Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 26 minutos, Kcheloco01 dijo:

Las veces que he ido por el pasadizo del baño en el corredor derecho hay una flaca de lentes parece chata y me llama la atencion pero no termino de animarme alguien que sepa su nombre para buscar su rating o que cuente su experiencia?

POLLUELO LA PERRITA ESA SE LLAMA ANA, ES UNA MONITA MEDIA GORDA, ESPERO CUELGUES AL MENOS UN RANKING, EL FORO NO ES SOLO PARA SAPEAR SINO PARA APORTAR

Publicado

Hoy martes 

pokemones pasadizo de la entrada:

01 una ex san remo ahí se llamaba nicol ricas tetas 

02 Andrea colocha deliciosa 

sandra 

linda 

varios pokemones 

no luana 

una chata media bemboncita en algo en la 10 

11 la milf colocha 

Pokémon 

14 irina una flakita en algo con brackets rico culo 

karina 1/2 pollo q asco 

min par de monas

una monita en algodón en vestido blanco/rosa me atendí con ella no me acuerdo su nombre 

Jennifer la flaca q enseña el culo zapato estafadora 

yuri/danuska estafadora de piercing negro en el cachete 

dirá la exploradora 

un Pokémon de pelo corto 

segundo pasadizo empezando desde al fondo 

un de pelo corto next

la colocha q se pone mil nombre milf ya vieja 

28 Adriana milf siliconeada de buen trato aquí aplique csm rico pero muy breve 

un Pokémon crespa 

Ana la virola ex troca 

barbie una gran decepción ya q todo el mundo le tira flores no fue lo q todos pintaban ya subiré rating

no estuvo mi mujer Roxana :( 

oriana en el 34 cada vez más flaca sin culo ni tetas

fernanda la ex olvido 

una q paraba antes en la 1 

una crespa enana 

otra crespa q parecía la gorgona 

no vi a la abuela Erika 

pokemones 

estafania q linda eres csm si tan solo dieras trato de pareja gastaría todo mi billete contigo 

jeanette la charaputa 

rossy creo q ya debe jubilarse 

men el 44 había una colocha q camina con sus piernas de alicate en algo para siempre en jean y top x la barra y los lleva a su cuarto nose como se llama ni me dieron de ganas de consultarle 

Eso es todo x hoy casi nada bueno a ver si mejora el fin de semana, hablamos 

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
@NEGRO MAMA buen ranking bro..disculpe sr moderador si hago spam....@negro mama estare atento tu rankakan de barbie..aca una pa la gente:

Aca la mona fernanda....con su cafetal...mi hmno de milk jejej

Editado por Zeno-sama
Publicado

Hace unos días atrás me atendí con Fernandita, uyyyyyyy no saben lo que es para mí la mejor de las conejas, su trato y cuerpo son hermosos, no como otras mecanizadas que no te dejan ni tocarlas. Me gustó tanto que aplique dos veces ahí si si vuelvo a ir aplicare de nuevo, saludos hermanos 

Publicado
hace 1 hora, Geozion2016 dijo:

Hace unos días atrás me atendí con Fernandita,

Y DONDE ESTA TU RANKING?

Publicado
hace 2 horas, LEONIDASXXX dijo:

Y DONDE ESTA TU RANKING?

Ya cuando tenga más tiempo y sepa cómo hacerlo lo aré, porque creo que hay una plantilla o algo así además estoy desde mi cell y eso creo que es mejor hacer desde un Pc.

Pd: también aplique con Erika es bonita de cara, servicio bueno pero ya casi al final me apuro y eso no me gusto pero después todo bien 

Publicado

Qué tal pajeros!!!:byebye:, ayer regresé al corral sin mucha esperanza verdad, pero tenía algo de fe con algún regreso, pero nada el corral sigue de capa caída, arto,  arto desmonte como le gustan a la Gregoria @RIN TIN TIN. Ya estuve a punto de fugar sin aplicar a las cukys en busca LOREDANA(ya me enchuché con eta colocha xD),como las últimas 2 veces, pero el el 2do piso encontré una colochita de Bogotá, su primer día dice, simpática, tampoco esperen un germón pajeros de mela, me gustó, de cuerpo si está cuadradita, pero q le vamos a cherrr, su carita me atrajo,... volveré por ella venaos, no me la maltrate nomás, le doy permiso para q le habran rating :big_smile: 

Como estuve poco tiempo no pude ver todos los rooms...Igual ahí les dejo lo que vi:

Corredor derecho

ANDREA ...Yo la veo algo milf a esta flaca, tetonasa, pucha no me atrae, sino hace rato le hubiera aplicado

MONICA

ERICKA ...La monita simpaticona, con arto tatuajes, ha regresado más delgada que la última vez

LINDA

MARIANA

Una flaka de brackets, quien xuxa será..

KARINA ...La enana,  whatsappeando     con su marido la Gregoria

La mona VALERIA

NATALIA

DANITZA

WENDY

Corredor Izquierdo

LISSET

CELESTE

BRIGITTE ...La ex narizona

BARBY ...tavia toy frikeado con esta flakita, no vaya ser que le haga otro chamaco xD, fugó plan de las 11:30

ERICKA ...La shipiba,

ROSY

FERNANDA ...la trigueña alta, federica no pasa naaa

BELLA

JANETH

Segundo piso

ADRIANA ...Una tia colocha nueva full aceite

DIANA ...creo es su name, me la jetee :beauty: jjajjjajajjja

Publicado

alguien sabe del paradero de Carolina????? he leido muy buenos comentarios de ella pero no he tenido la dicha... 

Publicado

Listado bueno al llegar fui directo a los pasadizos, a primera vista de águila, 

Pokemones y más pokemones

Mariana una milf 

Jennifer la que muestra el Culo que esta en nada

Danitza que tmb me estafó hace tiempo 

Rossy 

Vi caras Nuevas pero están en nada

Subí al segundo piso

Y me encontré con 

Mariana la milf 

Y dos colochas nuevas 

Isabella 

Melany 

Son las dos que puedo destacar, 

Me.datearon.que abajo hay otras colochas nuevas pero ya no baje espero que algún hermano solidario de datos más exactos 

Publicado

Estubo marco Antonio hablando huevada y media, que se dedique a vender en la teleféria anunciaron que vendría irína grande, y tmb soy en vivo con luchito, para ese momento me estuve retirando, el level a subido con la llegada de mariana, y las dos colochas, tmb vi otras más voluptuosas pero no me agrada mucho el aceite de avión, me.agrada lo natural como mi emyli 

Publicado

Al parecer ahora se llama Las condesas... Los letreros del baño, las sábanas, y los tickets han cambiado.  Y estaban dando boleta...

Publicado
hace 11 horas, RICKY RICON dijo:

Subí al segundo piso

Y me encontré con 

Mariana la milf 

Y dos colochas nuevas 

Isabella 

Melany 

Perdón escribí mal subí al segundo piso Y encontré a mariana la teen, mariana la milf la tía esta en el cuarto 11, mariana teen paraba en la habitación 57 pero me ayer la encontré en la habitación 52 

Publicado

Quien sabe se sara la del buen toto, un tiempo estuvo por ica en el monalisa

Publicado

Disculpen la.molestia pero.x siakasoo no la han visto a paolaaahace unos dias estubo en el eden de lurin 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...