Cuya Publicado 6 de Junio del 2017 Publicado 6 de Junio del 2017 Que tal HDL... #1. cerrado... #2. Emily, la colocha milf de cabeza pequeña... #3. morena alta, para la próxima será... #4. Cerrado... #5. MÓNICA, charapa trigueña recontra fija en esta habitación, como dicen la novia de Drácula... #6. Andrea, la colocha... #7. KARINA, la 1/8 de pollo... #8. LUANA, la charapa delgada... #9. Cerrado... #10. Cuando salís vi a una milf rubia de bien cupo... #11. Una cara de loca con vestido... #12. DEBORA, la frankenstei, segun muchos purita estafa... #13. Una tía colocha blanca pelo rubio... #15. Sandra, con su uniforme de siempre... #16. Una chata con buso bien feita y loca... #17. Cerrado... #18. Una piruja flaca alta trigueña... #19. Pamela, la China cara de bandida que tiene una mariposa de tatoo en la nalga... #20. Piruja blanca de 1.60 mts, de cabello ondeado... #21. #22. #23. #24. #25. #26.... #27. A las justa vi que entró alguien ... #28. Lucía, la piruja de mirada de loba... #29. ANITA, la mona de vestido y lentes, recontra fija en esta habitación... #30. Una extranjera ancha blanca de cara redonda... #31. Cerrado... #33. Roxana, la vedette ecuacha... #33. Mona flaca trigueña amiga de Roxana... #34. Cerrado... #35. Sofía o Arlet, la novia de chuki... #36. Yuri, trujillana trigueña antigua... #37. Cerrado... #38. ERICKA, la shipiba que muestra las lolas... #39. Cerrado... #40. Piruja de vestido floreado... #41. SUNI O SUMMY, la del cuento chino... #42. Rubia de mallas no muy alta pinta de extranjera de bien toto... #43. ROSSY, la piruja crespa ya tía ... #44. Una piruja flaca simpática de piel trigueña no muy alta con un lunar serca al labio... eso es TODO...
Malbert Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Queridos HDL Les paso el listado de lo que vi ayer lunes. Poca gente y pocas kines 1. Paola chupando en la mesa con un grupo de patas junto a ella lucia. 2. Emily colombiana 3. Samantha 4. Nada 5. Monica 6. Andrea colombiana en algun momento se encerro 7. Karina 1/8 pollo 8. Luana 9. Zulay ecuatoriana blanca se metio una encerrona con un tio 10. Nada 11. Una que para con falda floreada es simpatica pero no me termina de convencer. 12. Debora 13. Creo que es laura culocha milf blanca con bikini rojo. 14 una flaca 15. Sandra 16. Una pokemon 17. No vi 18.una flaca alta y trigueña 19. La misma milf de siempre 20. No vi 21. No vi 22. No vi 23. No vi 24. No vi 25. No vi 26. No vi 27. Sara 28. Lucia 29. Anita 30. Una gordita chata 31. Un flaca alta 32. Roxana 33. No recuerdo 34. Oriana 35. Sofia 36. Yuri 37. Emily 38. Erika shipiba 39. Cerrado 40. Una llenita simpatica 41. Suny la china bamba 42. Thalia 43. Rossy 44. Una flaquita en algo
Arturo21 Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 la cuy por q solo va a bailar los sabados hace meses q no le meto el ruperto Nataly come back!!!
ScarBanner Publicado 9 de Junio del 2017 Publicado 9 de Junio del 2017 Ptm el miércoles regresando, me estrellè con un trailer que se quería meter en contra todo porque había tráfico de monterrico a Huaycan... Ahora tengo que ir en la pick up o en colectivo.... La novia de chucky no me estafo pero le estoy agarrando cariño...
ScarBanner Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Hoy volví al rancho, en taxi, pero ya estaba cerrado ptm y ya no quise ir a vip. Ojalá mañana sea chévere...
LEONIDASXXX Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Hermano cachuditos, a continuación un breve listado de las bb el día de ayer tuve una visita rápida ya que ya tenía en la mira a la bb disque oriental, lo siento @.::MELCOCHITA::.creo que esta hembrita será mi nueva mushita ayer me hizo feliz, creo que la deje con las caderas mamá anchitas 1. Paola la chiclayana, la Vi más alegre y coqueta, parece que bajo de peso, estaba con su atuendo medio rosado. 2. Emyli la colocha cabeza pequeña, la Vi rica, tmre tan arrecho están Desmontes que no recuerde, no mensionare 4. Linda, en encerró a creo, la saque por la luz. 5. Mostrica, que fea es esta mela. 6. No Vi a la colochita Andrea, creo que no abrió. 7. La enana Karina. 8. La charapita Luana, casi entro, hasta ahora no la pruebo. Por allí vía a la loquita Sandra, cada día está pero esa mela, Ruperto jamás le llevo nueva ropa, con la misma mierda para cada que la veo. 12. Débora, que rica la Vi ayer, salió al pasadizo y se dió una movida de cola, tmre salió una lagrimita a la nutria, lástima que sea estafa, nunca me la comí. Por allí Vi a Laura a emily la del jean, natalya la que no tiene sentimiento y a pamelachu, 18. Una grandota que estaba en algo 20. Mi ex mushita la tombita Valeria con su miradita tímida, Ruperto le mande tus saludos y me dijo, quien ese? Jajaja estás cagao, no dejaste huella allí. 21. Una morena que bailo no recuerdo su nombre, media foraja Al lado derecho. Continuará......
LEONIDASXXX Publicado 10 de Junio del 2017 Publicado 10 de Junio del 2017 Disculpen la interferencia, continuamos con el pasaje derecho. 22. vi a una flaca con vestido suelto, parecia media loca la mela, categoria desmonte varios cuartos cerrados al fondo, me imagino que en encerronas, vi parada a una colocha blanquita con vestido verde, tenia brackets y media cuadradita, no se quien será. Para continuar rapidamente. 28. Lucia creo que se llama. 29. Anita, la monita de lentes, hablando con su compatriota Natalia. 34. Oriana, la vi en algo, le quería preguntarle por mi ex musa Angie, hace tiempo no la veo a esta flacuchis. 35. La novia de chuky una chaturri competencia de Karina. 38. Erika haciendo como siempre toples 40. Dalila algo asi, una trujillana, dice ser de la esperanza, mi pata se atendio alli, estaba en algo segun me comento. 41. Suny que ahora se hace llama nieve, que lico la pase con esta bb 42. Thalia, me dijo que se dejaba besar toda, tmre casi entro solo 15 a 20 min. media cuadradita pero esta en algo, que tales tetas. 43. Rossi mosqueandose. 44. Linda la abuelita. Bueno hermanos así acabo una gran noche, con migo será hasta una nueva incursión puteril.
IRON MAN Publicado 11 de Junio del 2017 Autor Publicado 11 de Junio del 2017 hace 12 horas, LEONIDASXXX dijo: 41. Suny que ahora se hace llama nieve, que lico la pase con esta bb Que ahora es Nieve..?? jajajaa... habrá que cambiarle el titulo de su post a la china bamba. 1
Negan TWD Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 Saludos hermanos lecheros, la lista del día domingo 11 de junio , poca hembras y bastantes parroquianos. 1. Evelyn : flaquita simpaticona con percing **** entre tercer polvo : ) 2. Emlly: tia colocha mayormente con cara de poto estaba como siempre mosqueandose, muy tuneada pasooo . 3. Sofia: trujillana va cuando quiere al point.****entre segundo polvo : ) 4.Linda: encerrada toda la noche. 5. Monica: pasoooo 6. Andrea: colocha con buena cartera de clientes. Yalaaa. 7. karina: enana serial fijaa. 8. Luana: charapa flacuchenta. 9. no vi 10. no vi 11. Melisa: tatuada casi toda su mano. 12.Devora huevos: buena pero relojera. 13.Mayra: milf colocha casi entro 14.no vi 15.Sandra: en algodon con vestido negro. 16.Natalia: flaca morocha alta. 17.Mia: pasoooo 18.pregunte su nombre pero me olvide flaca morocha aburrida sentada con su cel a cada momento. 19.habia algien pero no le tome atención 20.una tia tipo bote paso. 21. Dayanna: milf pinta de loca pelo teñido pasoooo. creo que en ese room para la cabezona catalina que no fue. 22.Una pokemon. 23.CERRADO 24.OTRA POKEMON. 25. Viviana: mona peque con lunar tipo hindu.Yalaaa. 26.Leonela: mona culona con un aire a su paisa ana pero mas blanca y gorda. 27.Sara: tetas al aire encerrona. 28.Scarlet: milf rubia. 29. cerrado room fijo de la mona ana 30.una enana pokemom y palo seco. 31.CERRADO 32. flaca en agodon hablando buen rato con 2 patas. 33.Janet: charapa buen baile lhace meses entre. 34. no vi 35.ARABELLA : chata mosquenadose. 36.no vi 37.una gorda pokemon semiraban sus tetasas vestuario transparente. 38.Ericka: charapa tetas al aire siempre cuando le consulto se deja manosear. 39.CERRADO 40.Ericka: mona mirada seductora dice que esta desde noviembre seguro cambio de name.**** entre primer polvo :/ 41.CERRADO: no vino palo de nieve xina federica. 42.Thalia: colocha simpática amiga de la milf Mayra 43.Rossy: flaca con vincha, 44.Bella: milf rubia cara de pato pasooooo,
ScarBanner Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Ayer volví al rancho y CSM llegue doce en punto. Y volvieron a cerrar, y vip no vale pena. Esero llegar ahora si CSM. saludos.
Malbert Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Listado de lunes La cochera estuvo casi llena el local tenia regular parroquianos. 1. Evelyn 2. Una milf chata con tatuaje en el brazo amiga de scarlet la rubia 4. Sofia 5. Monica 6. Andrea no descansaba tiene su clientela 7. Emily se ve bien pero es fria 8. Luana la flacucha 11. Escarlet veneca rubia buen polvo 12. Deboradora 15. Una chata charapa de buen cuerpo. 16. Natalia morocha alta 17. Mia 18. La morocha flaca alta 19. La misma milf de siempre Corredor derecho 26.una gordita chata. 28.habia alguien en encerrona brava las chelas pasaban 29. Anita 31.una rubia con hilo negro 33.una alta cuerpona es simpatica pero parece relojera porque cuando entraban no demoraban mucho 34.una pokemon 35.sofia 36.Yuri 38.erika la shipiba 40.creo que se llama erika es mona 41.suny la china bamba 43.Rossy 44.Valeria Pocas kines y regular parroquianos.
NachitoOO Publicado 14 de Junio del 2017 Publicado 14 de Junio del 2017 Martes 13 1 simpática medió gordita que para vestido campaña. Asumo que debe ecuatoriana 2 chata rubia de cuerpo bien trabajando Lipo, nueva para mi 3 ns 4 ns 5 ns 6 andrea 7 Karina 8 ns 9 nueva de pantalón blanco buena talla con lentes y labios carnosos, no pude entrar me ganaban siempre 10 una chata creo que colocha de cabello negro, de buenas curvas quise entrar pero el cuarto olía a Alicia brava 11 ns 12 colocha de buena figura amiga de mia y Thalia. 13 mia 14 ns 15 sandra 16 Natalia ecuatoriana 17 ns 18 morena alta de buena figura 19 ns 20 emily 21 Evelyn teen bonita cuerpo natural falda negra y top. Tiene piercing en el ombligo 22 - 23 - 24 - 25 - 26 no sé quién estaba aún sueño que algún día vendrá Camila 1/64 de pollo. 27 sara 28 la flaca de Moyobamba no me acuerdo su nombre tiene buen cuerpo natural es demasiado eticosa que al tirar te pone toalla humedad en medio del pene y el condon. Solo falta que te ponga una bolsa y guante quirúrgico. 29 anita 30 gordita medio china de vestido 31 ns 32 nueva de cabello negro, 33 janet 34 ns 35 nueva morena alta 36 Yuri que bien se ve con ropa de civil, creo que uno de estos días dejaré que me estafe 37 ns 38 ericka 39 la flaca charapa ya varías veces la vi por el 28 antes. 40 una de buenas curvas media llenita de pocos senos. Parece sería, creo que tambien me jala poder ser estafado 41 suny nieve china que ya habla español a la perfección 42 Thalia que buena chata 43 ns 44 Laura de Bogotá la de tatuajes en la vip 2 morenas de buena talla, Charlotte y Una flaca que ya varias veces la veo bien flaca no ta para 140.
IRON MAN Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Publicado 15 de Junio del 2017 hace 22 horas, sukur dijo: 28 la flaca de Moyobamba no me acuerdo su nombre tiene buen cuerpo natural es demasiado eticosa que al tirar te pone toalla humedad en medio del pene y el condon. Solo falta que te ponga una bolsa y guante quirúrgico. Ella se llama LUCIA.... usa 2 condones, uno para el mamey y otro para tirar, y te echa un culo de alcohol. hace 22 horas, sukur dijo: 41 suny nieve china que ya habla español a la perfección Esa webona siempre hablaba español, solo se hace la cojuda con sus señas, encima se queda Muda cuando le preguntas algo. 1
F1maclaren Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 (editado) Que tal no soy mucho de preguntar... Pero alguien sabe de Adriana la del número 6 la k le dicen la cuy? Se les agradecería :) Editado 15 de Junio del 2017 por F1maclaren
LEONIDASXXX Publicado 15 de Junio del 2017 Publicado 15 de Junio del 2017 hace 3 horas, F1maclaren dijo: Que tal no soy mucho de preguntar... Pero alguien sabe de Adriana la del número 6 la k le dicen la cuy? Se les agradecería :) La estaban promocionando para un show, el cual hizo y se sabe que solo esta haciendo bailes en el local, ya hace buen tiempo que no esta atendiendo, porque? quien sabe, esperemos que no sea nada grave, chambea bien la cuy. Slds.
Publicaciones recomendadas