Suikyo Publicado 23 de Junio del 2019 Publicado 23 de Junio del 2019 A la firme no estoy seguro que sea ella 1. Tipo de Rostro: ovalado, algo ojoncita, cabello largo negro lacio2. Edad: fácil sus 25, no está con arrugas ojeras 3. Talla: el promedio 1.60cm sin tacos 4. Color de Piel: tigreña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría, anchas, rollales ptmr ahora la pensaré a las que se ponen short, pequeños a medianos me los dejo besas más no chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, por ende un culaso, piernazas pero en conjunto aguadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, ya un diente estaba medio chueko 8. Apariencia / Vestimenta: short jeans y una especie de top a mallas manga larga 9. Ajuste Vaginal: sus 50% pero bajo muy rápido 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: Monse monse, se sienta en su cama y solo lo chupa al cabezón son contacto visual ni nada a lo mucho sus 2min12. Relato del Servicio: No habían opciones mis musas estaban con perritos guardianes, y a esta la vi nueva algo cachable, me ganaron así dando más vueltas diviso a otra bandida (Katy ci21) entrare a la primera y está abrió primero oí buenas respuesta y adentro. Sus respectivos besos casi casi pico saludo xd. Me quería apurar la perra diciendo cuelga ahí tubropa le, digo no ven exitame se voltea y le tocó todo el culo que se maneja y me dice el pago por adelantado le di y seguimos un rato más. Empezamos a pelearnos y ptmr un rollal bien escandaloso, la desinfectada y ese oral monse y me dice amor que pose empezamos mi respuesta fue todas jajajaj se ríe y me dice misionero al comienzo sentí ajuste pero se fue perdiendo tuve que juntar las piernas y si que ayudó con gemidos aprovecho para chuoar esas tetas y me dice solo besos le digo tranqui un trato es trato los bese a mi antojo. Así nomás la jalo al filo y sigo taladrando, cambiamos de pose a padaritos a la mierda tenía un culaso eso sí algo aguado pero no me dio mportancia sonaban algunos aplausos eso sí se quiebra bien buen rato, la acomode tipo pollito tomando agua solo aguanto un rato se acomodo a la cama y seguí en perro debo admitir que está perra se quiebra bien (no como otras) un par de nalgadas q cada cachete full ráfaga no aguante y salió la chele. Apenas salí me dijeron que tal la flaca y otro hno entró 13. Higiene Personal: alcohol, se fue a mear o sacar el aire 14. Besos en la Boca: casi un pico saludo 15. Precio: 30 Mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 17. Número de Habitación: CI0818. Limpieza y Privacidad en la habitación: westin19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse cachar bien y el feeling sus 5.7 20. Comentarios Adicionales: me contó que tiene 1 mes pero viene aveces, que es de chiclayo. Al salir me dio la pensadera si es ella (aún lo estoy)
Patrickfire Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: cabezona pelo ondulado algo ojona 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / leves rollin / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona / gruesas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: short y sostén 9. Ajuste Vaginal: 50 con cresta 10. Sexo anal: negación 11. Mamada: cuclillas pero algo rápido 12. Relato del Servicio: la vi taypa me acerco y le pregunto se puede chupar me dice no como vi culoncita acceso. Le doy sus honorarios me baña en alcohol me menea su toto en algo seguido del oral se tira a la cama me abre sus piernas pero me decía suave segui el ritmo pasamos paraditos unas piernasas aproveche y toque todo lo que pude no aguantaba más pedí perrito mi debilidad me saco un culazo le di todo mi ki lo justo para botar la chele 13. Higiene Personal: se paso ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero city 17. Número de Habitación: ci08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: chiclayana con buen chancho
Publicaciones recomendadas