Jump to content

lupe chongo el sabor

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer 29 estaba x vitarte buscando un lugar para almorzar y me doy una escapada a ste chongo feo tmr calor d mrd bueno llego solo habia 3 chicas,la gordita ke me atendi conversando en el primer cuarto y una medio china fea conversando con el portero kreo,luego sube una gorda tia tmr este chongo es zona pokemon,bueno me estaba kitando y la gordita va a su cuarto y le consulto no puedo kejarme ultimamente estoy cachando gorditas hasta ahora no joden muxo xd
1. Rostro: redondo,cabello lacio mediano rostro maso

2. Edad: 23

3. Talla: 1 55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita chata

6. Caderas / Culo / Piernas: si tienes sus caderas en perrito,culo regular,piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el antebrazo derecho parece ke tiene un tatoo no se distingue muxo

8. Apariencia / Vestimenta: una especie d babydoll negro 

9. Papita: vellos ligero ajuste

10. Servicio Adicional: le consulte me dijo depende,despues en el cache me dijo 50 lucas ta loco,aunke vi algo cerrado ese anibal smith xdk

11. Fellatio: por cumplir no visita bolas 

12. Relato del Servicio: bueno entramos la gordita medio palteada atiende se calateo,su respectivo oral,se echo lubricante,agarro mi pieza y en misionero se lo zampo d apocos xd,la gorda no se queja estube buen rato,pasamos d costado,luego ella encima se movia rico la chatex,luego en perrito a ver si me animaba por el anibal se veia bien pero muy caro lo ke pedia,luego en misionero pa terminar,la chatex se abria toda y estiraba sus piernitas pequñas y termine x ke ya no keria estar mas en ese cuarto era temprano pero cuarto feo aparte estaba algo sudorosa la chatex.

13. Aseo Personal: limpia,aunke hace calor en ese antro altoke uno sudo y incomoda mas el ambiente

14. Trato de pareja: maso pa botar el taco

15. Precio: 32.00

16.Telefono / Anuncia / Local: el sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un cuarto,o dos cuartos antes del baño esa huevada d chongo no tiene numeros y sus puertas  son bolsas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada

19. Puntaje Final (0/10): 5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo ke volvere para pulsear por su ano a ver si atraca menos money, incomodos cuartos no recomendable xd