Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a la comunidad soy nuevo en este foro, bueno quisiera saber si alguien sabe de Alexandra trujillana que paraba en cuarto 18 del año pasado flaca pelo en rulos poco senos gracias de antemano 

Publicado

Yo lo he visto por donde el tío Larry... Aporta primero pollo de mela...

Publicado

csm entonces las conviejas sigue hasta el perno, sera cuestion d ir a otros chongos, las conviejas no paga. Cuando sera el dia en q boten a esas gordas y trafas d mela

Publicado

Este listado es del ultimo Sábado disculpen por no haberlo colocado ayer.

Llegue como a las 6 de la tarde regular cantidad de parroquianos dando vueltas, vi el show de linda  nada que llame la atencion. Cuando estuve terminando mi polvo con anita se fue la luz dicen que se esta yendo seguido.

01. Paola la Chiclayana

02. Emily la milf colocha de cabeza pequeña con short

03. Chica simpatica de buen cuerpo dijo llamarse samantha

04. Linda hizo su show

05. La misma de siempre creo se llama monica

06. Estefania la gordita ya no es la de antes

07. Karina la 1/8 de pollo

08. Luana en encerrona

09. Sulay ecuatoriana blanca estuvo en encerrona durante todo el tiempo que estuve solo sacaba la cabeza para recibir los tragos

10. no la conozco

11. Una pokemon 

12. Debora que rica esta pero es relojera

13. Nathalia colocha 

14. Una chata

15. Mafer es simpatica pero dicen que es estafadora

16. Una llenita de vestida es trigueña

17. Mia chata de Tarapoto

18. Flaca

19. la misma milf de siempre de bikini negro

20.Una chata rubia 

21. Una flaca teen

Lado derecho

22. Una chata flaca fea 

23. Una chata agraciada

24. No recuerdo

25. Una flaca 

26. Catalina de tingo maria

27. Sara culocha con bastante clientela

28. Lucia 

29. Ana 

30. Una de rulos amiga de oriana creo se llama Yamileth

31. Kariño

32. Una media alta cuerpona

33. janeth charaputa

34. Oriana, le queda mejor está subida de peso que tiene.

35. Sofia chata 

36. Yuri creo

37. Paola de Tarapoto

38. Erika la shipiba

39. Andrea ecuatoriana de regreso 

40. No conozco

41. Suny china bamba tiene su clientela pero no me llama la atencion

42. Colocha de buen cuerpo buenas tetas. para con vestido negro

43. Rossy

44. Bella

Espero les sirva de algo mi aporte

Publicado

Hola meón @sukur, buen listado bro! toma tu like...
Yo tambien estuve ayer por ahi, estaba algo choborra...:big_smile:
Bueno, te dejo algunos nicks de las pokemones de ayer para algún próximo listado tuyo...

hace 19 horas, sukur dijo:

Domingo 29-05

01. Morena de rasgos finos, fácil está en 1:65 sin tacos. Buena figura. ESTA MOROCHITA ESTABA BIEN BONITA, PRIMERA VEZ QUE LA VEO :beauty::beauty::beauty: 

02. Emily colocas de cabeza pequeña y buen cuerpo.

03. Chata simpática por un momento parecía la versión joven de ashly.

04. Linda

05. No sé su nombre pero no sé quién dijo que se parece a la novia de dracula. ESTA ES MÓNICA, LA DRÁCULA VERSIÓN TRAVA.

06. Una gorda chata. ELLA ES ESTTEFANY LA CACHETONA, AHORA ESTÁ HECHA UNA MALAGUA.

07. Karina

08. Luana 

09. Tia ecuatoriana que anda diciendo que es venezolana. Buenas tetas caderas y culo, barriga fofa. ELLA ES SULLEY, HUELE A FORMOL :big_smile:

10. Morena con un aire a Rocío Miranda, me atendí con ella si alguien me pasa el nombre pongo ranking.

11. Karaoke?

12. Debora.

13. Nathalia colocha milf 

14. Gordota sin calzón.

15. Sandra la de vestido negro.

16. Natalia ecuatoriana de buenas piernas, nunca me sentí tan chipi, solo faltaba pedirle perdon por mi pequeñez. Qué tal sanjon que se maneja.

17. Chata ya la vi antes pero no se su nombre.

18. Flaca.

19. Ecuatoriana delgada de buenas tetas. También me atendí aquí no se su nombre.

20. No vi.

21. Gordita que estaba con corset no se veía bien luego se cambio por un bikini negro si le quedaba mejor.

Lado derecho

22. Colocha parecida a Paola la Ojona pero sin ese cuerpo espectacular.

23. Colocha gorda estaba que se prendía María Juana todo el rato esa zona estaba con ese olor fuerte.

24. Una chata con buenas tetas.

25. Flaca de nariz aguileña de buena figura con tatuajes al costado de la barriga.

26. Morena con el calzón algo raro ELLA ES CATALINA LA CABEZONA

27. Sara.

28. Flaca chata con figura light.

29. Ana

30. No vi ELLA ES LA EXTROKERA YAMILETH

31. Kariño

32. La chuecona ELLA ES ROXANA, TIENE INFARTANTES MEDIDAS, PERO ES CON AYUDÍN, CADA VEZ QUE PASO POR SU LADO SE ME PARA LA VERGA, PERO CUANDO LLEGO DONDE LA SHIPIBA SE ME BAJA EN ONE :big_smile:

33. Flaca de Iquitos, ELLA ES JANETH

34. Oriana, le queda mejor está subida de peso que tiene. YO LA VEO A ESTA MELA DELGADA, LO QUE SI NOTO ES QUE LE ESTÁ CRECIENDO LA WATA :beat_shot:

35. No vi. AQUÍ LA CHATA ARABELLA

36. Yuri con mallas negras que buen cuerpo que se maneja pero nadie se metía me imagino que será estafadora. 

37. Tanque que antes paraba en el 20. ESTA ES MARITZA O ALEJANDRA, ESTA GORDA ESTA MELA Y PARA EL COLMO ES ESTAFADORA Y SANGRONA...

38. No vi

39. No vi

40. Maia

41. La china bamba

42. Colocha de buen cuerpo amiga de Maia, buenas tetas y culo, cabello ondulado con mechas, ojos claro y bonito rostro. Falta su nombre para subir mi ranking.

43. Rossy

44. Colocha milf de perfil aguileño, rubia amiga de nathalia colocha. ESTA ABUELA ES LAURA, ES COLOCHA TIENE EL PELO TEÑIDO, ES MUSA DEL ARQUEÓLOGO CHUECO...

Esa morochita del room 1 estaba bien bonita, un rostro dulce, un bonito culo, pero vi que tiene su watita, ojalá a la próxina la encuentre...

saludos...!!! 

Publicado

Gina. Ya le entraste a la Roxana ? 

Esa.  Beba  te kacha a lo bruto... Muy. Tosca....casi. Me mata en el katre...

• Me gusta 1
Publicado
hace 28 minutos, LOVE HURTS dijo:

Gina. Ya le entraste a la Roxana ? 

Esa.  Beba  te kacha a lo bruto... Muy. Tosca....casi. Me mata en el katre...

Hola abuelito meón!
Nada, aún no le entro a esa cojuda, tengo marcación por ese corredor, no quiero estropear todo lo avanzado, pero si le tengo unas ganas :dribble:, la veo con un aire a la tombita Valeria :beauty:
Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito...

Publicado
hace 51 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

Hola abuelito meón!
Nada, aún no le entro a esa cojuda, tengo marcación por ese corredor, no quiero estropear todo lo avanzado, pero si le tengo unas ganas :dribble:, la veo con un aire a la tombita Valeria :beauty:
Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito...Nap

Napppp.  Ta rota es eticosa

:cry::cry:.

Gina ayer le  dieron full * a tu elvia. ..mi causita el llanero solitario...

:big_smile:..

Ingrid x que....x que.  Ingrid

:cry:

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 2017-5-29 a las 6:00, ScarBanner dijo:

Yo lo he visto por donde el tío Larry... Aporta primero pollo de mela...

Bro pasa la dirección exacta de esta kine le tengo unas ganas jajaj perdí su rastro de esta mamona se agradece, eso sí no soy pollito solamente perdí mi cuenta anterior, eso siempre subo información a los hdl pasa la inf y subo hoy la asistencia de las perras d conds de hoy... 

Editado por Sigueme si kieres un polvo
Publicado
En 2017-5-29 a las 22:11, LOVE HURTS dijo:

Gina ayer le  dieron full * a tu elvia. ..mi causita el llanero solitario...:big_smile:

:ah::ah::ah:

Otro golpe más para el perturbado :big_smile::big_smile::big_smile:
Ese tu pata debe ser un chipi :haha:, ya que esa mela sólo dió y da su * a los naniceros :look_down:
A esa bitch ya le perdí el interés desde el último miercoles, el morbo que tenía hacia ella ya lo realicé :byebye:, yo creí que era toda una lady, pero naa, resultó siendo una pirañona, escucharías como habla cuando tienes ya confianza con ella, te vas de espaldas, ni más voy a Los Olivos. Además de esta mela su papa ya está desbocada, y para el colmo se ha descuidado, su cuerpo esta fofo y su piel está áspera, fácil se podría prender un cerillo en sus nalgas :big_smile:. Mejor me quedo por aquije, bien feliche con mi engreida que si es toda una lady :sweet_kiss::beauty:

En 2017-5-29 a las 21:18, .::MELCOCHITA::. dijo:

Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito...

En 2017-5-29 a las 22:11, LOVE HURTS dijo:

Napppp.  Ta rota es eticosa

Abuelito meón no te creo, tú quieres que no entre con la cleopatra no? ya te jodiste, le haré morder la almohada :big_smile:, he dicho!  

Publicado

Melcocha paola la charapa sigue en las conejas kiero vajar el sabado a remojarte un rato  saludos melcochitaa 

Nooo vallan jajaja #FreeAnuelAA

Publicado
hace 7 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo:

:ah::ah::ah:

Otro golpe más para el perturbado :big_smile::big_smile::big_smile:
Ese tu pata debe ser un chipi :haha:, ya que esa mela sólo dió y da su * a los naniceros :look_down:
A esa bitch ya le perdí el interés desde el último miercoles, el morbo que tenía hacia ella ya lo realicé :byebye:, yo creí que era toda una lady, pero naa, resultó siendo una pirañona, escucharías como habla cuando tienes ya confianza con ella, te vas de espaldas, ni más voy a Los Olivos. Además de esta mela su papa ya está desbocada, y para el colmo se ha descuidado, su cuerpo esta fofo y su piel está áspera, fácil se podría prender un cerillo en sus nalgas :big_smile:. Mejor me quedo por aquije, bien feliche con mi engreida que si es toda una lady :sweet_kiss::beauty:

Abuelito meón no te creo, tú quieres que no entre con la cleopatra no? ya te jodiste, le haré morder la almohada :big_smile:, he dicho!  

La  china  sumey me haría una rebajita a 60 ? ...su papita es estrechita? 

:big_smile:...

Elvia atiende x fuera en los olivos?....que xux me importa :big_smile:.

Que ya habla?

No era  torombola como la fantoche?/. :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Miercoles en las condesas vi algunas caras nuevas pero eran mostras. Solo conozco a pocas x eso no hago listado xd. 

Apliq con la china suny yo sentado en el sillon y ella sobre mi d espaldas csm tengo dolor d huevos, y tambien apliq con una weona del room 18 alguien sabe su name para hacer rankin¿? Eso weona es relojera ptm

Publicado

HDL SI ALGUIEN ME DATEA SI LA BB BARBIE ESTA LLENDO AL LOCAL, LE AGRADECERÉ :burn_joss_stick:, QUIERO EMPIERNARME CON ESTA BB :beauty: 

EL VIERNES CAERÉ POR LAS CONDESAS.

:byebye:

Publicado
En ‎30‎/‎05‎/‎2017 a las 19:57, Sigueme si kieres un polvo dijo:

no soy pollito solamente perdí mi cuenta anterior,

@Sigueme si kieres un polvo ..Aquí No se ´pierden las cuentas, dime cual era tu otra cuenta?

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...