Jump to content

Valerie Sj, tarapotina potona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, la verdad es mi primer aporte que doy en el foro. Estoy algo nervioso de cagarla, pero bueno así se aprende. 

La verdad ayer en la tarde me entró la arrechura y mi flaca esta de viaje con sus padres, así que para no arriesgarme a irme con un kche que quizás llegue a sus oídos pues preferí irme caleta a sjm. He ido con mis patas varias veces a un night club creo que es el paraiso, buenas flacas y otras regulares, pero una vez me atendí con una flaca y puta me tiré todo el dinero que tenia, y como era mi primera vez con una puta ni que decir, a la justa saque su nombre y aún desconocía como era la huevada, tiempo después me atendi con una de lince, pero hermanos la verdad no recuerdo lo suficiente para hacer un ranking de esas rufianas así que me prometí que mi siguiente kche con alguna kine lo postearia en el foro si o si. 

Antes de comenzar bueno me gustaria decir que es una rochesaso equivocarse y preguntarle a una flaca que no es kine cuanto esta el servicio, hoy me paso y felizmente la flaca no se lo tomó mal ni llamó a nadie porque mis respetos a esa zona, ya ahora sí aquí va 

1. Rostro: achinada, pelo negro, cara de seria pero tiene acento selvático, que en mi humilde opinión se escucha rico

2. Edad: me dijo 25, yo le hecho sus 28, max 34 si se conservo bien

3. Talla: 1.55 masomenos, era un poco menos de mi tamaño con tacos 12 o 9 ( no jodan mi flaca ya me enseñó muchas huevadas de mujeres xd) 

4. Color de Piel: trigueña, como toda selvatica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a pesar de chata tiene sus curvasas / un poco gruesita / tiene uno que otro rollito / tiene buenas tetas pero no se saco el polo y cuando digo buenas tetas me refiero a que fue lo primero que vi y me llamo la atención, le pondre sus 38c

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tia / culaso con piernasas, aca creo que 8 de 10, me gustaron sus nalgas para que

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad me concentre en verle el culo :v

8. Apariencia / Vestimenta: polo escotado negro, un pantalon ajustadaso para que resalte el culantro

9. Papita: yo sé que no me van a creer pero senti un ajuste de csmre en perrito, en misionero no tanto ( me dijo que lleva 8 meses en la zona, mas no se cuanto en este negocio )

10. Servicio Adicional: no lo da, ni por adicional, segun pregunte

11. Fellatio: no la tengo enorme pero no chiquita, sus 15 bien colocados, y se habra metido sus 10 cm a la boca, no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno eran las 6:30 y estaba buscando alguna que otra flaca por ahí, porque leyendo sus aportes los chongos estan en caidas y puta me anime a conocer un poco mas las calles, estaba en el cruce de Maximiliano Carranza con Jose Maria Seguin porque me habian dicho que habia chibolas por ahi, pero cuando fui ninguna bajaba de sus 25 y muy gorditas para mi gusto, y como que te decian la info como si te estuvieran haciendo un favorsaso, las vi muy botadas y las que no eran botadas no eran de mi agrado. Entonces pense en ir al acogedor pero me dio sed y fui a una tienda a comprar un agua y cuando estba por regresar me encuentro con una tetoncita escotada culona y esta vez me le acerco con cautela (porque a otra flaca que no era kine le pregunte por el servicio y me dijo no ofrezco nada, que te pasa) entonces me dice 50 con cuarto alli en el telo ( le pregunto si se saca algo y me dice que no pero aun asi estaba arrecho y dije quizas en confianza)
Llegamos al telo pagué, entramos y se lavo con papel, se saco todo abajo y se quedo con su polito negro escotado. Y aqui algo que la recien me di cuenta que la habia cagado, le pregunte puedo tocar tus tetas y me dijo no. y yo putamare jajaja porque no pregunte eso antes, y le insiste un toque mientras me la chupaba y me dijo ok pero suave y poco no me gusta( me desanimo un poco) y bueno el oral b esta descrito arriba, asi que despues se echo al filo de la cama y abrio patas, ajuste regular taba rico pero la flaca era seca ( un desperdicio ya que con ese acento uff tiene para explotar harto, creo que es cuestion de trabajarla porque le veo harto potencial xd) bueno despues le pedi en cuatro al filo de la cama ( yo parado y ella en 4 en la cama y aqui es que ella volvio a ser la flaca culona que vi enla esquina porque ufff que rico culo gente y ahi si me desquicie un buen rato y bien duro, y la flaca ni palabra. Como me di cuenta que habia perdido todo mi tiempo en eso y aunque la flaca no me decia nada ya sabia que me quedaban al menos unos 5 min, le pregunte por el adicional y me dijo no, no lo doy y yo insisti pero nada, asi que le pedi contra la pared ella paradita para terminar y uff me aloque con su culo hasta botar el quaker. Se paso ph despues en el baño y ptm sude como mierda porque no habia mucha ventilación. Habran sido unos 20 min

13. Aseo Personal: La vi limpia, sin olores, pero solo se paso ph y un poco de agua creo

14. Trato de pareja: como dije muy seca, ahi se me cae, 3 de 10, ya que no te trata mal, solo que es seca

15. Precio: 50 incluye telo

16.Telefono / Anuncia / Local: le pregunte fono al final me dijo que por ahora no tiene, no le creo, falto confianza me parece

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cruce entre Maximiliano Carranza con Jose Maria Seguin,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio, no olia a rosas pero tampoco apestaba, parecido a mi cuarto xd

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo: 7.5 ,Trato: 3 (seca), Aguante: 7 ( aguanto como mierda, falto el anal para el 10)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En todo lo descrito me olvide mencionar que en un punto le pregunte su nombre, es Valeria segun me dijo, de donde venia, intente entrar en confianza ya que leyendo a ustedes descubri que asi a veces se consiguen servicios o datos extras de la flaca sin pagar extra, lamentablemente fracase, pero volvere porque quiero ver si se puede hacer mas jaja

Es una kine para botar leche con un buen culo, la recomiendo si estas bien arrecho y de las que viste por ahi ninguna te convencio, como una tercera opción quizas.

Agradecería consejos para la proxima ya sea con esta u otra kine 

Ok alguien me puede ayudar a mover este tema a zona sur de lima, me equivoque

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado

No mi hermano, pero cuando he vuelto ya no la veo, parece que fue temporal