IRON MAN Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 1. Rostro: Esta en algodon de xaramelo, de lejos se le ve mejor, bello algo crespo color negro, un poco narizona2. Edad: calculo sus 32 años masomierda3. Talla: 1.58mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, semi watita, senos chicos y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro creo9. Papita: con algo de vellos y aun ajusta csm10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: masomierda... le falta aun12. Relato del Servicio: me recibio con un abrazo, me daba besos en el cuerpo, cuello, orejas con mordida y de ahi se monto a cabalgar por buen rato, se mueve regular noms... de ahi se volteo dandome la espalda y siguio cabalgando por buen rato de ahi en perrito donde le di con ma fuerza, gemia caa ve mas yas en esta pose...ajustaba bien csm... pasamos a misionero y le di duro y parejo.. lo bueno es que no usa lubricante y se sentia bien el ajuste.. le alce las patas y le di por u rato.. se queho un poco en esta pose, asi que tuve que bajar las revoluciones.. como jodieron tocando la puerta la puse en perrito y le di a full hasta terminar13. Aseo Personal: si todo bien14. Trato de pareja: Da picos a lo mucho15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: el oasis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, la encontre en el 2418. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de la selva no recuerdo de donde... la atencion es aceptable nomas.. solo le entre porque me parecio que era mas joven en la puerta, pero luego me di cuenta que ya era tia... ya ps tuve que follarla nomas. 1
Publicaciones recomendadas