Sigueme si kieres un polvo Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Sábado que fui a las conejas pocas carnes buscaba a mi casera tatiana la chiña excucardas, alessandra room 17, rocío la de la ventanita la crespa, alguien que me ayude con su paradero se le agradece hermanos d Milk
FOKA Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Estos pollos son la cagada uno aporta info y estos solo preguntan peor este último no tiene ningún rating desde el 2014 Ban por favor la tia Carolina no viene aún sino la pondría hay varias q no mencionó uno es xq no está o xq son demasiado feas
Sigueme si kieres un polvo Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 Bro recién pude recuperar mi cuenta x fin me lo habían jackeado, x eso no pude subir información de las putas de las conejas, y quiero recuperar mi segunda cuenta que es luchitofontanero y aun no puedo recuperar esa cuenta también me la jackearon ya que antes pedí ayuda al administrador del foro pero nada y con esa cuenta tengo arto nivel y en ai no soy pollito men, bueno algún administrador que me ayude, y siempre subo mi rainting y anécdotas
IRON MAN Publicado 23 de Febrero del 2017 Autor Publicado 23 de Febrero del 2017 @Sigueme si kieres un polvo ..Ya deje mi Facebook personal arriba para que puedas comunicarte conmigo y asi solucionar lo de tu cuenta. Otra cosa man.... Es imposible que se te sea hackeada la cuenta... tal vez te olvidaste la contraseña. Ya sabes... avisame por el facebook. 1
LAST DANCER Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 En 19/2/2017 a las 21:57, .::SIMON PHOENIX::. dijo: ---------------------------------------------------------- Gregoria esa pokemón del 42 no se llama xiomara, su nick es JANET... hahahahahahhaha ke alto etes kilombera 1
LUIS SUAREZ Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 @Obito Uchiha @SOÑADOR Su cuenta del usuario @Sigueme si kieres un polvo es esta : http://www.hermanodeleche.com/profile/87332-luchitoelfontanero/ Saludos....!!!! 1
RIDDICK Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 @Rivero en el room 35 no viste a Angie una colocha Rubia alta?? Apla...
FOKA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 complementando el listado del hermano @Rivero PRIMER CORREDOR: Flaca media empatadita con rostro bonito This is the hidden content, please Conectar O Registrar colocha tuneada, media blancona con cara de sobrada. ---- ANDREA una pokemon que se viste con enteriso negro, media darks. Linda la de las tetas redondas de goma. la charapa monica. colocha tía en short --- EN LA 11 PARA SIEMPRE la chata karina 1/8 de pollo --- AGGG una pokemon media cuadrada. una media achinada que parecia colocha, media recta tmb. la colochia esta piltrafita. Devora. Colocha media tia de tetas grandes y cara no pasa nada. ---- PARECIA CABRO ROXI ME DIJO Q SE LLAMABA DE SHORT Y TOP AZUL Colocha cuerpona big ass, pero mucho pa mi gusto, con carita de gordita. --- NO ES COLOCHA ES CHINA MONA O CHICLAYANA una flaquita con babydoll q para enseñando el culo --- JENNIFER LA MONA una media tia cuerpona que parecia charapa media morena. --- ES CINTHIA la gorda tetona que se maquilla harto, que siempre la veo q te endulza como si te fuera a cachar bien pero dicen q es estafa. al fondo un pokemon regordete. --- ES UNA MONA ME OLVIDE EL NAME SEGUNDO CORREDOR empezando de el fondo una colochita piltrafita. SARA una flaca media mostra con razgos de charapa tmb. una flaca media achinada, blancona de buenas tetas pelo corto. --- VIEJA luciana, flaca joven cuerpona caderona, un par de postres mas y ya es gorda (aca meti mis fichas)V---- YO TAMB XD XQ ELLA ANDREA ERA LO MEJORCITO DEL LOCAL una perrita caderona tirando para gorda de tetas chiquitas. --- NATALIA ESTAFADORA BIGG ASS flaquita media piltrafa no pasaba nada. bella y sus tetas venosas, paso. una flaca media morena de buenas tetas cuerpo medio fitness. LUCIA DE AGUAYTIA pokemon una flaca que siempre para china como si se hubiera metido un wiro, siempre con su sonrisa pendeja, tiene un aire a la chata diana de combate. pokemon----JEANETTE un TANQUE, no deberian dejar entrar a este tipo de GORDAS al conejero, en fin. -- MELANI una morenita con cara de pendeja q siempre q voy la encuentro, media crespita de culo paradito. ---- ROSYYY VEJESTORIO
DAVID SILVA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 2 horas, DAN BILZERIAN dijo: @Rivero en el room 35 no viste a Angie una colocha Rubia alta?? Apla... Yo también la busqué, no vino la colocha Angie. En su room estaba una blancona, rubia, alta, pero base 4, mas monse la tia no se q hace aquí. Concuerdo con la opinión de los q estuvieron hoy sábado, hasta el queque el nivel de kines de las Conejas hoy, debe ser uno de los peores sabados de este local.
himmelblau Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 La frego el accidente, trafico como mierda y poca clientela supongo por eso pocas flacas tmb. Me atendi con una tal Karina y estuvo decente nomas como pa no haberme soplado el viaje por gusto
Oberyn Martell Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 2 minutos, himmelblau dijo: La frego el accidente, trafico como mierda y poca clientela supongo por eso pocas flacas tmb. Me atendi con una tal Karina y estuvo decente nomas como pa no haberme soplado el viaje por gusto Hermano qué tal.. por dónde es el accidente? Estaba pensando bajar al corral en breves.. pd. Saben si ya regresó alexandra?
himmelblau Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 2 minutos, FernandoFarias dijo: Hermano qué tal.. por dónde es el accidente? Estaba pensando bajar al corral en breves.. pd. Saben si ya regresó alexandra? altura de lidercon maso, segun decian se volteo un camion de cocacola. Yo me abri pa santa clara y de ahi regrese por el puente baylis. Sin moto nunca llegaba csm
Cocú Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 Saben si ayer estuvo oriana del room 34?
FOKA Publicado 26 de Febrero del 2017 Publicado 26 de Febrero del 2017 hace 43 minutos, Cocú dijo: Saben si ayer estuvo oriana del room 34? En ese cuarto estuvo el una encerrona brava no vi desde q llegue hasta q salí maso o menos hora y media tamb quería saber quién mierda estaba en ese cuarto pero no llegue a ver el level de las conejas está x los suelos
Publicaciones recomendadas