Jump to content

Karina

vegit05200

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos fui una semana antes de navidad para ser exactos el sabado y no habia muchas kines, laitad de las puertas estaban cerradas aunque habia una alta que estaba rica pero cobraba 50 :cry:

1. Rostro: no es fea pero no es muy simpatica que digamos 

2. Edad: no le pregunte pero debe tener 25 

3. Talla: asumo que 1.60 sin tacos, con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene rollos cuando esta sentada y de perrito pero no incomoda mucho, senos regulares mamables aunque no lo hice

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, por eso me anime y buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegadito creo que era de color azul( no recurdo muy bien el color pero si era una mini)

9. Papita: depilada sin ajuste 

10. Servicio Adicional: me dijo que por 20 soles mas y me lo dio , tampoco ajusta ...

11. Fellatio: regular no fue el mejor ni el peor no besa pelotas 

12. Relato del Servicio: fui un sabado antes de navidad y no habian muchas flacas , estuve dando vueltas como media hora ... la vi al  comienzo y la marque y segui caminando, des pues veo que un pata sale (normal ni molesto ni alegre) y como esa flaca tenia buen culo y tetas decidi entrarle, adentro ya le pago y se quita el vestido y me hace el oral despues poses comunes misionero cowgirl de espaldas y al final cuando le estoy dando de perrito, le prgunto si da la cola y me dice 20 mas y yo pensando que estaeia ajustadita le atraque y pos nada entraba facil ... pero como ya le habia pagado le di nomas hasta venirme,lo que debo recalcar es que decia frases tipo "cachame" " asi mas " " dale  duro" que por momentos motivavan, termine y me fui

13. Aseo Personal: se limpio con ph , no senti malos olores cuando estaba en perrito 

14. Trato de pareja: no, pero te arrecha con algunas frases 

15. Precio: 30 soles nomal , 20 mas porel anibal 
entrada 6 
16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en la primera fila uno de los cuartos del medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno en el eden como siempre una cama con baño 

19. Puntaje Final (0/10): 5 hay mejores en cuerpo pero esta mas caro y en trato tmb aunque por 50 y con colita no me puedo quejar 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya no veo a lesly , esa si qie era mi favorita y bueno no habia muchas kines ese dia nose por  que ??