Jump to content

Tatiana Colombiana

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:rica la flaca , tiene un aire a la actriz monica hoyos..,uno de los rostros mas bonitos q he visto por este antro..

2. Edad:me dijo 25 si los parece

3. Talla: le pongo 1.68..lo bueno es q no usa tacos...sencilla nomas con sus sandalias

4. Color de Piel:tes clara ..parece esas pitucas creidas de miraflores...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/fitness sin un puto rollo/barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:proporcionadas a su contextura/parece una avispa...piernas proporcionadas/culo caderona cachetona

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi uno en uno de sus pies

8. Apariencia / Vestimenta:sencilla/parece pituca de san isidro q se va a hacer mercado /jean /sandalias/ blusa

9. Papita:como ajusta ptm...:beauty:

10. Servicio Adicional:no le consulte....aunq le vi un poco trajinado...no habia necesidad de ir por esa via

11. Fellatio:aca lo bueno se tomo como 10 minutos...gp espectaculares...y con esa carita...aca los precoces pierden ...me tuve q concentrar un pincho para no venirme en una

12. Relato del Servicio:decidi matar mis ultimas balas....luego de q una conejera me exprimiera mas q a naranja de juguera de carretilla, rezando a todos los santos eran mis ultimas 100 lucas csm....y mi ultimo polvo del year:cry:

Apenas la vi ..de verdad q me parecio super linda ...un poco seria en la consulta ...pero atenta a la conversa....me persine a todos los santos...y pa dentro.....la flaca se desvistio ...me echo se mando con el oral descrito...se toma su tiempo y si la miras directamente es tan arrechante...q casi me vengo ptm...

Luego empezo con la cabalgata....su culo partible..me miraba atraves del espejo q rica esta weona....sera q habre estado bien arrecho q casi se me viene..pense en otra vaina..y continue...me llego al pincho y la taladre contra la pared...ptm no puso peros....continue...la lleve a misionero...aca no aguante y le mande un par de chapes...la flaca atraco nomas.....eso me arrecho mas ...la agarre en perro...y vi ese ojo de sauron usadazoooo...hay nomas la cargue al hombro... y le comenze a dar cargada directo a la concha...estaba todo bacan hasta q ese ^=£÷¿$¿re del controlador comenzo a joder con el tiempo... la flaca me dijo concentrate papi....y ya ps....me solte nomas ..y se me vino medio cerebelo y mi octava descendencia.:burn_joss_stick::big_smile:

13. Aseo Personal:limpia...sin discuciones

14. Trato de pareja:kine a cliente/le pongo un 6 en el trato de pareja

15. Precio:75

16.Telefono / Anuncia / Local:Anaconda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al costado de la barra ..chateando con su cell :boss:

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: han mejoradonle doy un 7

19. Puntaje Final (0/10):7 ....me gusto su performance...no me relojeo en ningun momento..la cago ese controlador de mierda....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q se quedaba hasta despues de fiestas...

• 3 weeks later...
Publicado

Pregunte por esta xolocha y nadie.me da razon...ptm...:cry:

• 4 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
Spoiler

Ayer baje a este antro nuevamente,. Ayer me llego al pincho esta flaca... Es rica y todo, pero se ha vuelto Mecanica y sangrona....ayer le di por el culo.. Me cobro 120 mas ..se hacia la estrecha... Q nunca le habian dado por alli..clasico discurso de bichas..mmas o menos la tubeada.. Me solto el number pero firme q se ha vuelto mas sangrona. 923359205 me marco 200 la hora....si alguien tiene info de como es por fuera q se la juegue.. Nunca la he sacado por fuera.. 

Editado por Bardock