Jump to content

Maritza Cuarto 8 – Sauce Blanco – 24/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita redonda con cachetotes

2. Edad: Tiene 26 años

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Chola media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, algo de barriga y tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo frondoso, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Chupadaza con GP

12. Relato del Servicio: Otro día mas dando vueltas por este antro antes de irme a pasar la navidad a casa y veo una amiga gordibuena que hace años no veía así que le entre, luego de caletearnos empezamos a acariciarnos y entre sobada y sobada casi se la meto a pelo, luego me puso el forro y me dio una mamadaza con su GP, luego la chape en perro en la cama a full revoluciones con sus respectivos lapos y jalados de perro, luego le puse el pie en la cara y seguía metiéndola en perro, luego toco misionero mientras le metía una buena chupada a sus tetitas y la mierda se mojaba solita ya ni lubricante se echaba, luego de costadito hasta el fondo csm, luego sentado en la silla se empezó a mover como loca hasta que no pude más y salió toda la leche, nos dimos un baño porque hacía calor y antes de irme le iba a pagar y me faltaba 5 soles y me dijo que no había problema porque soy su amigo y le desee su feliz navidad y me quite

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De perra aguantadora

15. Precio: 25 soles (Yo le di solo 20 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 8

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 8. Total: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es gordita, pero es bien cachera así que vale la pena pagar el precio