amazon87 Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Saludos a la comunidad soy nuevo en este foro, bueno quisiera saber si alguien sabe de Alexandra trujillana que paraba en cuarto 18 del año pasado flaca pelo en rulos poco senos gracias de antemano
ScarBanner Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Yo lo he visto por donde el tío Larry... Aporta primero pollo de mela...
Jim Root Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 csm entonces las conviejas sigue hasta el perno, sera cuestion d ir a otros chongos, las conviejas no paga. Cuando sera el dia en q boten a esas gordas y trafas d mela
Malbert Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 Este listado es del ultimo Sábado disculpen por no haberlo colocado ayer. Llegue como a las 6 de la tarde regular cantidad de parroquianos dando vueltas, vi el show de linda nada que llame la atencion. Cuando estuve terminando mi polvo con anita se fue la luz dicen que se esta yendo seguido. 01. Paola la Chiclayana 02. Emily la milf colocha de cabeza pequeña con short 03. Chica simpatica de buen cuerpo dijo llamarse samantha 04. Linda hizo su show 05. La misma de siempre creo se llama monica 06. Estefania la gordita ya no es la de antes 07. Karina la 1/8 de pollo 08. Luana en encerrona 09. Sulay ecuatoriana blanca estuvo en encerrona durante todo el tiempo que estuve solo sacaba la cabeza para recibir los tragos 10. no la conozco 11. Una pokemon 12. Debora que rica esta pero es relojera 13. Nathalia colocha 14. Una chata 15. Mafer es simpatica pero dicen que es estafadora 16. Una llenita de vestida es trigueña 17. Mia chata de Tarapoto 18. Flaca 19. la misma milf de siempre de bikini negro 20.Una chata rubia 21. Una flaca teen Lado derecho 22. Una chata flaca fea 23. Una chata agraciada 24. No recuerdo 25. Una flaca 26. Catalina de tingo maria 27. Sara culocha con bastante clientela 28. Lucia 29. Ana 30. Una de rulos amiga de oriana creo se llama Yamileth 31. Kariño 32. Una media alta cuerpona 33. janeth charaputa 34. Oriana, le queda mejor está subida de peso que tiene. 35. Sofia chata 36. Yuri creo 37. Paola de Tarapoto 38. Erika la shipiba 39. Andrea ecuatoriana de regreso 40. No conozco 41. Suny china bamba tiene su clientela pero no me llama la atencion 42. Colocha de buen cuerpo buenas tetas. para con vestido negro 43. Rossy 44. Bella Espero les sirva de algo mi aporte
.::MELCOCHITA::. Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Hola meón @sukur, buen listado bro! toma tu like... Yo tambien estuve ayer por ahi, estaba algo choborra... Bueno, te dejo algunos nicks de las pokemones de ayer para algún próximo listado tuyo... hace 19 horas, sukur dijo: Domingo 29-05 01. Morena de rasgos finos, fácil está en 1:65 sin tacos. Buena figura. ESTA MOROCHITA ESTABA BIEN BONITA, PRIMERA VEZ QUE LA VEO 02. Emily colocas de cabeza pequeña y buen cuerpo. 03. Chata simpática por un momento parecía la versión joven de ashly. 04. Linda 05. No sé su nombre pero no sé quién dijo que se parece a la novia de dracula. ESTA ES MÓNICA, LA DRÁCULA VERSIÓN TRAVA. 06. Una gorda chata. ELLA ES ESTTEFANY LA CACHETONA, AHORA ESTÁ HECHA UNA MALAGUA. 07. Karina 08. Luana 09. Tia ecuatoriana que anda diciendo que es venezolana. Buenas tetas caderas y culo, barriga fofa. ELLA ES SULLEY, HUELE A FORMOL 10. Morena con un aire a Rocío Miranda, me atendí con ella si alguien me pasa el nombre pongo ranking. 11. Karaoke? 12. Debora. 13. Nathalia colocha milf 14. Gordota sin calzón. 15. Sandra la de vestido negro. 16. Natalia ecuatoriana de buenas piernas, nunca me sentí tan chipi, solo faltaba pedirle perdon por mi pequeñez. Qué tal sanjon que se maneja. 17. Chata ya la vi antes pero no se su nombre. 18. Flaca. 19. Ecuatoriana delgada de buenas tetas. También me atendí aquí no se su nombre. 20. No vi. 21. Gordita que estaba con corset no se veía bien luego se cambio por un bikini negro si le quedaba mejor. Lado derecho 22. Colocha parecida a Paola la Ojona pero sin ese cuerpo espectacular. 23. Colocha gorda estaba que se prendía María Juana todo el rato esa zona estaba con ese olor fuerte. 24. Una chata con buenas tetas. 25. Flaca de nariz aguileña de buena figura con tatuajes al costado de la barriga. 26. Morena con el calzón algo raro ELLA ES CATALINA LA CABEZONA 27. Sara. 28. Flaca chata con figura light. 29. Ana 30. No vi ELLA ES LA EXTROKERA YAMILETH 31. Kariño 32. La chuecona ELLA ES ROXANA, TIENE INFARTANTES MEDIDAS, PERO ES CON AYUDÍN, CADA VEZ QUE PASO POR SU LADO SE ME PARA LA VERGA, PERO CUANDO LLEGO DONDE LA SHIPIBA SE ME BAJA EN ONE 33. Flaca de Iquitos, ELLA ES JANETH 34. Oriana, le queda mejor está subida de peso que tiene. YO LA VEO A ESTA MELA DELGADA, LO QUE SI NOTO ES QUE LE ESTÁ CRECIENDO LA WATA 35. No vi. AQUÍ LA CHATA ARABELLA 36. Yuri con mallas negras que buen cuerpo que se maneja pero nadie se metía me imagino que será estafadora. 37. Tanque que antes paraba en el 20. ESTA ES MARITZA O ALEJANDRA, ESTA GORDA ESTA MELA Y PARA EL COLMO ES ESTAFADORA Y SANGRONA... 38. No vi 39. No vi 40. Maia 41. La china bamba 42. Colocha de buen cuerpo amiga de Maia, buenas tetas y culo, cabello ondulado con mechas, ojos claro y bonito rostro. Falta su nombre para subir mi ranking. 43. Rossy 44. Colocha milf de perfil aguileño, rubia amiga de nathalia colocha. ESTA ABUELA ES LAURA, ES COLOCHA TIENE EL PELO TEÑIDO, ES MUSA DEL ARQUEÓLOGO CHUECO... Esa morochita del room 1 estaba bien bonita, un rostro dulce, un bonito culo, pero vi que tiene su watita, ojalá a la próxina la encuentre... saludos...!!!
LAST DANCER Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 Gina. Ya le entraste a la Roxana ? Esa. Beba te kacha a lo bruto... Muy. Tosca....casi. Me mata en el katre... 1
.::MELCOCHITA::. Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 28 minutos, LOVE HURTS dijo: Gina. Ya le entraste a la Roxana ? Esa. Beba te kacha a lo bruto... Muy. Tosca....casi. Me mata en el katre... Hola abuelito meón! Nada, aún no le entro a esa cojuda, tengo marcación por ese corredor, no quiero estropear todo lo avanzado, pero si le tengo unas ganas , la veo con un aire a la tombita Valeria Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito...
LAST DANCER Publicado 30 de Mayo del 2017 Publicado 30 de Mayo del 2017 hace 51 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo: Hola abuelito meón! Nada, aún no le entro a esa cojuda, tengo marcación por ese corredor, no quiero estropear todo lo avanzado, pero si le tengo unas ganas , la veo con un aire a la tombita Valeria Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito...Nap Napppp. Ta rota es eticosa . Gina ayer le dieron full * a tu elvia. ..mi causita el llanero solitario... .. Ingrid x que....x que. Ingrid 1
Sigueme si kieres un polvo Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 (editado) En 2017-5-29 a las 6:00, ScarBanner dijo: Yo lo he visto por donde el tío Larry... Aporta primero pollo de mela... Bro pasa la dirección exacta de esta kine le tengo unas ganas jajaj perdí su rastro de esta mamona se agradece, eso sí no soy pollito solamente perdí mi cuenta anterior, eso siempre subo información a los hdl pasa la inf y subo hoy la asistencia de las perras d conds de hoy... Editado 31 de Mayo del 2017 por Sigueme si kieres un polvo
.::MELCOCHITA::. Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 En 2017-5-29 a las 22:11, LOVE HURTS dijo: Gina ayer le dieron full * a tu elvia. ..mi causita el llanero solitario... Otro golpe más para el perturbado Ese tu pata debe ser un chipi , ya que esa mela sólo dió y da su * a los naniceros A esa bitch ya le perdí el interés desde el último miercoles, el morbo que tenía hacia ella ya lo realicé , yo creí que era toda una lady, pero naa, resultó siendo una pirañona, escucharías como habla cuando tienes ya confianza con ella, te vas de espaldas, ni más voy a Los Olivos. Además de esta mela su papa ya está desbocada, y para el colmo se ha descuidado, su cuerpo esta fofo y su piel está áspera, fácil se podría prender un cerillo en sus nalgas . Mejor me quedo por aquije, bien feliche con mi engreida que si es toda una lady En 2017-5-29 a las 21:18, .::MELCOCHITA::. dijo: Abuelito pañalero como está la cleopatra? ya le apunté la placa a esa mela para una próxima travesura mía por ahí, ajusta su papita? deja succionar sus ubres? apla abuelito... En 2017-5-29 a las 22:11, LOVE HURTS dijo: Napppp. Ta rota es eticosa Abuelito meón no te creo, tú quieres que no entre con la cleopatra no? ya te jodiste, le haré morder la almohada , he dicho!
EL RVSSIAN Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Melcocha paola la charapa sigue en las conejas kiero vajar el sabado a remojarte un rato saludos melcochitaa Nooo vallan jajaja #FreeAnuelAA
LAST DANCER Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, .::MELCOCHITA::. dijo: Otro golpe más para el perturbado Ese tu pata debe ser un chipi , ya que esa mela sólo dió y da su * a los naniceros A esa bitch ya le perdí el interés desde el último miercoles, el morbo que tenía hacia ella ya lo realicé , yo creí que era toda una lady, pero naa, resultó siendo una pirañona, escucharías como habla cuando tienes ya confianza con ella, te vas de espaldas, ni más voy a Los Olivos. Además de esta mela su papa ya está desbocada, y para el colmo se ha descuidado, su cuerpo esta fofo y su piel está áspera, fácil se podría prender un cerillo en sus nalgas . Mejor me quedo por aquije, bien feliche con mi engreida que si es toda una lady Abuelito meón no te creo, tú quieres que no entre con la cleopatra no? ya te jodiste, le haré morder la almohada , he dicho! La china sumey me haría una rebajita a 60 ? ...su papita es estrechita? ... Elvia atiende x fuera en los olivos?....que xux me importa . Que ya habla? No era torombola como la fantoche?/. 1
Jim Root Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Miercoles en las condesas vi algunas caras nuevas pero eran mostras. Solo conozco a pocas x eso no hago listado xd. Apliq con la china suny yo sentado en el sillon y ella sobre mi d espaldas csm tengo dolor d huevos, y tambien apliq con una weona del room 18 alguien sabe su name para hacer rankin¿? Eso weona es relojera ptm
LEONIDASXXX Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 HDL SI ALGUIEN ME DATEA SI LA BB BARBIE ESTA LLENDO AL LOCAL, LE AGRADECERÉ , QUIERO EMPIERNARME CON ESTA BB EL VIERNES CAERÉ POR LAS CONDESAS.
IRON MAN Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Publicado 1 de Junio del 2017 En 30/05/2017 a las 19:57, Sigueme si kieres un polvo dijo: no soy pollito solamente perdí mi cuenta anterior, @Sigueme si kieres un polvo ..Aquí No se ´pierden las cuentas, dime cual era tu otra cuenta? 1
Publicaciones recomendadas