lujurioso Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Esto pasó en el mes de enero, por curiosidad descargué al movil el aplicativo de una pagina de citas desconocida para mi de nombre meetme, entré ahí por recomendación de un amigo. Una vez registrado y todo empecé a revisar como funcionaba la pagina, la verdad me aburria pero hice el intento tras casi media hora por fin me respondio una flaquita que llamaremos Pilar que es de La Molina de 22 años, bueno empezamos a escribirnos, y lo que llamó mi atención es que la flaca se empezó a interesar sobre mi trabajo, queria saberlo todo, aca me puse a pensar de que seguro queria sacarme el dato de cuanto ganaba por eso preguntaba para hacerse la idea sin hacer la pregunta directa, bueno sin nada que perder le respondi preguntas de cuanto tiempo trabajaba en la empresa, que funciones tenia, etc, nunca me pregunto sobre cuanto ganaba ni tampoco se lo insinue. Habremos chateado como una hora, no me habia percatado del tiempo asi que sin pensarlo y para no perder mas tiempo le dije para conocernos, la flaca me dijo que si de inmediato y lo gracioso es que me dio su numero diciendome pero hoy no puedo, al toque dije esta flaca al parecer le gusta jugar. Quedamos vernos al dia siguiente, el problema era la hora, yo le propuse un lugar para ir a comer y luego unos tragos pero en la noche, la flaca me dijo que no podia que debia ser en la tarde plan de 2, bueno acepté porque era sabado y no trabajaba, pero ella queria que nos encontraramos en el Jockey Plaza, por que segun ella, por ahi cerca vive su tía y que luego veiamos a donde ibamos El día llegó, cuando la vi llegar se veia diferente a las fotos, en las fotos parecia de mas edad, en persona parecia de menos pero obvio que si era la misma flaca, , sutilmente le dije que se veia mas joven en persona, lo cual agradecio, nos encontramos por donde está Saga, estuvimos caminando por el Jockey cuando a los 10 minutos alguien la llama y ella le indica donde estabamos, yo no le dije nada, y a los 2 minutos se aprece una amiga de ella, yo me puse a pensar que seguro entre las dos querian picarme dinero, asi que sin roche la jale a Pilar a un lado y le dije porque no me habia dicho de su amiga y se iba a quedar o ir, puesto que la idea era conocernos los dos, me dijo que solo le iba a entregar un encargo. lo cual ocurrió, le dio como un cuaderno de apuntes pequeño, la amiga que llamaremos Sofia estaba en debe, lo unico rescatable era que habia venido de forma arrechante, con putishort y escote bien atrevido, pero la flaca no se fue, entonces la miré a Pilar, y Sofía me empezó a hacer preguntas que de donde era, que no me habia visto antes con su amiga, yo iba a responder pero Pilar se me adelantó y le dijo que recien nos conociamos, yo me estaba sintiendo un poco incomodo creo que Sofía se dio cuenta y dijo bueno me voy, me miró y dijo otro día podemos salir los tres, antes e irse me dijo cuida bien a Pilar, y a Pilar le dijo tratalo bien para que no se escape como los otros y se fue riendo. Estando ya solos, le digo a Pilar a donde vamos, ella me dice a cualquier lugar, yo le iba proponer ir a comer algo ahi mismo en el Jockey, cuando ella solita me dice, amigo no te molestas si te pido algo, yo le dije que cosa, y solita me dice si me das algo de dinero podemos tener sexo, yo casi me rio en su cara pero me aguante, tuve que pensar rápido mientras lo hacia, me dijo puedes o no, sino normal podemos conversar, le dije cuanto quieres, me miró y me dijo cuanto me darías, yo casi le mando a la mierda, al parecer habrá notado tal vez mi rostro de molestia o algo pero me dijo dame 150 y nos podemos quedar hasta las 6:30 o 7 en el hotel, ya para eso eran ya como 2:40. Yo le dije ya vamos, fuimos por ahi a un hotel, empezamos con el paleteo de rigor, empezó dandome unos chapes que estaban pasables, nods quitamos la ropa y nos fuimos a la ducha, yo estaba recontra fierro, la flaca me dijo te la chupo yo le dije claro, fue algo extraño por que me puso el pre y me la chupó de una forma que casi me vengo en una, ya para no desperdicir el agua, cerré la llave, mientras ella arrodillada continuaba con la mamada... Continuará (disculpen lo extenso y no poder terminarlo ahora pero la hora me gana)
NewChocolove Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Otro huevon que la hora le gana csm mejor di que lo estas inventando y otro dia ya pones lo que te falta inventar
Kemper Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Se le acabaron las ideas a este huevas... y lo clásico, me faltó tiempo.
asdf82 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Pasa número y foto de la jerma y te creo.
parachute130 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 haber analicemos 1. una flaca no se manda así nomas por así, entonces definitivamente es una puta 2. si es puta no te hace perder el tiempo con la finta que nos conocemos como si fuéramos patas, deferente por el aplicativo te va decir que es lo que quiere para no perder tiempo en tonterías y sino buscar otro cliente, porque tiempo es dinero. 3. supuestamente te sorprendió con la propuesta, entonces si te sorprendió con la propuesta tu ya tenias en mente cuanto gastar para salir con una flaca osea te descuadra tu presupuesto en algo que no tenias planeado por no es solo pagarle a la puta hay que sumar el hotel y la movilidad porque estas en un centro comercial. 4. si estas en un centro comercial como el jockey, por ahi cerca a la zona no hay hostales sino hoteles hasta buscar un hotel, pues no sale a cuenta ahi es cuando se te acaba las ideas y pones se continuara.... Asi que como bien dijo asdf82 las pruebas del caso o simple no hagas perder el tiempo en una historia inconclusa
Putman Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Yo tengo un amigo que ha tenido varias citas de ese tipo, no se si es suerte o si es alguna otra cosa, pero conoci a dos de las que el consiguio por chats y foros, una estaba bien rica, y la otra era promedio. una vez lo intente yo, hace mucho tiempo en los chats de IRC, y conoci a tres flacas (estas si eran todas flacas) y yo esstaba con un amigo y buscamos a un tercer amigo. las fuimos a conocer y no eran muy bonitas, pero si eran aceptables, salimos un par de veces mas con ellas y todo se acabo de pronto, hasta el dia de hoy no se. lo que quiero dejar claro es que si es posible, porque hasta yo lo hice (aunque no eran muy bonitas).
NewChocolove Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 hace 11 minutos, Putman dijo: Yo tengo un amigo que ha tenido varias citas de ese tipo, no se si es suerte o si es alguna otra cosa, pero conoci a dos de las que el consiguio por chats y foros, una estaba bien rica, y la otra era promedio. una vez lo intente yo, hace mucho tiempo en los chats de IRC, y conoci a tres flacas (estas si eran todas flacas) y yo esstaba con un amigo y buscamos a un tercer amigo. las fuimos a conocer y no eran muy bonitas, pero si eran aceptables, salimos un par de veces mas con ellas y todo se acabo de pronto, hasta el dia de hoy no se. lo que quiero dejar claro es que si es posible, porque hasta yo lo hice (aunque no eran muy bonitas). De poder si se puede pero si historia es muy incongruente y parece falsa
Putman Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 4 minutes ago, NewChocolove said: De poder si se puede pero si historia es muy incongruente y parece falsa Te entiendo, pero tambien podria ser que el exagero todo. ya lo dije en el otro post, eran flacas (buen cuerpo) pero no eran bonitas, y pude haber dicho... y entraron tres flacas por la puerta, me dejaban con la boca abierta moviendo el pelo de lado a lado, una de ellas tenia el perfil de una miss con unos ojos claros radiantes... y bueno, así jajajaja eran medio feas jajajaja
NewChocolove Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Putman dijo: Te entiendo, pero tambien podria ser que el exagero todo. ya lo dije en el otro post, eran flacas (buen cuerpo) pero no eran bonitas, y pude haber dicho... y entraron tres flacas por la puerta, me dejaban con la boca abierta moviendo el pelo de lado a lado, una de ellas tenia el perfil de una miss con unos ojos claros radiantes... y bueno, así jajajaja eran medio feas jajajaja Si es gratis lo que te sale no te puedes quejar
cucalambe Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 si claro y la de vaqueros?
negro3leches Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 como dice el hermano si es gratis hay que ser buen pobre
Pompinchu Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 La vida es extraña, hay días en que pueden pasar cualquier cosa.
Publicaciones recomendadas