Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO, ESTO FUE HACE UNAS SEMANAS ATRÁS, ANTES DE TERMINAR EL CICLO DE LA UNIVERSIDAD. ( FUE POR LA 1RA SEMANA DE DICIEMBRE). 

REVISANDO  EN LA WEB ME ENCONTRÉ CON EL ANUNCIO DE ESTA joven, Y EMPECE A INVESTIGAR,  Y TERMINE EN LA PAGINA DE LOS CAFICHOS.  LEÍ ALGUNOS COMENTARIOS Y BUENO QUISE SACARME DE DUDAS, COORDINE UNA CITA Y AQUI VA ....

1. Rostro: DEL 1 AL 10 ESTA EN UN 4, NO PASA NADA. 

2. Edad: FACIL SUS 21, PERO ME DIJO QUE TENIA 19 (PODRIA SER )

3. Talla: 155 CM  ES UNA PETIZA, EN PARTICULAR ME ENCANTAN LAS PEQUEÑITAS POR QUE SE PRESTAN PARA HACER MUCHAS POSES Y ADEMAS QUE ME GUSTA HACERLAS CHILLAR 

4. Color de Piel: MEDIA PALIDA /TEZ TRIGUEÑA CLARA. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMALITA, CON ALGO DE BARRIGA, EN UN PAR DE MESES MAS SI NO SE CUIDA PIERDE FORMA.

6. Caderas / Culo / Piernas: CON JEAN SE VE UN CULITO APETECIBLE, YA CUANDO ESTA SIN EL BAJA BASTANTE, PERO IGUAL  ESTA CACHABLE

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE DE ESO

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTUVO CON UN JEAN AZUL Y UNA TOP O POLO NEGRO, Y SUS TAQUITOS  QUE LE SACABAN BUEN CULITO.

9. Papita: CHIQUITITA  Y PELADITA, 

10. Servicio Adicional: ESTABA ASUSTADA AL VER A MI COMPAÑERO,  YA PARA QUE PREGUNTARLE SI HASTA QUERÍA IRSE POR QUE ESTABA ASUSTADA. 

11. Fellatio: MONSE, NO PASA NADA

12. Relato del Servicio: LLEGO AL HOTEL DONDE ESTABA, UN SALUDO CORDIAL, ME DIJO QUE QUERÍA PASAR AL BAÑO PARA CAMBIARSE. LUEGO DE UNOS MINUTOS SALIO EN LENCERÍA (NO ESTA MAL  PERO SE LE VEÍA MEJOR EN JEAN  Y TAQUITOS)  SE PUSO ALGO COQUETA  Y AL MISMO TIEMPO TÍMIDA, ASÍ QUE PROCEDÍ A CONVERSAR UN POCO CON ELLA Y LUEGO DE UNOS MINUTOS EMPEZAMOS LA ACCIÓN. AL PRINCIPIO EMPECE MUY DESPACIO A PETICIÓN DE ELLA, YA QUE ESTABA UN POCO TIMIDA Y ALGO ASUSTADA POR EL TAMAÑO DE MI COMPAÑERO, ( SOLO FUE UNO MINUTOS HASTA QUE LUBRICARA BIEN LUEGO DE ESO LA REVENTE), BUENO ESTUVIMOS ALGO PASIVOS UNOS 5 MINUTOS LUEGO DE ESO LA ACOMODE BIEN Y EMPECE  A BOMBEARLA  Y SENTÍA COMO SU CONCHITA PALPITABA Y ELLA SE ESTREMECÍA Y DABA UNOS GRITOS  QUE PARECIA QUE LA ESTUVIERAN MATANDO JEJEJE.  PERO IGUAL LE DI DURO  SE LA SACABA TODA  Y SE LA VOLVÍA A EMBOCAR Y CADA VEZ QUE HACIA ESO LA FLAKITA DABA UN SUSPIRO,VOLTEABA LOS OJITOS Y MORIDA CON FUERZA LA SABANA, SE QUEJABA GRITABA ARAÑABA PARECÍA  EMILY ROUSE DEL EXORCITA.. JAJAJJAA. BUENO ASI TERMINO EL PRIMER POLVO, YA PARA EL SEGUNDO ME DIJO SE SENTÍA MUY ABIERTA Y SENTÍA COMO SI HUBIERA PARIDO. LE DIJE QUE ESTA VEZ LO HARÍA DESPACIO (CLARO QUE ESTABA MINTIENDO),  ASÍ QUE DESPUÉS DE UN DESCANSO LA EMPEZE A ESTIMULAR DESPACIO, LA PUSE BOCA ABAJO  Y PUSE UNA ALMOHADA BAJO SU VIENTRE PARA QUE LEVANTASE ESA COLITA QUE IBA A SER DESTROZADA.  ASÍ QUE EMPECE CON UNA PENETRACIÓN SUAVE Y SUPERFICIAL, YA DESPUÉS DE VERLA ALGO TRANQUILA Y MAS CONFIADA EN  UN DESCUIDO SE LA ZAMPE TODITA Y HUBIERAN VISTO LA CARITA QUE PUSO,  SUS OJITOS SE PUSIERON BLANCOS,  SUS PIES  Y MANOS SE PUSIERON TIESOS,  SE QUEDO COMO EN ESPASMO Y LO QUE HICE EN ESE MOMENTO FUE EMPUJAR MAS MI CADERA PARA QUE SINTIERA MAS A FONDO Y MOVERME LENTO DE ARRIBA A ABAJO, Y VERLA CONVULSIONAR  Y DAR GRITOS DE AUXILIO Y PEDIR POR FAVOR!! ..  ME ARRECHO MAS Y LA EMPUJA CONTRA LA CAMA Y EL MURO Y ELLA GRITANDO Y PIDIENDO ! PORFAVOR PARA!!  LE DI UNA BUENA MOVIDA Y SE LA SAQUE EN UNA Y ELLA TRATO DE REPONERSE Y EN ESO ANTES DE QUE LO HICIERA LA AGARRE UNA PIERNA Y LE PUSE DE COSTADITO Y EN UNA SE LA ZAMPE NUEVAMENTE Y AHI YA NO LA SOLTÉ HASTA QUE TERMINE,  LA FLAQUITA CHILLO, GRITO , ARAÑO  PIDO PORFAVOR  PERO NADA, ESTABA CON EL DIABLO ADENTRO Y SOLO  QUERÍA REVENTARLA ASI QUE LA CASTIGUE DURO NOMAS.  YA CUANDO TERMINE VI A LA FLAQUITA HECHA MIERDA,  Y LE DIJE QUE AVECES ME DESCONTROLO UN POCO Y QUE LA PRÓXIMA IBA A SER MAS TIERNO.   XD.

13. Aseo Personal: SI LIMPIA

14. Trato de pareja: NADA,  LE FALTA MUCHO

15. Precio: 150 + 30 TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: 979733092 ANUNCIA EN CALETAS.PE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): LINCE TELO MONSE.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: PARA EL CACHE ESTA BIEN. CUMPLE CON LO BÁSICO

19. Puntaje Final (0/10):     5 , SOLO POR SER SUMISA Y AGUANTAR COMO POCAS EL CASTIGO

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  REVISANDO EL FORO DE LOS CAFICHOS, LE HECHAN MUCHAS FLORES  A ESTA PUTITA  QUE EN MI EXPERIENCIA Y HUMILDE OPINIÓN NO DEBERÍA DE PASAR DE LOS 120 LUCAS LA HORA.  AHORA CUALQUIER WEBADA QUIERO COBRAR 150, 200!!! Y HASTA 250!!  QUE TAL CONCHA DE ALGUNAS MOSTRITAS CARAJO!! 

• 1 month later...
Publicado

La semana pasada estaba con ganas de reventarme a una flaquita, las cuales para ser sincero son mi debilidad, y a esta canina ya la tenía en la lista de pendientes, así que dándome una escapada por Lince contacté al número de su grupo de chicas y para suerte mía estaba disponible, aquí el relato de mi atención con esta rufiana.

1. Rostro: cara de charapira cheroca, tenía unos lentes oscuros como para pasar piola en la calle.

2. Edad: a lo mucho 22, aunque su contextura delgada aparentara que fuera un poco de menos, pero no hay que dejarse engañar.

3. Talla: 1.60 m. máximo, es chiquita y flaca, cuando la vi en una me alucine haciendo piruetas con ella, jajajajaja

4. Color de Piel: sacalagua característico de algunas charapitas,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, casi una piltrafa, pero a pesar de ello tiene buena figura a mi parecer, poca barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas para su contextura, su culito fue lo que más me llamó la atención, no es grande pero está bien formadito; piernas delgadas propios de su contextura y edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una rosa en una de sus tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un conjuntito y sus lentes oscuros, parecía una pituquita de universidad si no fuera por su rostro de charapa cuando se quita los lentes.

9. Papita: no la noté muy desbocada, aunque no me dejó pulsearla cuando empezamos con el paleteo, ya cuando se montó demostró aun tener ajuste durante los dos polacos.

10. Servicio Adicional: no pregunté, pero si ese coño aun ajusta, ese ano no debe tener poco o nada de uso, al menos eso me pareció cuando la veía en 4.

11. Fellatio: normalón, no hizo gp, su boquita no le daba para eso, al menos no le sentí los dientes, con algo más de práctica podría mamar mejor, visita a los hermanos Bologna,
:confident: OJO: al igual que el resto de rucas que anuncia con el mismo número, también hace el pete a pelo, por lo que habría que considerarla como kine con conductas de riesgo .

12. Relato del Servicio: no demoró mucho en venir ya que al parecer ya estaba libre cuando contacté al caficho, lo primero que me pidió fue el pago, luego se quitó al baño y salió calatita, para eso yo también estaba calato. Empezamos con el respectivo paleteo, aunque me pareció que ella quería ir de frente al pete, le empecé a masar el culo y la herramienta ya se estaba desenfundando sola, así que me recosté para que la flaca se fuera de boca un rato; empezó chupando la cabeza, por momentos turnaba chupando los huevos y de ves en cuando le agarraba la cabeza a ver cuanto más se la podía tragar. Después del pete le pedí que se monte para empezarel primer round, así que de a pocos se lo fue metiendo hasta que le entró todo, me agradó su ajuste así que empezamos despacito hasta que ella le fuera agarrando gusto, así fuimos agarrando ritmo, hasta que le pedí hacerlo piernas al hombro para aumentar aun más la intensidad, lo bueno de que es joven y flaquita es que la podía doblar a m gusto, así se la pude poner más adentro y ella empezó a soltar quejidos, ya estaba a poco de escupir la leche así que cambiamos a perro para terminar la faena con la vista de su rica perita. En el entretiempo conversamos algunas cosas mientras reponía fuerzas y me preparaba para masacre que sería el segundo polaco jejejej. Cuando estuve listo volví a prenderme de su culito para ir armando al muchachón, para luego pasar al oral muy similar como el que me hizo en el primer polvo. Ya estaba fierro así que empezamos en misionero, poco a poco me fue enfermando al ver su carita quejumbrosa cuando se la hundía cada vez mas adentro, así que a medio polvo la puse en cuatro para desgraciarme con gusto, para ese rato ya estaba pensando con la cabeza de abajo, así que la cogí fuerte de la cintura para que no se me escape (jajajaja) y empecé a bombearla intensamente, volvió a soltar sus gemidos pero más fuertes que el primer round, csm, me bombeé tan salvaje que ya se me quería escapar y gritaba, y los webos ya me dolían de tanto chocarlos con su papa jejeje, cuando no pude más solté toda la leche con furia, sin duda me dí mi gusto. Cuando se la saqué, la flaca se quedó en la cama tirada bastante adolorida y asombrada, hasta me hizo un comentario sorprendida por la forma en que la clavé; si así la bombeaba en el primer round seguro no hubiera aceptado el segundo polvo. Se quedó en la cama un buen rato, se fue a vestir y se despidió.

13. Aseo Personal: no le noté malos olores ni alguna suciedad, pero no escuché que haya usado la ducha, es más, creo que usó el baño solamente como vestidor, ya que ni en el entretiempo fue a la ducha.

14. Trato de pareja: nada de nada, a lo mucho se deja dar algunos chapes en los previos.

15. Precio: S/. 150 la hora, no incluye el hotel.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 979733092, con este número encuentras los anuncios de todas las rufianas de su grupo, al parecer todas con conducta de riesgo.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): telo en Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del telo.

19. Puntaje Final (0/10): 7, su desempeño en el catre no estuvo malo, al menos chupa las bolas al hacer el oral, le pone ciertas ganas a la hora de montar y en el resto de poses es sumisa; como desventajas tiene el trato (si chapara como amante sería mejor a mi parecer) y el poco aseo dentro del cuarto que me dejó dudas.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en conclusión, siles gustas las charapitas teen (jovenes flacas pero bien formadas salvo los senos) creo que podría ser una opción que les pueda gustar, pero tienen que ser precavidos con la conducta de resto que ella pueda tener, cada uno decide.

Publicado
También la tenia agendada a está flaca así q ahí va mi rating

1. Rostro: ni fea ni simpática 

2. Edad: me dijo 19 le pongo 22 

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rollos mínimos q no incomodan x su contestura ya q delgada y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culito bien formado aunque no es un culazo pero va de acuerdo a su contestura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno en una teta
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un putishort con media nalga afuera un polito rojo 
9. Papita: tiene trajín pero aún ajusta

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo normalon para poner a Fierro al muchacho

12. Relato del Servicio: llego a los 20  minutos de haberla llamado me pidió la.money se al baño y se ducho salió me pidió el jebe y empezó a mandar saludos algo normal le falta más práctica lo q me gustó es q t mira mientras t lo chupa luego ya Fierro la agarré en misionero le empecé suave luego más duro empezó a gustarle ya q me agarraba y me empujaba hacia ella empezó a gemir fingido luego le empezó a gustar ya q sentí q se mojaba luego me monto y se movía bien al terminar la agarré en perrito se vio buen panorama ese culito ella mordia la sabana luego se empezó a abrir las nalgas así q luego de un rato bote toda la descendencia, descansamos bla bla y empezamos el segundo round fue algo similar

13. Aseo Personal: se baño antes y después de cada cache no note olores extraños

14. Trato de pareja: no lo da sólo picos 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 979733092

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): intitumi 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Cómodo para el cache
19. Puntaje Final (0/10): 6 por el caché y el cuerpo si diera trato de pareja sería mejor
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no estuvo mal el desempeño de la flaca como una segunda o tercera opción puede ser.