Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Que este año sea mucho mejor para todos, sigamos con la informacion de las conejitas club.

Yo solo espero que este año traigan al menos colochas jovenes y No viejas como el año pasado, y que tambien los hermanos usen lentes y se den cuenta que les estan vendiendo gato por liebre....No son jovenes.. SON VIEJAS CON HARTO MAQUILLAJE EN EL CACHARRO!!

Tambien espero de que el ruperto cumpla su promesa de comprarle un nuevo hilo dental a la Loca Borracha, desde que se abrio este chongo sigue con el mismo Hilo dental.:big_smile:

Saludos a todos Venaos.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal hdls ayer jueves 8:00pm  fui a chekear la carne en el rancho y más o menos vi algunas del año pasao 

room
18 blankita creo q cobra 70 o 60 
19 alejandra la voluptuosa relojera 
23 una ebony(negrita) medianita delgada 
12 una colombiana d 28 con limoncitos y buen culo
35 Mariella se deja cachar con paciencia aki aplike 
15 una narizona tetona gruesita 
16 una narizona llenita plana x delante um culito mediano formadito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Varon bien varon dijo:

Alguien sabe que tal atiende  mariana , la colocha del cuarto 40 

Busca su rating en el foro, si no lo tiene entonces entrale y luego vienes a colgar tu experiencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qtal HDLs , saben si esta flaquita sigue bajando a las cones, las dos veces que la vi fue  hace un par de meses estuvo en la zona VIP , yo ya estaba sin billete, es charapita flaquita con mechones rubio.

 Si la han visto hace poco pasen la voz.

Sldos!

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL

El fin de semana baje,... pero para el olvido casi todas las del año pasado y peor

Corredor izquierdo unas flakuxis en nada.

Derecho las tias de siempre (Cyntia, Mariella), pero algunas estaban en encerrona asi que no pude ver.... bailó angie... una delgada.

Por ahi una que otra colocha pero en debe... jajjaja

Asi desanima a ir nuevamente...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elchacal dijo:

Saludos HDL

El fin de semana baje,... pero para el olvido casi todas las del año pasado y peor

Corredor izquierdo unas flakuxis en nada.

Derecho las tias de siempre (Cyntia, Mariella), pero algunas estaban en encerrona asi que no pude ver.... bailó angie... una delgada.

Por ahi una que otra colocha pero en debe... jajjaja

Asi desanima a ir nuevamente...

 

Ptm ..regreso Cinthia ..

Y yo ke ya había dado x enterrado este point.:ah:.

Ya ke siglo bajando todas las semanas ..pero me quedó en el local del costado ..(oasis) donde he xonsegudiolo ke siempre busque: ke me cambien  el pañal con la lenguita :beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente, voy a colgar mi rating ahora (de los 2 viajes que hice, pero la verdad que para el olvido)

Disculpen la demora por colgar la información, baje al conejero el Jueves en la tarde (golpe de 04:00 pm). La verdad, que para el olvido. Yo pensé que podría ver mejor material, pero no. Lo peor es que en los 2 viajes que me metí, las 2 putas se ponen exquisitas con algunas poses básicas... La verdad que no hay buen material, y todavía a eso súmenle que se ponen así? 

 

Lo poquito que recuerdo.
 

01 KIMBERLY (buen viaje).

04 LINDA

06 PRISCILA (Decepción Absoluta, NO ENTRAR)

18 SUMEI

20 DANIZKA, o como se llame... (Es trafa, así que ya saben)

 

No recuerdo los números de los cuartos, pero estaba Cynthia (que creo que se opero adelante), Erika, Angie, 

 

Por ahora, solo se que la cosa esta fregada por aquí, no bajaré hasta que la verdad las cosas mejoren. Pienso que si por los menos no hay material bueno, que en lo poquito que hay, el servicio sea bueno.... pero ni eso.... en fin...!!! 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hnos el Lunes cai por las conejas, luego que un brother me whassapeo  3 videos de la rubia GENTE DE CUARTA, PERUANO HORROROSOS... me puse masss arriola y como estoy a 10 minutos me fui a botar a la arrechura.... 

EL  ambiente estaaba del 1 al 10 estaba en 4 puntajes.... No habian las vip, no habia mucha variedad y novedades. fui x alguna jovencita y nancy. La novedad era una morena en la hab 23, y la mayoria estaba en nada. no habia algo de mi agrado. tanta vueltas vueltas a nada dije... me meti a la habitacion 07. era una blanca de 1.60 aprox con cabello largo hasta altura de la nalga, media llenita pero si era blanca cajache, me dijho que era de Huanuco, a estado x chile, tiene su calato recien un año y bueno funcion cumplidora, ya caballero a darse el gusto de meterle huevo a una carne blanca ke chachu cajacha me di ese gusto. tmb le pregunte por el anillo y me dijo cuanto hay? esta flaka tiene un lunas en la espalda, altura de la cintura y estaa tapado por su cabelleraza...

El nombre recuerdo que me dijo ARIELA no se si sera ese su nombre o me hueveo.

Ah no vi esta ves a Ariana y otras famositas de la casa...

Saludos Hnos, y dejemn sus aportes de las visitas que de bueno hay por las conejas.... dateen mis gusto si hay por alli  chibolitas como las vip que ya no estan ahora. esas chibolitas en short y top blanco que cobraban 70 mangos en  nov y diciembre-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pabollo.. esa ariela era una chata..  delgada. con algo de pecaa x la ñata..

¿¿

si es ella tw dire que ya pao x aqui hace doa añoa y creo ke hast el modem demwtrio pwtipan la xonoce.

yo la lleve pa arriba 50 marakas.

solo  ea una atencion normal 

pa mediocre no es pa hacere su petipan :big_smile:

felIz año sandra :boss: :big_smile:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, INGRID FOREVER dijo:

pabollo.. esa ariela era una chata..  delgada. con algo de pecaa x la ñata..

¿¿

si es ella tw dire que ya pao x aqui hace doa añoa y creo ke hast el modem demwtrio pwtipan la xonoce.

yo la lleve pa arriba 50 marakas.

solo  ea una atencion normal 

pa mediocre no es pa hacere su petipan :big_smile:

felIz año sandra :boss: :big_smile:

Jajajajajajj ke buena pabollo

Si afirmativo, ya hace par de años estaba en conejas y luego se alejo x que tuo su calato. Esa wona si atiende regularon en otras palabras trata de ser cumplidoraa pero no llega.

Como no la conocia y nunca la habia marcado me antoje por esa carne blanca y bueno sali casi satisfecho mas por darme el gusto de manosear un poto blanco con cabellera larga. fui embalado como decia a las conejass por que me habian whassapeado el videito de la Julieta Rodriguez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, pavraboyo dijo:

Jajajajajajj ke buena pabollo

Si afirmativo, ya hace par de años estaba en conejas y luego se alejo x que tuo su calato. Esa wona si atiende regularon en otras palabras trata de ser cumplidoraa pero no llega.

Como no la conocia y nunca la habia marcado me antoje por esa carne blanca y bueno sali casi satisfecho mas por darme el gusto de manosear un poto blanco con cabellera larga. fui embalado como decia a las conejass por que me habian whassapeado el videito de la Julieta Rodriguez.

tons rwgreso. la chata.sobresle el colo de su piel.

pavolla.:big_smile: vistes a cinthia ¿.:beauty:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...