte y nadie me agradaba y llegue al cuarto 204 y le dije como es me dijo oral vaginal y como estaba bonita la flaca y bañadita entre, me gustan las kines limpias asi que me quite la ropa y la flaca puso una cancion romanticona me le acerque y empeze ah besarle el cuello agarrarle el culo los senos la flaca me lo puso fierro csmr me echo en la cama me puso el pre y empezo ah chuparmelo no hizo GP pero se esmera la flaca luego se echo y le di en misionero debo admitir que ajusta en algo, como gemia la puta asi que la subi encima y se dio unos buenos sentones la flaca que rico me agarra y no aguante y ne la chape que ricos labios luego la puse en perrito y no aguante y se me vino la leche, fue un buen cache luego de tiempo me lave y la flaca ne dio alcohol para asearme 13. Aseo Personal: Bañadita sin olores eso me gusto 14. Trato de pareja: Amable la flaca me trato bien chevere me gusto el bailecito jajaja de hcho que vuelvo 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el 204 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para el mate pero la flaca lo tenia ordenado y limpio me gusto 19. Puntaje Final (0/10): Por el bailecito y lo cariñosa le pongo un 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la abia visto antes asi que le pregunte y me dijo que venia solo sabados y domingos antes y ahora po vacaciones estara diario menos los sabados asi que de heho que regreso papus
laiguana Publicado 14 de Enero del 2017 Publicado 14 de Enero del 2017 Ahora por acumulacion de trabajo no subo rating , paro acupado, pero esta semana si e cachado duro y parejo.asi que me fui a buscar perras para que me saquen el estres un poco que la tenia acumulada.y la chula que no descansa que quiere estar metido en cada hueco que ve.asi que fui pal lila, un calor de mi......... asi que tome carro no queria llegar sudado.le pago al sobrino , me dice la KABALA y empiezo.escuche la voces de varias conocidas pero dije quiero hueco desconocido asi que ni bien toco la puerta del al fondo y sale esta flaca que ya le habia manyado antes es mas un dia me gané con sus gemidos cuando un gordo s ela cachaba recorde esa anecdota y se veia al atractiva.me arriesgue pa pobrar.aqui un rating mas. 1. Rostro: ojos medio saltones,cabello negros en rulos,nariz algo fina2. Edad: 25--26 aprox3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: es blanca percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/ un poco de rodillo/ senos flacidos caidos , pero chupables,me encanta succionar esos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: muy poca/culo pequeño delgado no tiene sonrisa como debe tener un buen culo/ piernas delgadas es larguncha7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes nada solo un sanjita pequeña de cicatriz8. Apariencia / Vestimenta: esta siempre con bikini9. Papita: esa arañita estaba sin telearaña rapadita ,labios delgados ,atraia un poco.algo de ajuste a NADA...10. Servicio Adicional: no pregunte , no me justo ese ojete.11. Fellatio: una mamada denominada MISERABLE hasta las webas , no chupa bolas , no hace GP , te lo ultraja un poco nada mas. bastante monse12. Relato del Servicio: bueno fui a tocar de al fondo para adelante y sale esta comadre asi que dije de una vez la aplico a esta flaca ya no queria subir.le pago nos empezamos a descascarar , la veia calatita pero no me empilada ni mierda, ptm yo que soy demoron para armar si es que no recibo ningun incentivo fuerte.ta won dije no voy a perder mi plata x las webas asi que le dije que me la chupara en 69 le tuve que rogar porque no queria tmr , recien ahi empezo a recobrar fuerza mi chula.esa chucha la tenia frente a mis ojos , abria sus labios tipo depredador , pasaba mis dedos y le hacia saltar esas tocadas , ya estando erectaso le digo en misionero la flaca es una marioneta podias moverla a tu antojo, despues le di en "X" tijerita , la flaca aguanta con todas las fuerzas las cachadas al ritmo y bien al movimiento al seco.le abri mas las nalgas pa meter la chula , y empiezo a moverle las caderas para adelante y atras con fuerza gemia la flaca , me decia despacio......, yo seguia en mi gloria pla pla pla, la penetre en cunclillas pa hacer la moto le digo cabeza que toque el colchon y manos atras,la cabalgue y salio una moto hermosa csm.bien apretado ,acelere y siento que se me sale el aceite!!!!en esa posicion atascado mi chula en esa vagina que estaba templadasa es una sensacion unica.me seguia movimiendo y daba gemidos ahogados esta flaca,y salio toda la flema acumulada era regular la leche no llena solo la puntita.no me excito lo suficiente esta flaca pero es sumisa , pero no se emtrega del todo.13. Aseo Personal: si se pasa ph y papel me parece que se baña.14. Trato de pareja: no15. Precio: S/35 + 2 para Paco yunque16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en la 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos , solo el calor de mierda jode.19. Puntaje Final (0/10): Bien ganados no responde mucho al cache 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es agraciada pero no se entrega del todo en el cache por lo que lo hace aburrido pero bueno para botar la flema que xu.... sigan cachando , mañana ire a ver que hay .
El cariñosito Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Mi primer aporte, espero ser de ayuda al grupo 1. Rostro: tirando para simpática rasgos de la sierra, cabello ondulado largo. 2. Edad: 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: blanca peruana. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se notan sus estrías, se nota un corte en el abdomen. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas a proporción del cuerpo 7. Tatuajes o Señas particulares : En la espalda bajo la nuca un tatuaje con unas flores que dice "Francesca" 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini floreado color morado 9. Papita: poquisimo ajuste, me recuerda a la Tía del Manhattan 10. Servicio Adicional: No pregunte, visito esos lares, aún. 11. Fellatio: Buena la mamada, no senti muelas. 12. Relato del Servicio: Siempre que pasaba por el lila al chekar la carne de pasada me topaba con esta srta, pero siempre terminaba entrando en la puerta de Cony. Hoy a plan del medio día entro al templo despues de casi un mes, me recibe el chato y me dice los numeros premiados. No estaba Celeste menos mi casera Cony; aver vamos a provar el futuro y no habia nada bueno para mi gusto. siendo noelia la que sobrelia. Luego de una tirada de cintura vuelvo a tocar su puerta como el perro arrepentido, ingreso y la flaca tiene un trato amable, me desvisto y me coloco para que mande saludos a los faeneros, no senti sus dientes, luego le pido que se ponga a cabalgar, pero el faltoso no estaba concentrado, asi que comence de misionero, donde noto el chuso en la parte izquierda del abdomen, seguido me gano con su concha ya algo trajinada. Como que me desanime y le pedi que se ponga boca abajo y le meti fuerte y rapido para dejar soltar a los hijos no planeados. Terminamos, la flaca se metio al baño un toke luego yo tambien a lavar las manos luego de sacarme el poncho y me safe. 13. Aseo Personal: Bañadita, pero con el clima, al toque se puso a sudar 14. Trato de pareja: Amable, te hace la conversa, pero como estaba desanimado por la carne no esperaba mucho ni queria mucho. 15. Precio: 35 lucas, el nuevo precio standar pff. 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): de la 211 a la siguiente, no recuerdo el numero. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto del lila, no se puede acotar más. 19. Puntaje Final (0/10): Por el trato y la conversa 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre q me ponía a checar la carne la encontraba en ese cuarto, primero se fue Karla por ya compensar su nueva vida, ahora Cony que desapareció y no me dejo el número. Será tiempo de ver q nuevos talentos hay por las otras cuadras de Chimu.
paraxikologo Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 1. Rostro: cachatona, nariz pequeña, cabello largo ensortijado, tiene su gracia2. Edad:28 a 303. Talla: 1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , todavia tiene con un poco de guata, de acuerdo al cuerpo6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, acorde al culo, no se ve mal7. Tatuajes o Señas Particulares: franchesca debajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria verde9. Papita: ajusta, rojita y peladita10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ya tenia kilometraje11. Fellatio: decente y prolongado, lame las bolas12. Relato del Servicio: eran exactamente 13:24 y tenia poco tiempo, cuando subi estaba un hobbit desconocido, y me dijo q todas estaba ocupadas almorzando q espere, ptm no tenia mas 20 min, bueno me pasee por el segundo piso y la puerta del fon lado izquierdo estaba entreabierta y fui, me saludaron BUENAS TARDES EL SERVICIO LE VALE 35 SOLES, PASA? claro le dije, y me dice POR FAVOR PONGA SU ROPITA EN ESTE LADO y le pago llamo al hobbit para sencillo, entonces cerro la puerta se pelo, y se echo en la cama y se tapo con una manta polar, me dice echate a mi lado tengo frio, y empezamos a charlar amenamente mientras me amasaba la pichula con su mano, recontra jovial y conversadora, una vez armado me puso el pre y empezo el mame tiene su tecnica, primero se lo mete, lo saca y te besa las bolas ya despues te las lame y sigue mamando, asi juguetea con su lengua y se lo mete otra vez, ya al fierro me pregunto q pose y le dije q c suba, uy tiene ajuste mientras se penetraba sola me besaba en los labios y me acariciaba, ptm taba rico el momento, conversando y cachando, luego me dice otra pose? ya de perrito....usu mare...tenia la vagina inflamada rojita...se la meti despacito hasta la mitad....luego ya todo el marciano...mientras me agarraba los huevos y me cariciaba con las manos las piernas....otra pose... ya misionero.....se da la vuelta y se la meto suave otra vez .... ptm suena mi whatsapp....mi jefe jodiendome la eyaculacion.....ya eran las 14:00....entonces le empece a acelerar y ella me besaba ptm qria corresponderle me jalo el labio inferior, asu mare me metio la lengua .....ya m qria chapar ,....y..... chloc....salio el kuaker....nos reimos....jejejeje....ptm ...empezoa sonar mi cel y tuve q contestar y escusarme con mi jefe delante de la flaca....q palta...su besito ...y qdo pendiente su cel....13. Aseo Personal: limpiecita, cuando entre estaba con los pies mojados, al terminar el mate se metio a la ducha, la vi mientras orinaba y me lavaba la chulapi14. Trato de pareja: si ,o talvez fue suerte15. Precio: 35+2 tio de frodo16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204, este era un cuartucho antes, ahora esta mas iluminado y limpio, talvez x esta flaca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena, para lo q era19. Puntaje Final (0/10):8.520. Comentarios Y Datos Adicionales: sali ganadazo con esta flaca, volvere el lunes....ah si...medijo q de lunes a jueves...
Mark Frito Publicado 10 de Julio del 2017 Publicado 10 de Julio del 2017 Hola lechebrothers ..creo q este es mi primer post y eso q ya tengo algo de tiempo aqui...pero en fin,,, me atendi con esta flaca algunas veces y les contare de la ultima vez q lo hice: 1. Rostro: nariz pequeña, cabello largo ensortijado, tiene su gracia 2. Edad: tiene entre 30 a 33 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: algo blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de barriguita pero poco, de acuerdo al cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, pequeño, acorde al culo, no se ve mal 7. Tatuajes o Señas Particulares: franchesca debajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: con una tanguita y su sosten 9. Papita: ajusta algo, es blanquita 10. Servicio Adicional: segun ella dice q no lo da 11. Fellatio: decente y prolongado, lame las bolas12. Relato del Servicio: bueno, eran como las 3 de la tarde y me habia dado ganas de cogerme a esta flaca, asi q fui a visitarla ... al llegar fui al 204 creo q es el q esta al final del pasadizo, luego de quedar, empezamos con unos chapecitos, ella me besaba el cuello y los labios, luego empezo a chuparme el pipili x un buen rato de ahi pasamos a misionero le di un buen rato ahi y no dejabamos de acariciarnos y besarnos. la flaca vive e momento, luego cambiamos a perro ahi se le forma algo de culito y tambien se mueve bien rico, luego le puse boca abajo y puse una almohada debajo de su cintura...esa pose le encanta a la flaca y gemia muy rico ahi ,,y yo seguia dandole con todo.. luego ella subio a cabalgar un rato y a mi ya se me venia la pura vida entonces le cambie a misionero de nuevo para terminar ahi ..y fuuua salio todo y felices jajaja...estuvo bueno el polvito. 13. Aseo Personal: si es limpia, se lava despues del mate. 14. Trato de pareja: si, dice q depende como la traten a ella 15. Precio: 35+2 tio de frodo 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 204 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi en algo 19. Puntaje Final (0/10):7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca ya me la venia tirando desde algun tiempo...asi q ya tenemos algo de confianza por eso es q me trata muy bien
Taladrofollador Publicado 19 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2017 esta atención es el dia sabado fui yo quien abri el tema de esta kine y debo corregir algunas observaciones. 1. Rostro: tez clara sin llegar a ser blanca, cabello ensortijado, un poco cachetona tiene su gracia 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.624. Color de Piel: algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si la vi un poco un poco más ancha de espalda pero nada que incomode, buena cintura , un poco de barriga, senos medianos los pone a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, en perro le sale un hermoso culo que te da ganas de reventar el * , piernas de acuerdo a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: pese a que había mucha luz no recuerdo ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido floreado color café muy ceñido a su cuerpo.9. Papita: esta vez le sentí buen ajuste y por ratos me daba uno apretones bravos parece que ya agarro cancha y está muy dispuesta a recibir los embates, papa sin rasurar eso es punto en contra.10. Servicio Adicional: por ahora no me lo quiso dar pero seguro que con mas confianza le perforo el *11. Fellatio: se toma su tiempo hace gp le pasa lengua y se come las boloñas un mamey muy aceptable sin ser extraordinario. 12. Relato del Servicio: de aquella primera vez que me atendi con esta kine que al parecer recién comenzaba en este mundo puteril tuve la sospecha que esta kine en algún momento daría la talla de las mas grandes cacheras de esta zona y mi olfato puteril no se equivocó pues cuando ingrese y me dijo sus habilidades procedi con el paleteo respectivo y esta kine me acariciaba como si fuera mi flaca y me comenzó a besar los labios luego el cuello me quito el polo y seguia besandome todo el cuerpo luego me quita el pantalon y se quita su vestido siempre estimulandome el ciclope con la mano y con sus chapes abrazos y caricias yo estaba fierro y una vez ya desnudo me siento en la cama y ella en cuclillas me miraba arrechante mente preguntaba si me gustaba mientras me pajeaba y luego pensé que se lo comería pelado se lo llevo a la boca y despues veo que ya tenia puesto el ponchito después de unos 5 minutos me da la espalda y se sienta sobre mi luego sube sus piernas en esa misma posición y a saltar que rico la sentia despues se echa hacia atrás en pose arañita mientras le sobaba su clítoris ella gemía y a la vez volteaba para seguir chapando luego le pido se eche en la cama y comienzo a devorarme sus tetas voy bajando por su vientre mientras mis dedos se perdían en su húmeda vagina que rico la estaba pasando seguí bajando para sopearla muy rápidamente ella gemia rico y la comienzo a taladrar en misionero luego piernas al hombro de costado en tijerita ella aguantaba todos los embates y hasta lo disfrutaba porque esas caricias y besos que daba no son comunes en estas kines la puse a montar su caballo luego ella se echa sobre mi chapandome, después invertido ahí me desconcentre un poco y ya perdió un poco de fuerza pero ella con esos ajustes logro revivir a mi guerrero y de ahi la puse en doggy style y a darle con todo mientras le sobabb el clítoris luego termina echada y yo sobre ella taladrandola por la espalda y los besos no podían faltar luego le pido volver a misionero y ella no se hacia problemas luego me dijo que queria juntar las piernas y que me siga moviendo asi lo hise y esa concha no dejaba de succionar mi pija y hasta que logro sacarme todo el jugo seminal yo contento porque despues de tiempo tuve un cache magistral no se si sera asi con todos los LECHERO pero que fue bueno lo fue o quizas conmigo haya quimica despues de casi media hora de un cache con amor monetario nos despedimos con un chape hasta una proxima vez pero fuera del local y antes de irme le pague sus honorarios no se si siempre cobre al final o quizas conmigo se le olvido pero yo fui honesto porque me atendio muy bien, sino me hacia el loco y no le pagaba ni mrd. como lo hice alguna veces con kines atorrantes. 13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores mantiene su habitación ordenada y limpia hasta al parecer trae su propia colcha ya que estaba nueva para cubrir la cama punto a favor.14. Trato de pareja: conmigo fue totalmente de pareja.15. Precio: 35 soles + 2 para el vago16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 201 si donde suele chambear rebeca18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitación muy amplia, al menos esta kine intenta mantenerla mas o menos.19. Puntaje Final (0/10): antes le puse 7.5 ahora haganse la idea que aumentó considerablemente... lo dejo a su criterio pero facil aumento 1 o 1.5 + 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no quisiera que haya malos entendidos que digan que promociono alguna kine solo es un reporte mas de los que tuve y estamos para contar nuestras experiencias y esta sin duda fue de mis mejores. espero seguir aportando y descubriendo nuevos valores ... servidos luego subire algunas foticos
Mark Frito Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 alguien sabe que fue con esta flaca? hace tiempo q ya no va al lila
Tony Soprano Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 @crash88 a esa perra le he visto un par de veces en el casa blanca (veterinaria) en la 13 de chimu, según se lee por ahí va los fines de semana así que nada pierdes dándote una vuelta, servido causa y ya sabes si te das tu vuelta al menos hazte el listado
Mark Frito Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 En 28/3/2018 a las 17:39, ScHoolBoy Q dijo: @crash88 a esa perra le he visto un par de veces en el casa blanca (veterinaria) en la 13 de chimu, según se lee por ahí va los fines de semana así que nada pierdes dándote una vuelta, servido causa y ya sabes si te das tu vuelta al menos hazte el listado ooooh, gracias brother ,,si la encuentro seguro q dejo mi post mencionando como esta la germa
Publicaciones recomendadas