Jump to content

Asalto en el acogedor 7:30 pm

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos minutos fui a botar el estrés con estrella o gianina... Y veo  4 putas vestidas al fondo asustadas y conversando , a la entrada estrella calata con un grupo de parroquianos también asustados y sangre en el pasadizo. Pregunto y me dijieron que hace minutos acababan de robar con mano armada , me bajoneo y me fui. , luego entra un chibolo caficho webon diciendo ya mierda atiendanse o vallanse.   Pdt: para mi que estas mismas mierdas mandan a robar y luego se reparten las gana cías. Como saben q las putas no pueden ir a la comiseria. 

Publicado

Caficho no es un pelao cachimbo ,para afuera con el celular junto a un wachiturro ,algunas putas deben saber son sus amigos 

Publicado

A la mierda.

Esos kachudos son sus compinches 

• Me gusta 1
Publicado

Yo iva a ir e iva a llegar a esas horas aprox.. Pucha de la que me salve!! A tener cuidado muchachos y es lo mas seguro que seam sus compinches esos que supuestamente cuidan , tienen caras de choros! 

Publicado

YA  no hay confianza cuando entre el martes en la entrada habia 3 huevones con pinta de pirañones y vagos cuando le preguntas a las putas no los conocen .

Pienso q se hacen las Huevonas Esta Administracion la esta cagando metiendose con la Clientela solo quedara sacar numeros y atenderse por fuera o migrar a otros huecos 

• Me gusta 1