Jump to content

GERALDINE / ESTAFADORA, LADRONA y MUERTA DE HAMBRE- Chongo del Bigote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es algo chinita, tiene pinta de charapa, es ñata, pelo negro lacio tipo cola de caballo, algo cachetona

2. Edad: sus 27 masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita con watita, senos chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo redondo pero ya caido, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental y su tapa wata

9. Papita: pelucona y ya no ajusta ni mierda

10. Servicio Adicional: dijo que si lo daba... pero no pregunte nada ms

11. Fellatio: No hace oral esta cojuda

12. Relato del Servicio: Me puso el jebe... pense que me haria oral y nada.... le dije porque no lo hace y me dijo que si le daba propina lo hacia??, ta webona esta.... se hecho en la cama y abrio las patas... se la introduje asi, tenia harto lubricante que no sentia ni mierda, parecia como si cachara al vacio..... estuve un rato ahi y la puse en perrito... igual casi nada de ajuste csm..... estuve dandole un rato y la muy perra me dice que ya acabo mi tiempo.... encima se salio.... tmr me quede con leche si poder botarla.... 

13. Aseo Personal: no senti naa malo..

14. Trato de pareja: ni mierda

15. Precio: 36 soles.... ladrona de mierda esta 35 y esta cojuda me robo 1 sol... encima me cobro del poncho y de la entrada. Mejor me hubiera dicho que le regale... perra muerta de Hambre.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo del Bigote... Huachipa....no se como se llamara este chongo, yo lo conosco asi....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que eel 9..... entrando a la mano izquierda al frente penultimo cuarto del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era de piura... aunque tiene pinta de charapa.

En la puerta te ofrece de todo, pero es una Mentirosa y encima se quiere cobrar de todo cuando le das billetes grandes.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

exactamente donde keda hermano es d elas foquita sdel chongo cual hablas es el chongo antes de pasasr el puente?

Publicado
En ‎15‎/‎01‎/‎2017 a las 8:58, LordSaint dijo:

exactamente donde keda hermano es d elas foquita sdel chongo cual hablas es el chongo antes de pasasr el puente?

Este chongo es del tio que le dicen BIGOTE ... ese webon antes paraba en la Rica miel, pero se abrió por  su cuenta y tiene su chongo por donde están las cantinas cruzando la ramiro priale, no recuerdo como se llama esa calle, pero revisa el off topic putas este... ahí esta abierto su tema del chongo del Bigote.

• Me gusta 1