Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes q algun pollo pregunte, el chongo esta cerrado hasta proximo aviso 

Publicado
hace 1 hora, NEGRO MAMA dijo:

antes q algun pollo pregunte, el chongo esta cerrado hasta proximo aviso 

Africano y sabes adonde iran a trabajar todas esas colochas q habian llegado

Publicado

Todo estaba listo para el sabado csmr ,caballero a buscar limanuncios

Publicado

La PTM!! Justo cuando me estaba animando ir este fds..vi las noticias y de nuevo se desbordo el rio. Estaba con ganas de comerme una colocha..

Publicado
hace 7 horas, RIN TIN TIN dijo:

Africano y sabes adonde iran a trabajar todas esas colochas q habian llegado

Eso queda para cada uno, la astucia de cada hermano, quien pueda tener contacto con las colochas ya la hizo linda en algún momento pasaría esto, así como en una temporada que no dejaban entrar extranjeras, hay que tomar medidas de prevención 

Publicado

Que fue de este chongo LAS CONFEAS... ya le cayo Huayco.??

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, SOÑADOR dijo:

Debe de estar cerrado, he visto un video donde el huayco pasa por el grifo que esta saliendo de las condezas, y todo el puente huachipa desde carapongo esta inundado estará cerrado hasta próximo aviso 

Publicado

Ayer fui a las 5 de mi casa y por weon me meti por otros lados pq estaba cerrada la priale, bueno taba con mi bambolvi y a la que asco un trafico de miercoles y todas las calles con barro, me resigne y di media vuelta a mi jai pero de la nada escucho en la radio de que se abrio priale a eso de las 8pm y decidi ir de nuevo , bueno llegue en 30 min pero taba feo para ir con carro y sali todo embarrado , en el corral aprecie como 10 hermanos y porcas kines que la mayotia se estaba fugando , entre con una colocha que me decepciono de la 17 y me fui todo triste jajaja aparte de dar 20 lucas en boleteria y me olvide pedir vuelto por lo apresurado que estaba , bueno siguiendo sali del chongo eso de las 10 y wauu el tio taba saliendo le precione a todo el aceledaro y sali tranquilo de sjl en 20 min :3 no vallan taba vaja las chicas , sera pa conocer otros chongos , suerte hermanos y no se ariesguen ta feo la cosa , minimo 1 mes mientras ponen otro puente , a tmb que taban hablando pedir DNI a los que ingresen por el Oasis ptmr los chivolos ban tan lejos .? 

Publicado

La entrada a las condesas, no sé si se ubican... Grifo a la izquierda. :cry: no hay luz.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 8 horas, SOÑADOR dijo:

parece que esta brava la cosa....todos los alrededores  esta lleno de lodo  tomarse un break de unas semanas  minimo

Publicado

Alguien que tome fotos de dia ps... quiero ver por donde esta el.huayco, por lo que dicen veo que solo llego al grifo del paradero oasis.

• Me gusta 1
Publicado
hace 17 minutos, Cesar Cueto dijo:

JajJa Oe ctm si tu Tomás la c que sale de 2 de mayo para ir a tu cerro jajaja  Oe más bien ,ni más te hago el bajo con tu marido kiaro.esta molesto dice k.muy perras ersa y K en entorno.todos te lornean y te culean ,o.kierees k.ponga las pruebas de tu amor con kiaro jajaja ,Salao eres con toda la.leche k te dejan tus maridos xd! 

anillo q salao eres a la franca vas al corral por primera vez y le cae el huayco quien eran tus musas ahi seguro eran ancianas como tenias en el troka q paso con tu marido la ruperta ya no postea q ya sin briaga la hace y ya te dije mela no me hable de kiabro ese color caca no me hizo caso 

Publicado

A ver si ya dejan de escribir cojudeces en el foro y  dedican ese tiempo en hacer ratings o mandar reporte de otros chongos a los que asisten. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...