Bills Publicado 29 de Diciembre del 2016 Publicado 29 de Diciembre del 2016 1. Rostro:media alargada, naris algo aguileña cabello negro2. Edad:29 aprox3. Talla:alta 1.72 aprox4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediano, poca, algunos rollitos, medianos6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mediano, acorde7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un par por ahi8. Apariencia / Vestimenta:short jean y tp negro9. Papita:afeiada con casi nada de ajuste10. Servicio Adicional:no le pedi11. Fellatio:monse solo por cumplir12. Relato del Servicio:como hacia un calor de mrd en el chongo del costado decidi entrar a este weco y todas estaban hata el culo la unica rescatable era esta tal cheyla, pague y a darle, primero al filo con las piernas bien abiertas, despues misionero ahi estuve un tiempo despues le dije que se subiera para poder besarle las tetas pero solo me dejo un momento, y para terminar le dije perrito y asu su una pera blanca no awuante la tentacion y le meti un nalgaso, pero para que esta perra se cambio su hmor y me insulto pero me dejo terminar en esa pose.13. Aseo Personal:solo ph14. Trato de pareja:no15. Precio:3216.Telefono / Anuncia / Local:denisse17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:no habia nada bueno en este chongo
High Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Yo me he atendido con esta tia unas 4 veces, no se si habra otra sheyla pero por como la describes creo q si es, y siempre me ha atendido bien. Este polvo fue de 1 semana antes de año nuevo, como soy nuevo, recien lo publico. 1. Rostro:media alargada, naris algo aguileña cabello negro, aveces esta con una bincha u otras con el cabello amarrado. 2. Edad: yo le pongo mas de 30 3. Talla: con tacos debe llegar a 1.70 , yo medio 1:75 y es mas baja q yo. 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediano, poca, ligeros rollitos, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas, mediano, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: yo si que no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon cachetero blanco y tp negro 9. Papita: yo si siento algo de ajuste. 10. Servicio Adicional:no consulte 11. Fellatio: a mi si me lo chupa rico por lo menos unos 3 a 5 minutos incluido gp / no visita huerfanos.. 12. Relato del Servicio: en este chongo me suelo atender con esta tia o con la cielo(luego pongo su ranking), como ya es mi casera, entre noma sin consultar :v , me la chupa bien rico csm, unas lenguetedas bien serias. Luego pasamos a perrito, le daba duro, soltaba sus gemidos la tia, luego pasamos misionero , luego patas al hombro, y la bombee duro, la tia se arrechaba, me agarraba fuerte los brazos y me pedia mas rapido, luego la hize cabalgar, este es su fuerte, se mueve bien rico tanto que me hizo venir 2 veces en esa pose(en anteriores caches). Pa terminar la puse de costado hasta derramar el milkito. 13. Aseo Personal:solo ph 14. Trato de pareja: me cacha bien chevere , pero no ha dado chapes ni picos. 15. Precio:32 16.Telefono / Anuncia / Local:denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basural. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 5 // cuerpo le pongo 6 // atencion a la firme q le pongo 8, me cacha bien. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: por estas epocas los chongos de ceres son un sauna :(.
adepto Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Fui el dia 31 de enero a este chongo de mala muerte :v hacia un calor de mierda en el otro chongo del costado 1. Rostro:media alargada, ojos coquetos y tenia el cabello amarrado 2. Edad: de 25 a 30 3. Talla: con tacos llega a 1.70 facil sin ellos ya es chaturri 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuando se siente le salen algunos rollos ahora de tetas son medianas , no podria decir si son caidas , la rufiana no se quizo quitar el top solo saco los senos por encima , en la puerta te dice si puedes chupar teta pero a la hora de la hora es fria y botada 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su contextura , en perro si se le arma buen tarro 7. Tatuajes o Señas Particulares: hacia un calor de mierda y ella no se quizo sacar el top asi que no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon cachetero negro top negro 9. Papita: Ajusta cuando quiere ajustar sabe sus tecnicas. 10. Servicio Adicional:no le pregunte por ratos me llegaba al huevo su actitud , por ratos parecia q lo disfrutaba. 11. Fellatio: Si se da su tiempo me armo el pajaro que parecia que no queria pararse mas abajo detallo 12. Relato del Servicio: Estaba tomando chicha en ceres en el puesto de las venezolanas y pta q ricas csm me dio ganas de tirar asi que baje al lolitas recontra arrecho , pero entre y hacia un calor de mierda aunque habia ventiladores esas webada botaban aire caliente fui a ver el material y la unica pasable era la leslie q me atiende bien pero ese culo ya me lo comi mas de 3 veces , no se si era por el calor pero las demas parecian botadas o estaban malhumoradas y se me fue la arrechura , estaba saliendo al paradero y tmr ver tanto culo en short hizo q se me armara de nuevo agarre fui al denisse , y por lo menos esta vez q fui las flacas del denisse estaban mejor q el del lolitas pero parecian aburridas csm , consulte a 3 y ya p me quede con Sheyla que parecia ser un polvo aceptable con el calor de mierda ya me estaba mareando y ya se me estaba llendo la arrechura , lo bueno q esta weona se da su tiempo para chuparlo y lo chupa bien mirandote a los ojos y hace la finta q se agarra la papa mientras te lo chupa en mi mente decia csm este sera buen polvo , hasta que , se tiro y me dijo misionero y de ahi ya se puso fria la csm le dije quitate el top para verte las tetas y besarlas , la webona agarro y saco sus tetas por encima y me dijo no puedes besar solo tocar y mirar csm le di duro en misionero pa botar la leche y largarme del sauna ese y nada ya cansao y apunto q se me muera el pajaro por la falta de oxigeno ahi ( una webada ser asmatico) le dije subete , la weona toda aburrida se subio y empezo a cabalagar suavecito y en circulos , con las caderas y contrallendo la pelvis poco a poco fue armando el poste de nuevo , ella tbn empezo a cerrar los ojos y a concentrarse pa agarrarle gusto empezo a gemir un poquito , empiezan a joderla con el tiempo pero ella no hace caso despues de 5 min recien se solto y se dejaba besar el cuello y amasar las tetas , vuelven a llamar y ahi recien me dice concéntrate q ya nos pasamos del tiempo ya arrecho otra vez perrito le dije , ahi en perrito se quiebra bien la cojuda y sus nalgas no son separadas osea hay que abrirle bien los cachetes para verle el anibal agarre levante una pierna para encontrar mejor balance y le bombee con fuerza estrellando los huevos contra su papita hasta botar un litro de leche csm la webona agarro me paso papel trajo mi vuelto y hasta ahi quedo la experiencia. 13. Aseo Personal: Fue al baño a lavarse la papa creo 14. Trato de pareja: Nada , parecia puta aburrida que por lo menos se esmera en sacarle la leche. 15. Precio:32 16.Telefono / Anuncia / Local: En el denisse 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Basural de mierda , muy rochoso para entrar o salir ; siempre me dio asco ese local y adentro la vez q entre hace 1 año habian puros dinosaurios obeesos , esta vez la arrechura y la curiosidad me ganaron y las flacas estaban mejor q el del lolitas. Pero en ambos locales hacia un calor de mierda q hacia q todas las putas anduvieran de mal humor. 19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 // cuerpo le pongo 6 // atencion a la firme q le pongo 5 , taba fuerte , parecia aburrida , pero al menos hace sus chamba. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No da ganas de regresar a estos lugares en verano , el calor lo convierte en un foco de infecciones , no hay oxigeno ahi dentro el lugar es insalubre , el precio es el mas comodo de la zona ( generalmente voy a ver si cae alguna joven o alguna flaca xvr me la cacho a 32 lucas y si entramos en quimica le saco el fono para salir a otro lugar me ha funcionado un par de veces , pero la mayoria de las veces solo estan las paisitas de siempre y con el calor q hace dentro , no lo vale ) prefiero acumular la plata e irme un fin de semana a las conejas :/
Publicaciones recomendadas