Jump to content

Lucero / Estafadora y cochina / Las norteñitas / VES La C

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco simpatica, tiene rasgos de ser provinciana, a la vista no parece pero cuando comienza a hablar se daran cuenta. Con los dientes algo chuecos.

2. Edad: Facil base 30, aunque por la contextura no pareceria.

3. Talla: Es chata como 155, con tacos pasa piola.

4. Color de Piel: Trigueña sin llegar a ser oscura. Con pecas en el pecho, hasta lo que pude ver.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero tiene sus rollitos, se ve que no se cuida mucho y menos va al gimnasio. Ni vi sus pechos pues no se quiso quitar el body aunque en la consulta me dijo desnudo completo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Conforme al cuerpo y tiene eso que dicen cuero de chupetin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni vi ninguno, pero si tiene manchas y eso ya bajonea.

8. Apariencia / Vestimenta: Una vecina de barrio rica o tirable, estaba con body negro y pantalon licra tipo jean.

9. Papita: Tiene algo de ajuste y estaba algo rasurada, lo fueron los malos olores.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da.

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho y le mete algo de lengua.

12. Relato del Servicio: Le hice la consulta y lo normal, a parte de ella solo habia una joven que me llamaba la atencion las demas puros pokemones, creo que despues llegaron mas chicas. Luego de mandar saludos no se quiso quitar el body y puta mala señal. Obvio que ya me habia puesto el pre, antes de penetrarla me puso una crema en el muchacho al principio pensaba que era lubricante pero mas parecia una crema medica, me bajoneo mas aun.

Si algun HDL con mas experiencia me ayuda en saber que mela es esa crema.

Cuando la voy a clavar en misionero siento un olor desagradable me quito todas las ganas, le estuve dando un rato en esa pose y le pedi cambiar a perrito y el olor fue peor, me malogro el polvo y en esa pose me concentre para terminar. Fue uno de los peores polvos que he tirado, estafa tofal y cochina.

13. Aseo Personal: Hasta las huevas. No entren.

14. Trato de pareja: Ni mierda, estafadora.

15. Precio: 50 cholos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las norteñitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto esta regular, limpio y con baño.

19. Puntaje Final (0/10): 2 por estafadora y cochina.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria, en este lugar es la segunda vez que me tiro una cochina.

Publicado

Esa cremita que no es lubricante debe ser lidocaina para que su chucha se adormezca y no sienta nada por eso no la vive mi estimado @vivoaburrido

Publicado
hace 7 horas, Honda dijo:

Las putas usa clotrimazol para curarse hongos vaginales.

Pero la puta no se echa la crema en pleno cache porque no sirve de nada, seguro se echo lidocaina para que su chucha no sienta nada

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me tire a una flaca en las huanbritas aya rn Sjm y cuabdo iva a clavarla me puso una crema asi como dice el que inicio el post" crema medica"...lei y decia "clotrimazol" ademas de que tanbien era una cochina ....bueno aunque lo que dice @NewChocolove tanbien puede ser cierto pero para mi es clotrimazol ...saludos ! =)