Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano @jeropex tienes tu cuenta más de 2 años, eres incha de la sopita lesli y ni raitng le as hecho, y vienes a aquí a pedir información que graciosos por lo menos sube tu raitng 

Publicado

el hijo de puta le abrio tema csm @SOÑADOR baneo por favor

deben ver purga de pollos aquel q no ha aportado nada en medio año bannnnn

Publicado

Sabado n conejas por lo visto estan aumentando las extranjeras sobre todo colochas....  Bien para nosotros aunque deberian traerlas mas rikas. 

Por fin el pajero del dj estaba al dia con la rica salsa,  vi bailar a esa wona d linda con un piraña cerca a la barra. 

no me se la mayoria d los nombres d las flakitas x eso no hago ranking xd...  solo apliqué con una colocha corredor derecho al fondo buen polvazo. 

Y como hacen ustedes para poner la alineacion completa jeropas van con su libreta n mano y apuntando o ke ¿?

Publicado

Yo estuve la semana pasada y vi cómo 2 colochas milf Masomenos , me atendí con Roxana qu hasta me dejo su numer, al parecer quiere hacerse de clientes. Ya dejare mi raiting pronto . Pero el nivel de colochas nada aún como las cucas :(

Publicado

Hermanos el día viernes estuve en las conejas (ahora las condesas), en el primer piso las mismas flacas de siempre y por fin probé a la colocha Andrea que rica csm, más adelante dejare mi experiencia con ella.

Mi sorpresa fue en el segundo piso, unas 12 flacas aprox. entre ellas varias colochas ricas. AL frente del cuarto 57 de Mariana estaba una flaca bien bonita cara de joven loca, estaba con un bikini negro transparente quise preguntar por sus servicios pero habían hartos hermanos haciendo cola, si alguien sabe su nombre pls informar,  luego se metió al cuarto del costado a hacer trios, según los hermanos 120 so que valían la pena. Bueno me canse de esperar y me metí con una colocha tuneadasa pt no recuerdo su nombre (estaba pensando en la colocha cara de niña) estaba dos cuartos a la derecha del cuarto de Mariana.

Publicado

ayer baje al conejero sin novedades en mi caso no vi ricas q resalten habian algunas culonas pero le faltaba carita en si diria, en fin aca las q recuerdo 

1 una curiosa de cara joven en baby doll

2 andrea semi milf blancona ex monalisa no era tanto como varios la describen

3 regulona

4 Linda  la trigueña  de luces sicodelica 

5-7 regulonas pa menos 

8 una delgada 

9 joven trigueña

10 supondre karol otra joven 

11 la milf cuerpona de top y short jean 

12 una milf amiga de la fernanda 

13 la chata karina 

14 regulona 

15 la  joven clarita q para sonriendo cuerpo media delgada

16 la trigueña media cuerpona q para con vertido señido. pero se mosqueaba como se llama ??

17 fernanda si ta algo de cuerpo 

18 jenifer esa flacucha  delgada clara de baby doll  negro transparente ex monalisa 

19 una que siempre veo cada vez q voy , una trigueña mal tuneada, con tatuajes de estrella en el honmbro 

20 una regulona 

21 wendy ex monalisa 

ese grupito del 18 al 21 solo paran wbiando 

22 kine tuneada milf 

23 una delgada cuerpo pasable, cara curiosa

24 no vi pero estaba prendido 

25 aca una media cuerpona pero algo gruesa con vestido blanco azul, tenia bonita cara pero no me convecia q estuviera vestida  

26 una palo seco cara curiosa

27 una regulona con vestido ceñido

28  Nataly una culona medio exagerado  pero gruesa, cara en algo 

29  Ana  una de lentes maso mela 

30 otra regulona 

31 una cuerpona pero vestido enterizo azul ceñido me entraba la duda media milf

32 Roxana  una  que se maneja un buen cuerpo  aunuqe de face es regular 

33 una milf tetona 

34  Oriana  una de cerquillo delgada cabello castaño pintado supondre

35 una maso 

36 una joven cuerpo en algo 

de aca ninguna esta pa los  50 q son casi  las mismas de la ves pasada

37 una trigueña pelo al pomo  apenas pasable de cuerpo 

38  la shipiba mostrando tetas

39 una media palo seco con bikini rosado y taparabo rosado

40 una trigueña

41 una de vestido azul con puntos blanco  o de flores azul 

42   Janeth una cara redonda de poco atractivo 

43 otra media cuerpona de bikini verde media milf supondre q rossy 

44 Bella colocha milf 

segundo piso 

ala firme pase casi de largo en el

46 un palo seco 

47 una peinado corto trigueña

50 habia una culona tetona tueneada

51 una joven cuerpo pasable, cara en algo pero papeada 

53 una trigueña cuerpo pasable

las demas no pasa naaaaa ademas q habia room cerrado 

quienes seran esa tal barbie y angie q tan le tiran cohetes, no manyo a todas la de aca pero de verdad ta regular pa menos el local apenas 2  a 3 esta apenas tirables para mi para lo q piden en este local, ninguna q despertara al muñeco a 1era vista solo un polvo nomas me meti y chau solo pa probar y no salir invicto, ahi culonas si, pero varias con ayudin pero sin armonia o sin mucha pinta de face, bueno eso es too alamos 

Publicado
hace 12 horas, Widinson dijo:

quienes seran esa tal barbie y

ella es barbie como puedes ver jjaaaaaaaaaaaa y pensaba q era el q la saco de virgen cuando vino la primera vez aya por los 2016 em julio

This is the hidden content, please

Publicado

yo vaje el sabado

bi  a orina luana camila 1/64 pollo al frente de ella otra colochita medio gordis

tambien kreo aver visto a rossy

angie palo seko textrañññooooo

Publicado

@RIN TIN TIN mandame la foto de Barbie al correo hermano , yo ya te salvare en otro porfa man haste una ,pa identificarla cuando valla al corral y hacer rating .

Publicado
hace 1 minuto, SiliconeMurderer dijo:

@RIN TIN TIN mandame la foto de Barbie al correo hermano , yo ya te salvare en otro porfa man haste una ,pa identificarla cuando valla al corral y hacer rating .

jajajaja crees q te voy hacer caso mamon anda nomas clon de garrapatika no te dare naaaa

Publicado

esta cerrado si la ven pasen la voz me dijo q caia aqui esa nera cachera

Publicado

Que tal lecheros!

El día de ayer estuve en el corral. La verdad si se puede ver una gran nueva camada con la diferencia a mi entender de q a nivel calidad precio a bajado un poco. De las q recuerdo el día de ayer.

1 Una flaquita media blanconcita chaposa simpática regular demanda

2 creo q Andrea una fémina de 29 por ahí

3 una flaca q no me llamo mucho la atención

4 no recuerdo pero no estaba linda

5 una charapa media China 

8 o 9 ni recuero una coneja de buenas ubres creo q tenía brackets, quise aplicar aquí pero ya me ni tenía balas.

10 una flaca llamada valery creo no se que me paso, mi sexto sentido me decía que tendría una mala experiencia pero terco ebtre. Luego cuelgo ránking

11 una milf colocha q estaba tomando en la barra, full aceite cachable aunque estaba sin gente en el tiempo que estuve

12 Débora ya leí bastante de ella como para desanimarme

14 una flaca de tetas pequeñas y gran Rabanal tira muy rico. Por lo general cro usa una flor. Aquí aplique

16 o 17 una nena q tiene buen cuerpo pero no me arriesgo en entrar

18 21 nada resaltante creí yo

22 al 25 solo recalcar que una fémina trigueña que esee día estaba en el cuarto del fondo a la derecha a mejorado bastante su cuerpo ahora se le vee unas buenas yucad.

26 una flaca que para con un trapito en  las tetas y un buen trasero aunque un poco extraño ese ass. 

28rica una amiga de Oriana y su Mancha 

27una de lentes con babydoll negro

En el 31 una flaquita amiga del cuarto 26,27,16 o 17, digo esto poque se fueron en Mancha a comer.

33 una flaca simpática joven 22 años por ahí parecía media ida o estaba picada fácil muy solicitada, queda pendiente

34 Oriana no se que le ven a esta coneja la verdad no es de mi agrado

36una flaca con cara de loba tremenda

37 la tía cyntia 

38 no vi

39 una flaquita muy rica ella menudita pero con un tremendo ass

40 aquí aplique ni bien la vi, el regreso de la tombita valery :*

41 una de buen cuerpo media cachetona, cabello lacio cola de caballo

42 creo de era la flaquita Angie del grupo de oriana, paso

En líneas generales obviando a por que carajos entre en el cuarto 10 si estuvo regular la travesía lo bonito ver de nuevo a la tombita, y ps la flaca del 9 u 8 y 33 q me encantaron pa la próxima. Que alguien me ayude con sus nombres

Publicado
hace 2 horas, pakun19 dijo:

En el 31 una flaquita amiga del cuarto 26,27,16 o 17, digo esto poque se fueron en Mancha a comer

Era una nueva, amiga de la mona Nataly 28, se hace llamar Valentina, ayer le di escuela.

Publicado

Un minuto de silencio por los hmnos q se quedaron atrapados en la priale .... yo en la metropolitana csmm.. luego me fui por chimu y la misma huevada...a los hmnos q recien estan llegando a sus jatos.....lo peor de todo q ni pude follar :beat_shot: y tiene para un mes la reconstruccion del puente...

https://www.google.com.pe/amp/rpp.pe/amp/lima/desastres-naturales/video-rio-huaycoloro-se-desborda-en-san-juan-de-lurigancho-noticia-1037227

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...