Jump to content

Yuni Cuarto 6 – Sauce Blanco – 30/12/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita con ojos achinados y sonrisa inocente pero coquetona

2. Edad: Tiene 24 anales

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Chola media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura normal, poca barriga y tetas medianas medias chorreadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Malo

12. Relato del Servicio: Acá saliendo de una atención desde el sauce vi a esta perrita que se veía inocente y curiosa y decidí entrar, nos pelamos y cuando se sacó el Babydoll todo se le chorreo ptm hay me cago me engaño con su cuerpo, bueno me puso el forro y empezó a mamarlo parado pero malísimo sentía sus dientes a cada rato al punto que casi le pego porque me hacía doler y le dije deja de hacerlo ponte en perro al filo para ponerlo más duro, se lubrico y empecé de manera fiera y esta mierda no aguanta pinga grande porque empezó a gritar y gemir, mientras me la lapeaba, tenía su ajuste su conchita se sentía rico, estuve buen rato castigándola, luego me eche y se subió, no se movía mucho así que yo la empecé a traquetear y recién la empezó a sentir denuevo, luego misionero también duro y parejo pero no se dejaba chupar la teta y para acabar doggy denuevo al filo pero para que le entrara más alce una pierna, la mierda se quejaba pero yo seguí duro y parejo hasta que ya no pude más y toda la leche se me vino, me lavo, me cambie y aunque ella se quiso despedir amablemente no le hice caso y salí

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Es aguantadora pero si la fuerzas

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 6

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local con su respectiva duchita

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 6, Performance 6. Total: 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo que no sabe hacer mamey parece joven de 13 años haciéndolo porque mete puro diente nomas y no se deja chupar la teta, pero si te pones firme la mierda se queda callada hasta que te vengas sin apurarte por tiempo, pero por las 2 razones que di prefiero ya no entrarle, la verdad que solo vale 20 soles su polvo ni un sol mas