Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, DIEGOVARGAS dijo:

Alineación de hoy ? para animarme

Hermano dieguito, osea uno tiene que subir alineaciones para que te animes a ir, osea si nadie sube nada ya nadie se anima a ir, que pendejo eres para decir eso, espero que vayas y subas una alineación y no estés esperando que subamos una

Publicado

A prrrrrrr!!!
Saliendo del point bien feliche...!!!
Se le comunica al meón @EL RVSSIAN que su musa por la que tanto chilla PAOLA la charapa  está en estos precisos momentos vendiendo sus nalgas en el room 22.
Dentro de unos momentos el reporte completo...

Publicado

Hola immmmbéchiles!!!
Empecemos esto a ritmo de la voz de Stevie Nicks junto al grupo Fleetwood Mac, que recuerdos...

Hoy fuí a darle su ración de lactosa  semanal a mis engreidas, me acompañaron unos patas de la chamba, para ser viernes no había mucho movimiento en el local, ya se anuncia para junio el evento de Desfile de trajes típicos en el local por las fiestas de San Juan, sin mas floro vamos con lo que les interesa sapos de mela, aquí la lista de pokemones:
1--PAOLA, la chiclayana ya fija en ese room.
2--EMILY o VIOLETA--la milf colocha con rabo tuneado.
3--Una pokemon nueva, algo milf, tiene un rostro raro, es amiga de Scarlet.
4--LINDA, la piltrafa que no hce honor a su name.
5--MÓNICA (Móstrica) parece a Drácula versión trava :ah:
6--STEFANY, la cachetona, ahora esta con su cuerpo del gordo Tito.
7--KARINA, la retaca de 1.30m, musa de la INTRÉPIDA y de la gregoria69.
8--LUANA, la charaputa piltrafa, la Ginger de este local.
9--SULLEY, la milf mona.
10--La kine trigueña que semanas atras ocupaba el room 15, su body esta en algo...
11--La pokemón federica que ocupaba el room 9, debe ser su nueva musa de @MEÓNIDASXXX, a ver si suelta su nick
12--DÉBORA, la que está llena de cirujías.
13--NATALIA, la milf ya fija en ese room.
14--Una chata pokemon, next
15--Una kine con lentes y con peinado de chilindrina, se la ve milf.
16--NATALIA, la mona teen ya fija en ese room
17--Otra retaca ya fija en ese room, malaguita.
18--Aquí estaba una grandota con lentes, se la veía bien, me pareció haberla visto en el troca en el cc2
19-20-21--por este sector había puros pokemones, la abuela colocha con cabello alborotado, una care' trava y una retaca.
22--PAOLA, la charapa, la que le mete dedal a @EL RVSSIAN
23--Una chata bien piltrafa, pareciera una cadaver que se hubiera escapado de la morgue...
24--LORENA, la colocha delgada de rostro tierno, se me cayó esta flaca, mi pata entró y fue vilmente relojeado.
25--Una pokemón de contextura gruesa algo milf.
26--CATALINA o KIMBERLY, la pokemón mitrona y culona.
27--SARA, la colocha retaca que tiene un descomunal rabo.
28--LUCÍA, la pokemón de Ucayali.
29--ANITA, la gordita de lentes, es tubera.
30--YAMILETH, la pokemon extrokera, formó una extraña amistad con Oriana.
31--CARIÑO, una milf gordita.
32--Una kine nueva, categoria pokemón, es gordita y algo bocona
33--JANETH, la charapa achinada.
34--ORINA, la perfil de lechuza, amor imposible del chipi @Bardock
35--ARABELLA, una chata milf.
36--YURI, la charapa que tiEne un enorme tattu en el vientre, esta cojuda esculpió bien su cuerpo, su silueta se la ve toda una guitarra, y esas tetotas hacen imposible no mirarla :dribble:
37--SANDRA, la loca, antigua musa de... :big_smile:
38--ERICKA, la abuela charapa con tetas al aire, musa de la gregoria69
39--Una nueva, de cuerpo pasable, rostro un poco simpático, talla con tacos 1.68 aprox.
40--SCARLET, pokemón exeden, se parece mucho a la pirañona Thamara que antes estaba por este local.
41--:beauty::beauty::beauty:
42--Una milf 1/2 gorda, amiga de la culona Sara
43--ROSSY, la que tiene matraca, musa de la chueca, de la calculus, de la @MEONIDASXXX, etc, aquí una referencia para que la saquén al toque:

This is the hidden content, please

44--BELLA, la abuela que nunca se cambia su atuendo putero.

No hay Barbie, no hay Irina, no hay Laurita, no hay Cinthya...
Por el 2do piso de la zona top vi a MAFER y a varias enanas, una de esas chatas estaba poderosa, es nueva, pelo teñido y de rostro hermoso. Por otra parte me llamo mucho la atención ver a una kine que tenía el mismo rostro que la care' pascao PAOLA, al menos según yo al 80%, pensé que era ella, me acerqué y al mirarla bién no era la ojona, esta tenía el cuerpo fofo :beat_brick:, una watita :beat_shot: y no había mucha cintura :beat_plaster:, en la talla está por ahí con la ojona...

Bye immmbéchiles! no vayan!!!
:byebye::byebye::byebye:

Publicado

A la mela! recién me acabo de dar cuenta que me salió un nuevo hater...
:beat_shot::beat_shot::beat_shot:
Abuelito meón @BILLY JOEL, soltaste lo que te conté? lo que le hice el miercoles a la jirafa Elvia???
A la mela! mejor me jalo a dormir, estoy trapo...
:go::go::go:

• Leyenda
Publicado
hace 13 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

@.::MELCOCHITA::.

Tal como dije: los cabros mueren solos.

Te equivocaste al hacer tu payasada conmigo.

Publicado

Saliendo del rancho no habían varias HDL @melcocha no Vi a Débora, por cierto desde las 10:10 se fue la luz en el local, después de más de una hora prendieron un generador que da luz roja en los cuartos, no hay agua, las putas estaban con velitas, me atendí con Natalia la mona morocha culona, no es recomendable ir, estaré pasando lista mañana.

Publicado
hace 1 hora, .::MELCOCHITA::. dijo:

Abuelito meón @BILLY JOEL, soltaste lo que te conté? lo que le hice el miercoles a la jirafa Elvia???

napppppppppppppppppp.

hace 1 hora, .::MELCOCHITA::. dijo:

gina.....gilberyo..hajahhajhaah tu lo soltastes x el chat.

:boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, .::MELCOCHITA::. dijo:

A prrrrrrr!!!
Saliendo del point bien feliche...!!!
Se le comunica al meón @EL RVSSIAN que su musa por la que tanto chilla PAOLA la charapa  está en estos precisos momentos vendiendo sus nalgas en el room 22.
Dentro de unos momentos el reporte completo...

Xvre melcochaa por la infoo  uno de stos dias vajare ojala k la encuentre 

Publicado

HABER GENTE, REFORZANDO LA BUENA INFORMACION DE LA LOKITA DE LA @MELCOCHITA QUE AL PARECER ESTA TEMPLADO DE LA HUANCAINA, LA CHINITA BAMBA SUNEI QUE AYER ESTABA EN EL 41, LA TENGO PENDIENTE A TU MUSA, LA VOY A DEJAR CON LAS CADERAS ANCHAS :ah:.

PARA INFORMACION DEL HERMANO @RICKYMEON EN EL ROOM 21 ESTABA LA CHICA DEL JEAN (QUE POR CIERTO NO SE LO CAMBIA) SE HACE LLAMAR EMILY, NO LE ENTRE PORQUE LA NOTE MEDIA DISTANTE EN LAS ULTIMAS PREGUNTAS DE RIGOR, ADEMAS SU ATUENDO ESCONDE UNA  PANZA PRONUNCIADA QUE LOGRE VER Y SOLO QUERIA COMO MAXIMO 20 MIN, NEXT, TE LA DEJO PARA QUE TE INMOLES :big_smile:..... CASI CAIGO ENTRE LAS PIERNAS DE LA COLOCHITA LORENA, ESTA LICA ESTA BB PERO NO PASÓ EL INTERROGATORIO, NO QUERIA SER ESTAFADO Y NO ME EQUIVOQUE :boss:......RUMBERTO NO PUDE HACER LLEGAR TUS SALUDOS A LA TOMBITA, NO FUE AYER :cry:.........NO HABIA NADA NOVEDOSO, NO ESTABA BARBIE, FUI POR ESTA BB Y ACABE ENTRE EL TREMENDO CULO DE NATALIA LA MONITA, YA PUBLICARE LA INCURSION, QUE RICA VISTA ES TENERLA DE COSTADO :beauty: PERO SOLO BUENO PARA LA VISTA.....HASTA PRONTO MEONES:byebye:

Publicado

PARA LOS TEMPLADOS DE BARBIE, EL DIA DE HOY ESTARA LABORANDO CON NORMALIDAD.:baffle:

Publicado
hace 4 horas, LEONIDASXXX dijo:

PARA LOS TEMPLADOS DE BARBIE, EL DIA DE HOY ESTARA LABORANDO CON NORMALIDAD.:baffle:

Templao detected...consejo de hmno no la besen....  Deberian de ponerle titulo de su rankankan conducta de riesgo:ah:

Utilizen pre!!! 

Publicado
hace 19 horas, Jorge Sampaoli dijo:

@.::MELCOCHITA::.

Tal como dije: los cabros mueren solos.

Te equivocaste al hacer tu payasada conmigo.

???
:ah::ah::ah:
Esa tu actitud ya no me sorprende...
recuerdo que el año pasado también te dió una chiripiolca :big_smile:, te amargaste conmigo de los cuales hasta ahora ni sé el motivo de eso, así que lo tomo deportivamente...:boss:

hace 19 horas, LEONIDASXXX dijo:

Saliendo del rancho no habían varias HDL @melcocha no Vi a Débora, por cierto desde las 10:10 se fue la luz en el local, después de más de una hora prendieron un generador que da luz roja en los cuartos, no hay agua, las putas estaban con velitas, me atendí con Natalia la mona morocha culona, no es recomendable ir, estaré pasando lista mañana.

@MEÓNIDASXXX cegatón de mela! como que no viste a la mutante Débora? estaba ahí en su room 12, a lo mejor la sucuestraron sus enamoradizos...
Yo ya no estuve a esa hora del apagón, en ese momento debiste aprovechar en meter alce a las pokemones :big_smile:, recuerdo que el año pasado también estuve en un apagón y justamente pasaba por el room de Leslie cuando se apagaron las luces, yo aproveche el momento y le metí un buen alce a Leslie :ah::ah:  

hace 8 horas, LEONIDASXXX dijo:

HABER GENTE, REFORZANDO LA BUENA INFORMACION DE LA LOKITA DE LA @MELCOCHITA QUE AL PARECER ESTA TEMPLADO DE LA HUANCAINA, LA CHINITA BAMBA SUNEI QUE AYER ESTABA EN EL 41, LA TENGO PENDIENTE A TU MUSA, LA VOY A DEJAR CON LAS CADERAS ANCHAS :ah:.

@MEÓNIDASXXX de mela no te le prendas a mi engreida :spiderman::big_smile:, de patas te digo, pruébala nomás :too_sad: te la recomiendo, no saldrás defraudado...

hace 2 horas, Bardock dijo:

Templao detected...consejo de hmno no la besen....  Deberian de ponerle titulo de su rankankan conducta de riesgo:ah:

Utilizen pre!!! 

@Chipi-sama de mela deberías hacer un rating en spoiler de esa tu atención suicida que tuviste con Barbie :big_smile:
PD: Ahí por los olivos vi unas funerarias que venden los ataúdes baratito nomás...:big_smile: ya sabes!  

Publicado (editado)

Nada rescatables ayer, las chicas se mosqueaban.

rossy fija, volvio la monita Anita, sólo vi a la amiga de Oriana y me encerré con min musa Oriana... Sólo fui por ella.... Nada más venados. La veo que ha chapado cuerpito pero estaba sin peluca también. Ayer fue mi cumple.... Mi esposa les manda saludos... 

@Bardock y @RICKY RICON

Editado por ScarBanner
Publicado
En 26/5/2017 a las 0:24, RICKY RICON dijo:

@sukur LA KINE QUE PARA EN ESE ROOM SE LLAMA ROSSY, NO SE SI EL DIA MIERCOLES ESTUBO EN SU HABITACION, PERO ROSSY ES PERUANA, ES CRESPA, TETAS SILICONEADAS, BUEN CULO PERO NO COMO EL DE SARA Y NO USA SILICONAS EN EL CULO, QUIZA NO FUE ELLA

SALUDOS

Efectivamente Ricky me confundí de cuarto me refería al cuarto 42. 

Publicado

Domingo 29-05

01. Morena de rasgos finos, fácil está en 1:65 sin tacos. Buena figura.

02. Emily colocas de cabeza pequeña y buen cuerpo.

03. Chata simpática por un momento parecía la versión joven de ashly.

04. Linda

05. No sé su nombre pero no sé quién dijo que se parece a la novia de dracula.

06. Una gorda chata.

07. Karina

08. Luana 

09. Tia ecuatoriana que anda diciendo que es venezolana. Buenas tetas caderas y culo, barriga fofa.

10. Morena con un aire a Rocío Miranda, me atendí con ella si alguien me pasa el nombre pongo ranking.

11. Karaoke?

12. Debora.

13. Nathalia colocha milf 

14. Gordota sin calzón.

15. Sandra la de vestido negro.

16. Natalia ecuatoriana de buenas piernas, nunca me sentí tan chipi, solo faltaba pedirle perdon por mi pequeñez. Qué tal sanjon que se maneja.

17. Chata ya la vi antes pero no se su nombre.

18. Flaca.

19. Ecuatoriana delgada de buenas tetas. También me atendí aquí no se su nombre.

20. No vi.

21. Gordita que estaba con corset no se veía bien luego se cambio por un bikini negro si le quedaba mejor.

Lado derecho

22. Colocha parecida a Paola la Ojona pero sin ese cuerpo espectacular.

23. Colocha gorda estaba que se prendía María Juana todo el rato esa zona estaba con ese olor fuerte.

24. Una chata con buenas tetas.

25. Flaca de nariz aguileña de buena figura con tatuajes al costado de la barriga.

26. Morena con el calzón algo raro

27. Sara.

28. Flaca chata con figura light.

29. Ana

30. No vi

31. Kariño

32. La chuecona

33. Flaca de Iquitos

34. Oriana, le queda mejor está subida de peso que tiene.

35. No vi.

36. Yuri con mallas negras que buen cuerpo que se maneja pero nadie se metía me imagino que será estafadora.

37. Tanque que antes paraba en el 20.

38. No vi

39. No vi

40. Maia

41. La china bamba

42. Colocha de buen cuerpo amiga de Maia, buenas tetas y culo, cabello ondulado con mechas, ojos claro y bonito rostro. Falta su nombre para subir mi ranking.

43. Rossy

44. Colocha milf de perfil aguileño, rubia amiga de nathalia colocha.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...