Jump to content

nena - retablo

pollitochiken

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mate fue cuando la flaca trabajaba en los sauces xk ahora esta en el recuerdos de retablo

1. Rostro: Uhmmmm blanca simpaticona cabello largo negro Media boconcita dientoncita

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: no es chata sera ps 165 x ahi

4. Color de Piel: ya describí blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita tiene una cinturita y un rico culo tiene que verlo en serio lo malo senos nadaaaaa 

6. Caderas / Culo / Piernas: como le dije al tener una cinturita el culo resalta mas tb muy carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén y calzón tipo bikini

9. Papita: ta rica aun si da su ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: para que bueno suave tiene su técnica no te apura si quieres mas le pedís y normal a mi me gusto lo puso con roca

12. Relato del Servicio: bueno llegue x la tía star pero como taba con visita bueno probé y en serio a simple vista hermanos parece una así tipo impulsadora altita y rica. Bueno me desvesti y empezó con el mameluco que me gusto luego a cabalgar de frente luego de espaldas y ufffgg que rico poto se lo comía todito asuuu me loquie luego misioneros lo mlo que no se saca el sostén pero que chicha a las finales full dog asuuuuu en serio hermanos rico culo y además que tiene una cinturita ya ps yo le di duro y ella me decía con su vocecita despacio yo seguí carajo y con gusto bote el milk jejeje....

13. Aseo Personal: limpia antes y después de se veía bien limpia y arregladita

14. Trato de pareja: no de cliente no mas 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:
966489135
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en los sauces ahora esta en el recuerdos de retablo al costado de una ferretería o algo asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): bueno yo le doy un 7.5 x su cuerpo debido a que le falta senos la atención un 6.5 un poco mas de vivirla pero igual vuelvo a visitarla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno como les dije esta matanza es cuando estaba en el sauces y me dijo que la tía estrella se quejaba de ella a pesar que cobraba mas que ella tenia mas clientes . además me dijo que había trabajado en la casita club de trapiche y que ahí cobraba 50.bueno hermanos ultimo reporte del año Feliz año 2017 espero les sirva mi aporte 

Publicado

Ptm una vez fui allí por una tal Sandra pero  el hijo de puta del portero me pidió 5 lucas de entrada. Me cague de risa en su cara y me largue. No creo q me deje entrar a la próxima. Se quiso pasar de pendejo. Ojalá vaya  a otro lado para atenderme 

Publicado

Que fue hermano te animaste??? O aun sigues con miedo jejejeje..

Bueno pasa la voz si pasa algo ahh verdad mencionaste a una tal sandra que tal???

Publicado
En 4/1/2017 a las 22:09, pollitochiken dijo:

Que fue hermano te animaste??? O aun sigues con miedo jejejeje..

Bueno pasa la voz si pasa algo ahh verdad mencionaste a una tal sandra que tal???

No sé, fui a probarla pero tenia q pagar 5 lucas de entrada al portero de mierda. Obvio q no acepté y me largue. No tengo plata para regalar. 

Publicado

Bueno en eso si que tienes razón pero me voy a dar una vuelta x ese lugar haber que pasa ybye aviso 

Publicado

Hola hermanos, yo me atendí con Sandra, es muy amable, pero no la recomiendo. Saludos

Publicado

En este hostal Recuerdos hay chicas pero no son estables, yo fui hace como un mes y encontré a una tía de nombre Cristal o Criss, era blancona, rubia con su plata , trato amable para que entres pero luego te apura. Buenas tetas pero guatona. Me dijo que me iba a dar su número de celu pero la verdad que al salir no se lo volví a pedir porque no me convenció su atención. En aquella ocasión el recepcionista no me cobró pero luego regresé para ver a otra chica y en efecto me quiso cobrar S/ 5, que no se pase!!

Publicado

Recuerdo que una vez fui y no cobraban peaje que habrá pasado hermanos bueno lo que si he visto que x la noche se paran muchos lucas (patos) x ahí así que de seguro algo tendrá de raro

Publicado

Hola hermanaos, sorry por el spam, pero cuando le llame a la canina, para confirmar los datos le consulte cuanto tenia que pagar  al de la puerta para pasar y entrar a su cuarto y hacerle la consulta, y la flaca me dijo que nada, que ya no tenian por que cobrar en la entrada. que vaya nomas y que le diga el numero de habitacion y pase y si es que el pata me queria cobrar algo que le llame por que no deberia de cobrar. bueno cuando ya llegue al telo estaba con esa idea si es que el pata me queria aplicar las 5 lucas como habia leido le llamaba a la flaca, pero al final el pata me dijo 1 luca la entrada. y bueno ya que mrd dije no voy a hacer chongo por una luca asi que le di y pase a ver la merca.

Pero segun la flaca no deberia de cobrar y sino que le llame, eso fue lo que me dijo. (dia sabado de la semana anterior)

• 4 weeks later...
Publicado

Qué tal amigos no todo lo que brilla es hora, leí el post, y estaba de paso por el HT VISA cómo no pasaba nada fui donde atendía nena, es más mecánica que Abencia Meza, de cara no pasa nada, y francamente que los patas que se atienden que digan la verdad pes. Más parecen sus cafichos que clientes. Saludos 

Publicado

Yo me atendi con ella el año pasado, es fea, con corte de faraona que no le cae, aparte que no tiene buen culo, en perrito da buen panorama pero ya te esta apurando, es muy mecanica, como una muñeca inflable, no los recomiendo hermanos atenderse con esta femina..

Publicado

Muchachos seria bueno que cuelguen los rating para actualizar la forma de atención de la fémina recordar que la atención es de el año pasado ahora con referente a los gustos bueno eso depende de cada uno así que tildar de cafichos así x así no esta bien. Saludos