Jump to content

Anguie , milf ya en decadencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara de mamona,chera a, la vista,tiene una nariz media empuntado
2. Edad:
Ya esta entrando al milf debe estar en 30 aprox.
3. Talla:
No lleve wincha,le calculo 160
4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/a su contextura,ya comienzan a mostrarse los royales,unos mangasos que te los deja a toda disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ya se anda perdiendo pero aun lo mantiene/quebrada afuera se vee bien y en perro todavía esta respetable/ya mediasno fofas por la edadnoche.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
La principal seña sera el tatuaje en e viente cerca a la marucha
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón negro y un tipo top negro arriba.
9. Papita:
Ya tiene su kilometraje , pero tiene sus mañas para que puedas sentir algomal.
10. Servicio Adicional:
Mi dijo que 10 toledos mas
11. Fellatio:
Normalon , no hacia gp disque es garganta corts ni visita canicas.
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue el domingo pasado que me salio un sencillo , asi que quise aprovechar y darle de comercomer a la nutria,asi que, chape combi ,moto y llegue al templo que ya esta en decadencia, par de vueltas y tenia el fetiche del dia de comermela algo, de buen tamaño y veo a esta tia queque la vi cars de cacheralas y, una carne que yo decia ojala pueda hacer algo aca ya que yo soy delgado y ella era un peso pesado, asi que la consulta y con el precio atraque aparte que me dijo que podia hacer todo ya que iva a vestirse de eva.

Ya adentro el besito de saludo y antes que se aleje para sentarse en la cama pedir el peaje  la agarre y la manosee y bese por todos lados , y ella con un bailecito monserat , ya se fue a pedirme el peaje y calateo de, ambos , me la fue mamando como mencione , se monto encima y senti ese culito ya sin ajuste y dije es naturalque x la edad pero aproveche en todo el cuerpo , invertido luego pasamos a milechi donde me dicedijo mira este culito ,por 10 mas te lo comes a lo que no atraque por que ya decia sien esto esta suelto , esa culo tambien ya tabalo ojon , asi que seguí dandole curso hasta donde junte piernas y senti el ajuste y pasamos a todas las poses ajuste para sentir el placer , tijera y piernas al hombro,misionero y terminamos en doggy para verle que tan bonito se formalo eseen corazon y taba en algo.
13. Aseo Personal:
Me paso ph y alcohol antes y despues del amarre
14. Trato de pareja:
Trato de kine a, cliente
15. Precio:
30 toledos
16.Telefono / Anuncia / Local:
El convento
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
34 a unos lotes de irina
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
El de 100pre
19. Puntaje Final (0/10):
5, no pasa prueba , solo entre por que tuve el fechite del dia y quise sacarme el clavo.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es su. Cuarto fijo creo, por que siempre que paso por ahi , siempte esta..