Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quien es está flaca?

Hace shows o también atiende ?

Publicado

@LA FOQUITA, @BILLY JOEL, @superpollo, @CHINOSENSAI ,, A ESTAS FLACAS NUNCA LAS HE VISTO, NI EN LA ZONA VIP, LA UNICA PUBLICIDAD QUE HE VISTO MOSTRANDO A UNA KINE ES A LA CUY ADRIANA, ACTUALMENTE LA PUBLICIDAD ESTA EN LA COCHERA DEL CORRAL, PENSE QUE VENDRIA PERO AUN ESTA NO HABIADA LA CUY, LAS DEMAS QUE SALEN EN LA PUBLICIDAD NI LAS HE VISTO NI EN LA ZONA VIP ASI QUE NO SE HAGAN ILUCIONES POR LAS PURAS AUN SIGUEN LAS VIEJAS DE SIEMPRE, SALUDOS HERMANOS

Publicado

ricky  fue en verano en ese time estaba desactivado de la chingana.

le deje lts de sudor a esa flaca aunqe esta maa agaradita..

• Me gusta 1
Publicado

@BILLY JOEL

era que le subas su raiting hermano, y en febrero la zona estaba decaída por los huaicos la más atractiva para mi gusto en esa época fueron mariana la teen y melany tmb teen ambas Colochas para mi lo.mejor de febrero

Publicado

deapareci x 1mes ..de la  chingana..wey

• Me gusta 1
Publicado

Alguien tiene el dado de la chata que estuvo en el 43 el día miércoles 24, me atendí con ella y quiero subir un rankig pero no sé su nombre. Solo sé que es colocha, cabello ondulado, tetas siliconeada, buen culo, un cuerpo similar a Sara pero con siliconas. Si me apoyan estimados para colaborar al foro. Creo que m dijo Thalia pero no quiero patinar. De paso me relojeo XD.

Publicado
Justo ahora, sukur dijo:

Alguien tiene el dado de la chata que estuvo en el 43 el día miércoles 24, me atendí con ella y quiero subir un rankig pero no sé su nombre. Solo sé que es colocha, cabello ondulado, tetas siliconeada, buen culo, un cuerpo similar a Sara pero con siliconas. Si me apoyan estimados para colaborar al foro. Creo que m dijo Thalia pero no quiero patinar. De paso me relojeo XD.

@sukur LA KINE QUE PARA EN ESE ROOM SE LLAMA ROSSY, NO SE SI EL DIA MIERCOLES ESTUBO EN SU HABITACION, PERO ROSSY ES PERUANA, ES CRESPA, TETAS SILICONEADAS, BUEN CULO PERO NO COMO EL DE SARA Y NO USA SILICONAS EN EL CULO, QUIZA NO FUE ELLA

SALUDOS

Publicado

hace 8 horas, BILLY JOEL dijo:

A esta la agarre hace 3 neses en room 16....ya estaba el año pasado...

pero estaba mas agarradita

Yo tampoco la he visto a esta colocha, oe

@BILLY JOEL no te estarás webeando con la colocha CAROLINA que ocupaba esa habitación en esos meses???

Publicado
hace 4 horas, Cuya dijo:

Yo tampoco la he visto a esta colocha, oe

@BILLY JOEL no te estarás webeando con la colocha CAROLINA que ocupaba esa habitación en esos meses???

hahhhgaagco o me voy a  webear.. ps de esa bebe.  y carolina lla coloxha travita no ae parece ni mela...

saludos  cuyita

hace 4 horas, RICKY RICON dijo:

@sukur LA KINE QUE PARA EN ESE ROOM SE LLAMA ROSSY, NO SE SI EL DIA MIERCOLES ESTUBO EN SU HABITACION, PERO ROSSY ES PERUANA, ES CRESPA, TETAS SILICONEADAS, BUEN CULO PERO NO COMO EL DE SARA Y NO USA SILICONAS EN EL CULO, QUIZA NO FUE ELLA

SALUDOS

rossy la pendez se hace pasar  como colocha....

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, BILLY JOEL dijo:

ha

s

rossy la pendez se hace pasar  como colocha....

jajaja que pendex hacerce pasar por colocha si tiene cacharro de Sharapa a leguas

por ahi alguien puso una foto de la popular rossy cara de pescao :ah:

igualita :big_smile:   

This is the hidden content, please

Editado por calculus
  • Leyenda
Publicado
hace 18 horas, BILLY JOEL dijo:

gregoria es  cierto qe tienes hartos clones...

Por acá hay un 'piltrafeo' que tiene como clon a Terry Crews.

¿Tendrá más clones el 'piltrafeo'?

Publicado

HDL@calculus una característica de Rossy es que hace GP con su balde al lado para escupir el exceso de saliva y en misionero te pone sus dedos robandote cm. Y cagando te el polvo.:cry:

Hoy me daré una vuelta en la noche, hoy es viernes de puterio :big_smile: 

Publicado
hace 1 hora, LEONIDASXXX dijo:

HDL@calculus una característica de Rossy es que hace GP con su balde al lado para escupir el exceso de saliva y en misionero te pone sus dedos robandote cm. Y cagando te el polvo.:cry:

Hoy me daré una vuelta en la noche, hoy es viernes de puterio :big_smile: 

gilberyo  te dejarp entrar al lila¿  me saludas a  tu  musita¿

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, sukur dijo:

yo estuve el miercoles hice listado de ese dia. 

Esa weona del 43 es rossy perucha

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...