Jump to content

ASHLEY - charaputita de Iquitos - conejitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

dando rondas por el local vi a esta kine Ashley, a esta kine ya me la habia follado cuando estaba en el miss liz, como es categoria teen, palo seco y chiquita, tiene las caracteristicas de las kines que me gustan, decide entrarle para un remember y tambien me animo que esta kine suelta su anis

1. Rostrose maneja una carita pequeña, cuadradita y coqueta, tiene labios carnosos, rostro sin marcas, no es tan bonita pero pasa el test de face, anda con su cabello negro largo donde sus puntas estan pintadas con castaño claro

2. Edad19 años

3. Tallaes chatita, 1.53 aprox sin tacos, y 1.62 aprox con tacos

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, una palo seco, no tiene una cintura bien marcada pero se ve bien, no tiene watita, esta planita de lejos pero a la hora de la faena aparecen poquitos rollitos que pasan desapercibidos, tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernasse maneja una caderita acorde a su cuerpito, culo paradito y tambien chiquita, piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particularestiene tatuajes de estrellas pequeñas en su abdomen derecho cerca a su vagina

8. Apariencia / Vestimentaes una palo seco, es chiquita, siempre viste con su lenceria negra de dos piezas, parece que solo tiene esa

9. Papitatiene su ajuste, esta rasuradita

10. Servicio Adicionalse entrega completa la kine, cara y sello

11. Fellatioel mameluco no es su fuerte, solo me hizo un mameluco regular por un corto tiempo, paso su lengua por mi cabezon, no visito las esferas del dragon

12. Relato del Serviciola vi paradita en su room, me acerque y le hice la consulta de rigor, accedio a casi todas mis peticiones, me respondio toda coqueta y sonriente como siempre, entramos adentro, de frente empeze por manosearla donde tambien la cargue, su cuerpito es super manejable, hablamos un rato, le di su propina, chau ropa en menos de un segundo, la kine se quito su lenceria, una vez mas a acariciarla, aqui atornille sus pezones, luego la kine me limpio el pajaro con papel y alcohol, me puso el condorito, estando ya forrado la kine procedio a hacerme el mameluco ya descrito, despues empezamos la faena, primero la azote al filo de la cama, en estilo semi misionero, despues la subi mas arriba de la cama, abri sus piernas y otra vez a castigarla, despues la azote en la pose del perrito, agarre de su cinturita y la azote otra vez, despues pedi castigarla por su anis, la kine accedio, empeze por introducir mi golem a su anis poco a poco, hasta que entro, y empeze a taladrearla, la kine soltaba sus gemidos de dolor, despues puse a la kine sobre la cama en estilo semi misionero, abri otra vez sus piernas y nuevamente la castigue por su anis, la kine seguia soltando sus gemidos, despues dispare mis municiones de leche, me invito papel, hablamos un rato, me puse mi ropa, me despedi de ella, por ultimo agarre sus nalguitas, me despedi y me sali de su room

13. Aseo Personallimpia, despues de la faena se lava la kine

14. Trato de parejano, trato de kine a cliente, es conversadora, por momentos te apura la kine

15. Precio30 soles, 20 soles mas por su anis, total 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Localconejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la encontre en el room 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbuen local, cada room cuenta con sus espejos, tiene sus sillones para descansar luego de una larga jornada cacheril, en constante limpieza por parte del personal

19. Puntaje Final (0/10)7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionalesesta kine Ashley se vino a las conejitas club antes estaba en el miss lizz, ya que no habia muchas opciones en el conejero opte por darme mi remember con esta Ashley, tambien me convencio su figura de palo seco, teen y chiquita, ellas son mis preferidas, como es pequeñita la maneje a mi antojo, esta putita esta que rayaba en la conejitas espero que no se malee y no se ponga relojera como se puso en el miss lizz.

Saludos...!!

• 3 weeks later...
Publicado

Pense que era la que tenia aires a la maricielo effio, me gustaba esa kine ya estaba haciendo amistad ojala vuelva   :adore:

Publicado
En 12/1/2017 a las 20:30, SOULblue dijo:

Pense que era la que tenia aires a la maricielo effio, me gustaba esa kine ya estaba haciendo amistad ojala vuelva   :adore:

saludos hermano @SOULblue 

de la descripcion se saca que la ASHLEY del rating no es la popular Maricielo Effio

ademas la ASHLEY (Maricielo Effio) ahora debe de rondar por los 25 años

no eres el unico que espera  su retorno

somos varios hermanos que esperamos su retorno  para los respectivos remembers 

:big_smile:

• 2 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es bonita de face aunque ahora esta subida un poco de kilos, antes estaba mejor tenia la pinta de teens

2. Edad: + o - 24-25

3. Talla: chaturri 1.60 con tacos llegara 1.65

4. Color de Piel: tipica de las charapas morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dije subio algo de kilos esta algo gruesita/ apenas la tiene pero la esta perdiendo tanta chela digo yo/ barriga chelera sii/ senos peqgues

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo peque  y piernas ya engrosando

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vikini cuerpo entero

9. Ajuste Vaginal: aun la tiene

10. Sexo Anal: si por eso entre

11. Mamada: si la hace bien lo chupa como un chupetin cerrando los ojos eso me exito

12. Relato del Servicio: como esta kine es una de mis casheras antiguas ya conosco lo pesetera que es y los extras que ella ofrece por mas billete,  nos saludamos  un vesito queria que le invite una chela  a lo que safe disimuladamente me estaba reservando para mi otra casshheraaa, empesamos con el oral descrito arriba de ahi nos calateamos todito empesamos en misionero donde note que  aun tiene ajuste, de ahi de costa rica donde le di duro, de ahi se subio a cabalgar aqui deguste de sus teticas de teens que aun tiene, de ahi se voltio caballito invertido  aqui es donde se hecho su lubrcante en el **** y se lo metio por atras que ricoo ajuste me gusto como chillaba estuve dandole buen tiempo y viendo como entraba mi pinga por ese *** y de ahi de perrito igual por el **** hasta que bote los bastardos... conversamos un toque mientras nos vestiamos  de ahi me despedi a recobrar fuerzas para mi proxima casshheraaa

13. Higiene Personal: si la tiene

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 por el servicio + 20 por el ****

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas psss

17. Numero de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: privacidad eso es cuestionable

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: su atencion es regular no me apuro, pero lo malo que es bien pegada al billete y busca la forma para sacarte mas