Jump to content

Tilsa Cuarto 7 – Sauce Blanco – 27/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara en forma triangular ojos bien llamativos labios carnosos

2. Edad: Le pongo sus 25 anales

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Chola color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el ombligo tiene de un sol y terminando la espalda una estrella

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Mas o menos

12. Relato del Servicio: Un día más paseando por ahí y dando unas vueltas quise inmolarme con esta perra que siempre la veía cuando iba, tranzamos y entre sin más, nos pelamos me empezó a acariciar y se arrodillo y siguió la mamadera, nada del otro mundo pero paro al muchacho, empezamos con perrito al filo pero aquí empieza la huevada cuando la está metiendo agarra la pinga con su mano y no deja entrar todo ni meter tanto revolución, luego se subió encima e igual siguió agarrando mi pinga csm, luego misionero la misma mierda no dejaba desenvolverme bien, luego de costado csm y me hace dame perrito y en esa que la voy a meter le agarro las manos y se la empiezo a meter con furia al punto de hacerle doler hasta que me vine, me lave y cuando me estaba cambiando le dije sino te gusta pingones dilo afuera porque no se disfruta el cache si me estas agarrando la pinga y no la dejas meter toda

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 7

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 5. Total: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad tiene su cuerpo, pero con la huevada que te agarra la pinga si eres pingon para que no entre todo te baja las revoluciones, se la recomiendo a los chipis nomas