Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Leyenda Publicado 30 de Diciembre del 2016 Dicen que es amiga de Mara, en realidad es amiga de Criss y Paola, las que cobraban 40. Digo "cobraban" porque esta semana ya no han ido. Bueno, a esta nena la probé la semana pasada. Ella llegó el domingo antepasado. Ahí va el rankankan. 1. Rostro: parece tía, pero no lo es, así son sus facciones, tez clara, ojos pequeños bien abiertos, dientes medios raros, cabello negro.2. Edad: le calculo 23 a lo mucho.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: blanca, eso fue lo que me gustó.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, afuera no parece, pero adentro sí se nota sus pocos royales nada rochosos, lo que pasa es que sus costillas son pronunciadas y eso la hace ver llenita, aparte que es chata, por eso da esa apariencia, pero de civil se le ve rica. Senos pequeños con los pezones claros, no se los deja chupar, solo picos a los costados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas para su estatura, más que todo es nalgoncita, por eso se le ve buen culo, y blanquito, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una wada roja en la parte superior.9. Papita: ajusta poco, 25%, usa mucho su mano para que se sienta fricción. Labios claros.10. Servicio Adicional: no quiso, pero no está sellada, ya tiene ligero uso.11. Fellatio: lo normal, usa poco la lengua, no boloñea, me acarició un poco las bolas, tenía su mano en la matraca tipo micrófono y lo chupó hasta la mitad por tiempo prudente.12. Relato del Servicio: después del fellatio ella se subió, cabalgó maso, movimientos deficientes a pesar del esfuerzo, la quise recostar pero prefirió seguir ahí, ya desde entonces comenzó a usar la mano. Después de un buen rato pidió cambio, pasamos de costeño, no se posicionó del todo bien, buenas piernas que aproveché en tocar además de sus pechos, no puso peros. Acá también estuve buen rato, eso es lo que destaco, que no me apuró para nada. Luego vino misionero, acá usó con más frecuencia su mano, pero le facilité la chamba y le junté las piernas, acá sí hubo fricción natural, también me chanté buen rato aquí. La última fue en perrito, se le forma buena figura, aunque nuevamente usó mucho la mano, me hice el huevón nomás e "imaginé" que ajustaba, ahí me quedé la mayor parte del polvo, lo bueno es que en ningún momento me dijo algo, eso fue lo que me pareció raro, pero bueno, iba pensando con quién me metía el siguiente polvo y como ya era tarde y no habían muchas opciones, me concentré y boté toda la descendencia sin más. De lejos estuve más de 20 minutos. Me quité tranquilo ese día y no gasté casi nada. Con ese polvo la hice nomás.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 35.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #38 del izquierdo ese día.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (5.5/10): ajuste 1 + tiempo 2 + servicio 1 + cuerpo 2 = 620. Comentarios Y Datos Adicionales: me fui conforme ese día, no me puedo quejar, lo malo es que el ajuste y su uso de mano es lo que le resta, pero de ahí en más quedó aprobada, igual hay mejores opciones y con la tarifa oficial encima. Pero de que está buena lo está, es de esas wonas que ves en la calle y al toque te la quieres levantar. Por estos días es fija en el #16 del izquierdo.
lokithoxd3 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 numero de la femina mi bro? o como la ubico, mas info porfa
Nayib Bukele Publicado 31 de Diciembre del 2016 Publicado 31 de Diciembre del 2016 perra de mela, le calcule mal pa la otra mejor punteria This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Bananeron Publicado 9 de Enero del 2017 Publicado 9 de Enero del 2017 Ayer domingo room 38 del izquierdo le iba consultar y brou se me adelanta y saben ahora marca 40 fuera ya ni me acerque pero los huevas igual entran así que ya saben subía la tarifa
BARRILETE CÓSMICO Publicado 19 de Enero del 2017 Publicado 19 de Enero del 2017 sorry x la demora...pero debia este revolcon el ultimo del dia domingo q paso,la vi plan de las 4pm en uan me vacilo tiene un ventarron a mi VBQ nayeli del hostal el sol en san juan ....,blancona, chata ,potona lo maximo ,pero ni acercarme podia muchos sapos la abordaban y habia una fila de 4 punteros x lo menos asi q decidi agendarla ..en un sajiro le pregunte por sus bondades en el blando y me dijo 35 baros..al notar mi rostro de asombro atino a florearme más y me dijo q no me iba a apurar y me iba a dar un buen trato ..igual no atraque en ese momento y el carroñero q taba a mi lado me empujo levemente y se metio cual rata a su madriguera.. A eso de las 8:30pm ya estaba dicidido en irme pero al verla de nuevo y ya mas disponible..decidi darme el gusto de saborear ese poto blanco .... 1. Rostro: se defiende ,algo maltratado su cacharro como arrugado !!2. Edad: facil 253. Talla: 1.60 puede ser4. Color de Piel: blanca , parece cajamarquina ..cuando se lo pregunte me dijo q era de chiclayo ...luego me alwgre xq sabia q las chiclayanas son cacherazasss...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ..si maneja su cirunta y abdomen plano aunq con algun rollito cuando se sienta ....lo q si le note fue algo de estrias en el abdomen como las q t deja el embarazo y como piel de naranja todo en la panza ..parece q es mamá pero esos senos no me convencen d eso ya q los tiene chicos ..me parecio raro y me bajoneo un poco su abdomen..6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero si tiene , el cull es lo mwjor q tiene x eso le entre afuera se lw ve un culazo q al toque jala y piernas cortas y algo anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: naa..una seña es q tiene los dientes desalineados cuando sonrie tw ganas bien!!8. Apariencia / Vestimenta: short jean y body azul si no me equivoco..9. Papita: con bellos algo grandes ..labios normales .sin mucho ajuste pero jugosa..se moja bienn10. Servicio Adicional: no parlamos de eso..ya no lo necesitaba11. Fellatio: normal nada del otro mundo eso si, le pedi q lo haga en la pose del fido y me atraco el pedido q buen panorama mientras me chupaba el trozo ,lo hizo buen time mientras le estrujaba las nalgas y se las abria para mirarla x el espejo..hasta me pare en la cama mientras ella seguia con el trozo en la boca..se toma su time pero no tiene mucho arte le falta mucho12. Relato del Servicio: ya con la tranzada previa atraque entrarle .ya adentro en uan mwbdio mi besito y aproveche para paletearle el poto q rico lo senti durito como me gustan sabia q iba a ganador asi q tranquilo numaa ..me pidio sus honorarios y se los di .me pidio q me quedara calatito me hecho alcohol enlas manos y listo ..le saque el shorcito lentamentw mientras ella estaba parada le bwse todo el culo con leves mordiditas ..ella solo se ria me pare detras de ella con mi mani aún a media transformacion y ella lo aguantaba con una mano ..le bese el cuello,la nuca y los hombros q requechexhe ya estaba fierro ella me puso el profilactico pero lo hizo con mucho cuidado es bien cuidado con el condon hizo q sw deslizara x tooooodoo mi mani un poco mas y me lo amarra con liga ..bueno luego vino el fellatio descrito mas arriba y arrancamos en misionero ahi no le senti naa de ajuste aparte q se unto su lubricante peor aun ..aunq le llegaba hasta el fondo yo ya taba deslechadazo asi q le di con todo le metia velocidad y bajaba .asi estuve buen time ella cerraba sus ojitos al principio y soltaba leves gemidos ..en eso senti q se empwzo a mojar eso me arrecho como mela y le di con todo full metralleta ,ella ponia su mano pero mas lo hacia creo yo por cuidado a q no se salga el condon me parece q tiene un trauma con eso xq lo miraba cada cierto time en el cache ...ya luego le junte las patas pa un lado y luego al hombro ahi si lo fue todo q rica gozadera, ella mojaba cada vez más y me arañaba la espalda levemente .lo estaba gozando porque abrio los ojos y empezo a mirarme fijamente mientras recibia todo mi ataque yo le besaba el cuello .le quize meter pico pero no atracaba solo en el caxhete nomas ..jadeabamos cada vez mas aparte del calor q hacia ..asi q cambiamos a la vaquerita ella trepo y ahi si no tiene mucho arte lo q hace mas es frotarse con movimientos circulares pero ella lo gozaba .luego senti otra vez sus fluidos vaginales y decidi llevarla al maximo le abri las nalgas tome impulso y con mis ultimss fuerzas le di con todo ..ella gemia mas y mas en eso trate de lactarle las tetas pero me aguanto y me puso la cabeza pa un costado jaajaja ..igual le seguia dando ella decia asi asiii...y se mojaba mas, sentia mi entrepierna mojadita q ricooooo cauzaaaa....variamos a la invertida y ella ahi si dio algunos sentones me llego y le empeze a nalguear y le pasaba el dedo x el ano suavemente ella ahi parece q se loqueó empezo a moverse más y empezo a decirme mi amor ...SI MI AMOR, ASI MI AMORRR ...locazaaaaa no me agaunte y la tire pa un lado e hicimos tijeritas ahi le volvi a dar con todo full velocidad estaba locaso tuve q darle con todo xq si no,no me iba a vacear ya q era mi 4to polvo .ahi senti un leve calambre ennla pierna izquierda csmmm ..casi tiro la toalla pero no podia dejar mal a los HDL asi q me concentre y le con todo ..luego senti q se me venian las primeras gotas de leche asi q uan la puse en la pode del fido ya q nl me podia peeder esa imagen y ahi lw di en la del zapatero tratando de controlar el calambre ..ptmmm lo fuw todo le hice botar pedito con leves pausas con la pinga adentro ....lo maximoooo no pude mas y full leche lo ultimo q me quedaba del dia ...!!!13. Aseo Personal: se lavo y me lavo al final ..es bien cuidadosa con la limoieza y la seguridad 14. Trato de pareja: solo coito15. Precio: 35 baros16.Telefono / Anuncia / Local: trok17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 1118. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: al final del cache cuando bote toda la leche nos tiramos en la cama y ella empezo a revisar el condon como para ver si es q se habia roto por toda la furia en la q le di ..me cague de risa cuando vio toda la leche en la bolsita dijo q rica leche!!! Aun asi ya luego del cache es algo coibida no habla mucho solo le saque algunas cosas ..me parece q en el coito se tranforma lo goza bien ..al final sali feliche y connla promesa de volver!!
Nayib Bukele Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Buen rating pillin. Estuvo mas largo que bigote charro jajjaajaja Aprendan pollitos, aprendices y hasta algunos lecheros como se hace un rating. @El PiLLo BuEnA GeNtE sube aca tu pic de esta chimoltrufia pa que no se pierda en el tema del trocadero. En mi pic esta decapitada y el tuyo se ve mejor.
PAPAYAXD22 Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 Dejare esto por aqui...............no entren... como dice el tio melcocha ...hasta q baje al precio oficial... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 carajo sorry gente, pero no tenia muchas opciones ese dia (sabado 21) 1. Rostro: dientes chuecos, pero si es bonita. me gusto2. Edad: le pongo 253. Talla: menos de 1.604. Color de Piel: blanca, piel suave. me gusto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, no se deja chupar, 1 punto menos, algunos royales, el short jean que usa se lo sube bien arriba para que le tape algo esa watita.6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas, no es muy caderona, ese culo se ve muy bien con ese short, pero calatita no tanto, no es tan durito como pense7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje, la sacas en una por sus dientes chuecos8. Apariencia / Vestimenta: ese dia la vi con un short jean y un mini top negro transparente, debajo un brasier negro.9. Papita: si ajusta bien esta csm, conmigo no uso sus manos como le paso al hdl braulio, solo aguante 3 poses tmr. queria disfrutar mas ese culo blanco10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: primero lo hizo sentada, luego le dije que se ponga en 4 en la cama, buen panorama, no hace gp, estuvo monse. solo me gusto verle el culo en el espejo, no quiso 69, 1 punto menos12. Relato del Servicio: despues del blowjob me pregunto que pose queria, le dije que se monte, cowgirl, ptm me cago la cabeza en una ahi, como sonaba, plac plac plac, lo hace bien, cuando bajo las revoluciones empece a taladrar yo, tmr solo me dejaba agarrarle los senos, reacciono de nuevo y volvio con los sentones que sonaban fuerte csm, pero no eran esos sentones que te hacen doler los huevos, se sentia bien rico xd, de ahi le dije que se voltee, ahi no se le forma un buen culo formadito, lo hizo mas despacio en esa posicion, ya no aguantaba mas y le dije que se ponga en 4, ahi le di un breve rato y solte todo, tmr, me estoy volviendo precoz, pense xd.13. Aseo Personal: al inicio me echo alcohol en las manos nomas. acabando se fue a lavar, a mi me dio alcohol y papel. luego se vistio y cuando sali volvio a cerrar la puerta. debe ser como la chucky que se arregla bien entre cliente y cliente.14. Trato de pareja: nada15. Precio: 35 csm les falle hdl, la arrechura me gano, si no era ella ese dia era karol la analadicta16.Telefono / Anuncia / Local: trokaville17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habian malos olores en el room19. Puntaje Final (0/10): face: 6 body: 6 trato: 5 movimientos: 620. Comentarios Y Datos Adicionales: puta la verdad, no vale 35, asi como la chuky rosa cc, esta para 30 nomas, aunque la chuky si hace 69 y es mas arrecha. no creo que vuelva a pagar 35 por ninguna de ellas otra vez.
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Enero del 2017 Publicado 24 de Enero del 2017 Así que ella era Estefany... pucha si la vi pero lo que no me gustó fue su piel , como muy demacrada a la vista...además de sus rollales muy notorio y eso q es de contextura normal... sobre la edad...sus 27 años +-1 ....mi sharingan no falla.... Chikivieja a la vista ps...!!! Saludos...!!!
El Duque Blanco Publicado 20 de Febrero del 2017 Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) Bueno aqui mi relato con esta mereca, me gano la arrechura y tuve que pagar 35 ppk. 1. Rostro:me jalo su mirada penetrante y su sonrisa, ojos pequeños, cabello negro 2. Edad: debe tener 25 años 3. Talla: 1.55 chaparrita. 4. Color de Piel: blanca, es mi debilidad por eso me anime 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana digamos algo de watanabe pero pasa piola,senos chicos pero claros 6. Caderas / Culo / Piernas: para su tamaño lo veo muy bien,se le ve buen culo en perruno, piernas acorde a su tallarin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short jean y un top negro. 9. Papita: pucha ahi perdi poco ajuste, en misionero te pone la mano como tijeras 10. Servicio Adicional: no esta tan maltrado como el cacharro de RUPERTA, que la vez pasada estuvo coqueta echando ojitos y persiguiendo a arturito por todo shaolin. 11. Fellatio: mas del promedio lo hizo sentada y luego echada,acaricia las bolas de dragon nada mas no boloñea. 12. Relato del Servicio: Ya adentro nos presentamos y conversamos me dice que es de chiclayo blablabla, me acerco para la punteada y manito ya se estaba poniendo fierro me dice que le pague sus honorarios de ley y me echa alhohol en la manos y le quito su short amasando ese paneton que me iba a comer, se sentó y empezó el gologolo primera sentada y luego echada lo hizo mas de promedio lo hace despacio, la puse a cabalgar pero le falta debe ser porque es culona hice todo el trabajo ahí se volteo y mejoro con sus movimientos circulares pero torpes, pasamos a misionero ahí el ajuste era cada vez menos y ella se puso su mano como tijeras, te acaricia el pecho te tratar de arrechar y después vino lo mejor la pose perruna saco un culaso como es caderona en seco le puse 5 velocidad recibía sin quejas ploc plop plop paso un sismo en ese cubil sus aullidos era bajitos me subí a la cama y la seguí ametrallando peor que rambo en vietnan explote y acabe encima de ella, nos aseamos y seguimos con la conversa sobre un tema y en todo momento estuvo atenta a mis comentarios nos despedimos con la promesa de volver si baja a 30 maracas y ese culo blanco también llama 13. Aseo Personal: se aseo y me ayudo tambien 14. Trato de pareja: kine alegre con su chamba . 15. Precio: 35. 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno todos ya saben como es shaolin lin lin 19. Puntaje Final (5.5/10): 6.5 pts 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el ajuste le baja y su dientes desalineados que me di cuenta adentro pero lo compensa con lo amigable y se deja maltratar bien en perruno. pd. el tema fue la ENVIDIA en la conversa con ESTEFANY. En su trabajo deber mucho con las shaolineras Editado 20 de Febrero del 2017 por Dani Martin
casa.grillas Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 1. Rostro: No le entraba por que tenia cara de milf, pero no lo es, ese shortsito con ese culaso me llamaba2. Edad: Le pongo sus 29 o talves mas, quiero imaginarme q no es base 3 :v3. Talla: Es chaturris, sera si 1.604. Color de Piel: Blancona a lo cajamarquina5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por lo chaturris se le ve un poco rellenita / No tiene cinturita pero tampoco es un tamal / Algo de barriga / No están duritos como me gustan 6. Caderas / Culo / Piernas: Esas caderas con ese culaso me llamaban a cada rato / Piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un shortsito jean y un top q dejaba too a la imaginación xD9. Papita: Rasuradita y trajinada pero aun así sentía algo10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Lo hace con paciencia pero para mi nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Le habia preguntado 1 hora antes sobre su servicio pero no me animaba mas que nada por que parecia tia, pero me ese culaso me decia ven cómeme te toy esperando asi q no aguante mas y le entre, pague el peaje y me empece a poner el traje de adan, le quite su bra mientras le besaba su cuellito y ella hacia lo mismo, y después continué con el shortsito y el calsonsito, y buaaa salio tremendo culo, lo amase como panadero al pan y empezóo con el mameluco, paso un rato y a lo que fui a darle con todo primero me eche para que hiciera la chamba y la verdad sabe hacerla en esa pose, dio unos buenos rebotes todo mientras me seguia besando el cuerpo y yo a ella, empezó a sonar el plack q rico asi q pa no arriesgarme cambie de pose , y nos pusimos paraditos ensima de la cama y a darle con todo mirando el espejo ksmr q rico se veía todo el panorama desde ambas vistas desde atrás y desde adelante estube un buen rato dandole duro y cambiabos a echadita boca abajo sacando el culo q lo quería amasar a mi disposición, se quebró paq entre directo y q rico ahí si no dure mucho xq ya sentía q se me venia el huaico y tube q cambiar a misionero para moverla a mi gusto y empezóo a sentir la pegada con el plack plack plack y fuaaaaaaaa salio mi descendencia, me ofreció papel pero yo quería lavarme y se ofreció a lavarme el muchacho, es bien limpia por que al inicio me limpio hasta las rodillas y no puedo decir q estén sucias xq fui bañadito 13. Aseo Personal: Es limpia con ella y con el cliente así q puntos a su favor14. Trato de pareja: No, solo trato amable15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI8 (JUEVES 23 DE FEBRERO)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deberían quitar este punto del troka 19. Puntaje Final (0/10): Performance ------------ 7 Trato ------------------------ 6.5 TOTAL: 6.5 Cara ------------------------ 5.5 Cuerpo -------------------- 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: No tiene mucho tema de conversa, pero dentro de todo esta como pare regresar si no encuentro otra mejor opción
Arturo21 Publicado 6 de Marzo del 2017 Publicado 6 de Marzo del 2017 esta kine me fue bien carne blanca y cai me gusto su voz de ñiña 1. Rostro: es bonita algo maltrada2. Edad: me dijo 22 pero le pongo 25 a mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gordita cuando se sienta senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco no medi cuenta de ese culo ya q en su door se pone al frente tuyo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: short jean brasier9. Papita: ajuste regular taba bien arrecho el ruperto10. Servicio Adicional: no la da se vi rico ese anillo11. Fellatio: lo hace mas o menos como ya taba al tronco12. Relato del Servicio: entre me paso algo alcohol por los rupertos me puso el pre estaba parado se paro me me comienza besar el cuello mientras me agarraba el ruperto q rico yo le hice lo mismo tmabien comienzo a besar sus pechos de peson paradito , de ahi se puso sento para el mameluco lo hace con delicadeza pero lo hiso rapido , al comenza yo hechadito ella encima como se movia siempre bien cariñosa , de ahi yo sentado en la cama apoyado en la pared ella encima q rico esta pose de ahi mismas de siempre misionero perrito q rico culo caracho blanco grande le dia full ahi para acaba la pose de colegiala ahhaha como ajusta esta pose ella sintio la pegada gemia poco . le di duro y a fulll ahhhh salio el quaker para ruperto hahahah , se toma su time no me apuro me lave da jabon liquido , su vozsetia de ñiña como arrecha jeje13. Aseo Personal: si es limpia no senti ningun mal olo14. Trato de pareja: trato de amiga cariñosa solo le robe un pico jeje15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocaaaaa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: era una ratonera ese room19. Puntaje Final (0/10): un 6.720. Comentarios Y Datos Adicionales: de chiclayo me dijo q es , de hecho regreso su voz me agrada mucho parece de ñiña timida jeje
CAMPEADOR Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Hola brothers del troka!... Esta puta estubo varios meses en mi zona "Kamasutra de Huarochiri" ya masomenos en octubre del año pasado se kito, vi pics y lei los rankings y es la misma puta....ayer hallowen de hecho bajo al kamasutra y me atendi con ella, dice va estar probando sino se regresa al troka...en un rato le hago ranking en mi zona..
CAMPEADOR Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 Hi , este ranking del lunes , veo mi post de arriba y justo a esta me la cache en hallowen en el kamasutra osea ya casi hace 1 año.....le hiba a entrar a una chata disk Sandra room8 pero preferi informarme antes, me decidi por esta k recorde k atiende bien.... 1. Tipo de Rostro: de face es maso maso osea menos k pasable solo hasta k no se ria ahi si la caga mas , cabello largo lacio color negro, labios pekes2. Edad: semimilf 27 283. Talla: 1.53 4. Color de Piel: blanca esta mierda mas blanca k yo5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura es agarradita un poko mas agarradita k el año pasado , algo de barriga o royos mas bien poko , pechos pekes pesones rosados6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas no se le nota mucho pork ya esta mas agarradita , culo decir k ya no es el mismo culo de antes es potona pero ya no esta parado como antes , piernas a su contextura media piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatooss8. Apariencia / Vestimenta: jajaja el mismo outfit desde k aparecio en el kamasutra por alla 2016 , el mismo short jean y top negro, y takos, aunk la primera vez k la cache tenia otro outfit creo9. Ajuste Vaginal: aki tambien se fue a la chingada , ya no ajusta, como veo k aki ponen en % , entonces diria 20% , usa lubricante pero con el time del cache de hecho k se seko y ni asi le senti ajuste pasable10. Sexo anal: no le pregunte, pero todas las veces k le preguntaba antes me decia k no11. Mamada: muy poco time ni sikiera 1 min creo , creo k si lo ve muy parado solo lo hace por cumplir , despues del paleteo mi exodia habia kedado al 90% y ahi me la chupo poco time en lo k la tokaba, me dijo k me heche y ahi se sento a mi costado no hace gp y solo se lo mete hasta la mitad max , no me boloñeo , 12. Relato del Servicio: ahora k recuerdo estaba al lado de la milf Geraldine k tambien keria entrarle pero hasta le hacian fila y no se podia, me decidi por esta puta fui le hice la consulta me dijo 35 pavos ahi hice lo mio y pa dentro..... Ya adentro me saluda y la puta es sumisa asi es la puta , me sente en la cama y estaba agrrandose el cabello asi k la acerke para tokarle el culo, le sake el top y le desbotone el short y de ahi dijo k ella se hiba a kitar, se fue a su mueble y ahi se kedo en calzon, ya me kede en boxer fui a su mueble me sente y ahi la toke le sak el calzon me pare y ahi dijo solo besos a sus pechos ok luego a tokarle el culo y ella dando besos al cuerpo, la volteo y ahi a paletear contr el espejo pork el room es angosto en si, buena paleteada y buen time , de ahi ya me kite el boxer y comenzo su oral.... Las poses comenzamos de costado , ahi la keria levantar la pierna pero fue algo incomodo asi k ya le junte las piernas y ahi le comenze a dar mientras la tokaba, de ahi tambien a tokarle abajo y ella normal claro no le podia meter el dedo pork a la par la follaba , aki decir k su cama sonaba como mierda tambien un asko , de ahi misionero le abri las piernas y ahi estaba dando besos a sus pechos y esas cosas solo roze de alli mi pinga entro sola y comenze a darle ahi contacto, solita se arrecha esta serrana te pone bien la panocha para k mi exodia encaje completo y dando caricias , sus gemidos y ahi baje a chuparle las tetas y ahi si normal, luego variante piernas al hombro , me sadikee bien, de alli pasamos a perrito y aki unas envestidas y le dije mejor ella, pasamos a cowgirl normal y aki se pone a hacer ranitas luego ya en contacto la sujete bien para darle a full pero ni sentia ajuste pasable , de ahi variante de cowgirl pero yo sentado , de ahi parados sobre la cama algo incomodo pork esta mierda es chata pero ya me acomode y ahi le di a mas ritmo en sadikeo , de ahi pasamos a misionero otra vez, ahi otra vez a contacto y como esta mierda te mete un buen amarre la sujete bien de los hombros active mi bankai para darle a fulll acelere y splashhhh me vine....... De alli algo de conversa ya como la conocia del kamasutra , bla bla bla le pague me despide y bayyyy......13. Higiene Personal: solo se paso ph, igual me dio ph , usa perfume14. Besos en la Boca: no nada15. Precio: cobra 35 pero le baje a 30 pavos 16.Telefono / Anuncia / Local: Trokadero del Callao17. Número de Habitación: CI room 1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese room era muy angosto, el ñoba muy cerka a la cama y esa cama sonaba como si hicieran una orgia todo los dias para estar asi de floja una mierda19. Puntaje de Atención (0/10): keda 6.5 puntos le bajo la mamada 20. Comentarios Adicionales: esta serrana ya no tiene digamos la firmeza de antes en el cuerpo, el culo como dije se le bajo algo , adentro como dije es sumisa y esas cosas, tambien se esta buen time casi o media hora , decia ser de Chiclayo k recuerdo
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Octubre del 2018 Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 6 horas, AuronPlay dijo: Hi , este " ranking "es del lunes esta " serrana " ya no tiene digamos la firmeza de antes en el cuerpo, el culo como dije se le bajo algo , adentro como dije es sumisa y esas cosas, tambien se esta buen time casi o media hora , decia ser de Chiclayo k recuerdo Lo que hacemos se llama RATING , NO RANKING, estimado RUSO, TEUTÓN o GRINGO. SALUDOS...!!! 1
Publicaciones recomendadas