ScarBanner Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Puro cuarto cerrado, llegue veinte pa las doce y. Cerraron un cuarto pa las doce ...dora que ser estaba en el 30 ayer es Dora la exploradora?
ScarBanner Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Hoy pregunté al zambo y a todos y dicen que no vienen mejores flacas porque nadie las trae ni el tío Freedy que todos lo odian.... Y las flacas vienen solas. Ya el chongo es que él las acepta ynpo billete acepta a cualquiera... no me acuerdo la lista porque está borracho. saludos a todos
cuppidolove Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Buenos dias Hdl, algunos nombres que recuerdo del día de ayer, La tombita Valeria, Roxanna aqui siempre aplico ecuatoriana de sexo duro, Debora, Sara colombiana muy buena atención tbm aquí aplique, Ericka Ecuatoriana achinadita muy rica tbm, Sarai ecuatoriana delgada simpatica, tirgueñita, muy buena atención tbm, 2 nuevas pude percibir una al frente de Debora, y otra al fondo cerca a Sara joven ecuatoriana simpatica, Sofia una pucalpina clon de Valeria la tomba, al costado de Debora segun mi pata muy buena atención, Andrea la colombiana, y algunas fijas de siempre, bueno hdl espero aver aportado con algo, hasta la prox.....
DIEGOVARGAS Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 q hora va a hacer el show ?
NachitoOO Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Jueves 15 1 Evelyn teen ecuatoriana 2 emily colombiana 3 morena de buena talla y cuerpo ya fija en ese room 4 linda 5 monica 6 Andrea 7 karina 8 luana 9 no se 10 no se 11 morena nueva de buen cuerpo 12 Débora 13 mia 14 chata de buena figura rubia 15 sandra 16 Fernanda ecuatoriana morena de vestido 17 ns 18 morena alta 19 ns 20 chata siliconeada 21 travesti colocha 22 lau ruta de Bogotá 21 vacío 23 vacío 24 colocha nueva 25 vacío 26 ns 27 Sara 28 lucia 29 ns 30 ns 31 ns 32 roxana 33 janet 34 ns no Oriana 35 ns 36 ns 37 ns 38 Ericka 39 ns 40 Ericka ecuatoriana 41 nieve 42 Thalia 43 ns, no rossy 44 bella la sin cejas zona vip varias milf y la más bella de todas Briana.
BLACKSUN Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Listado Viernes #01. Paola la chiclayana... #02. Emily culocha... Mini cabeza... #03. Morena grandota ni recuerdo su nombre... Ya la vi antes... #04. Linda por dónde... Full chupa en el bar con un Venao con baile... Jajaja... #05. Mónica novia de Drácula... #06. Zuley también chupa en el bar... #07. Karina... Medio polvo #08. Luana charaputa... #09. Un Pokémon... #10. Rubia con su plata con malla... #11. Una milf simpática... Culo deforme... #12. Debora... Estafando... #13. Rica hembra culo muy grande... #14. Una chaparrita con una malla arriba... #15. Sandra la de vestido negro... #16. Natalia ecuatoriana... Con vestido... Es alta... #17. Chata con biquini... #18. Zarai morena delgada bailo... #19. Trigueña no se su name... #20. Dania... Chata de rulos... La conoci en el siete de Piura... #21. Pokémon... Milf con su traje de Gatubela... Lado derecho #22. Natalia la ecuatoriana milf full tuneada... Rallando es bonita la mela... #23. Blanconas rubia con su plata... Telaraña... Mostraba su papita... #24. Una caballona con shorts y malla arriba... #25. Una Federica no recuerdo su name... #26. Una chata en topless con una caderas y un sr culazo... #27. Yuriko... Creo que así se llama... #28. Anita... Flaca de lentes con vestido transparente abajo... #29. Una flaca Masó menos... Cuerpo fofo... #30. Una tía... No recuerdo su nombre... #31. No recuerdo... #32. Una milf de mallas... #33. La charapa que estafo a conejol.... Jajaja... #34. Hembra federica no se su name... #35. Sofia... Chata culona blancona pocas tetas... #36. Yuri mosqueandose buen cuerpo... Con una malla... Me enferme cuando salió... #37. Valeria la tombita... Está gordita... Pero aquí aplique que rico.... Sabe su chamba... #38. Ericka la shipiba en topless... #39. Una flacuchenta.... #40. Chata rica con biquini de cuerpo entero #41. Suney casi caigo la luz la ayuda como melas... Muy telaraña... Nieve... Jajaja... #42. No vi... #43. Federica... #44. Bella... La quinceañera del local... Jajaja... SERVIDOS HDL...
Malbert Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 Listado de ayer viernes Bueno HDL ayer fui a pesar del trafico de m se pudo llegar. Regular gente los cuartos llenos el 2 piso con algunas nuevas. #1. Paola la norteña se puso a chupar con unos patas #2.Emily mosqueandose #3. Samantha de mallas negra ya entrare por ti se ve bien #4. Linda solo de nombre #5. Monica #6. Andrea #7. Karina 1/8 de pollo #8. Luana la flalcucha #9. Damaris de malla negra #10. Una nueva flaquita #11. Mariana y su culazo algo fofo #12. Devora #13. Nathalia milf #14.una flaquita nose si es evelyn #15. Sandra #16.No vi #17. Mia la chata #18. Morena flaca alta #19. La milf de siempre #20. Dania una chata de rulos #21. Una nueva milf vestida de gatubela Corredor derecho #22. Una milf de pelo lacio negro #23. Una milf flaca rubia #24. Una caballona alta buen culo #25. Una que para con falda floreada parece relojera. #26. Catalina de tingo maria #27. Sara #28. Lucia #29. Anita #30. Una gordita chata #31. Paola de tarapoto #32. Roxana que rico cuerpo siempre buen polvo #33. Janete charaputa #34. No oriana. Una pokemon #35. Sofia #36. Yuri con mallas #37. La tombita valeria casi vuelvo a caer con ella pero me ganaron #38. Erika la shipiba #39. Chata pelo corto culona #40. Ericka ecuatoriana #41. Suney o nieve la china bamba #42. Thalia #43. Una rubincon su plata #44. Bella
RIDDICK Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 (editado) Qué tal gentita, hoy pasé por aquí un ratico, como para no perder la costumbre, par chekar si mejoró algo siquiera las reces, ...haber haber no encontré ninguna de un level destacable...la mayoría pokemones, alguna por ahí pasables, otras mostricas, algunas parecen que tienen matraca xD, ...en fin, decidí no desperdiciar mi lechita (aunque la colochita Andrea casi casi la aplicó, lo mejorcito que hay en el corral diría), y me quité meditando haber si volverán mis colochitas mela CAROLINA mi culona , EMILY , ANGIE . sniff sniff sniff Haber lo que pude ver de este chongo que se venden por fb que tienen Venecas, más variedad y más wadas jajajaj, ni mela más variedad de mostricas será jájajajaj. 1. PAOLA ...la chiclayana, no me quiere ver la pendeja jajajaja, me hizo la mirada de desprecio xD ... Next 2. EMILY ...la tia colocha 3.una trigueña caballona en mayas, tetona media tia tmb 4. LINDA ... pokemón care trava 5. MÓNICA ...la mostrica con el mismo atuendo de siempre 6. ANDREA ...uyy la vi bien rica a la colocha...algún día entraré xD 7. la vieja enana KARINA, firme de la gregoria 8. LUANA... la charaputa tabla 10. SCARLET ...una nueva para mis ojitos, chata algo blanca,pelo corto , de face pequeño ...maso maso 11. la tia amiga de ANDREA 12. DEVORA ... obra de la tecnología médica 16. NATALY ...mona es no? ...la vi más patona ...igual ... Next 17. una piltrafita enana 18. ZARAI ...una mona trigueña, espigada, trompuda con pinta de charapa ...ahí pasable ...solo servicio normal dice xD Al fondo del corredor derecho dos colochas media tionas tira piedras ...full tatuaje ...Next 27. SARA ...la colocha enana de tremendo big ass...poco agraciada ...Next 28. SOFIA ...la charapa de Aguaitia 31. LEONELA ...una tia mona culona y chata 33. JANETH ...la charaputa de Rioja 34. ARIANA ...una mona mostrica en jean y top luciendo sus mondongos xD ...Next 35. la enana novia de Chucky 39.una rubia espigada con un aire a Chirley Cherres ...Next 40. ERICKA ...la mona chinita con un eggs de tatus en la espalda a lo Yakuza xD 41. La china bamba cobrando 70, solo por joder le hice el habla, puta más peruana que la papa la musa de Melcochita jajajaja 44. BELLA ... la abuela del corral Bueno mis queridos meones hasta una próxima visita, que será cuando una de mis colochitas regrese, sino difícil que regrese again... Editado 19 de Junio del 2017 por RIDDICK
alkimistaaa Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 OLA PAPUS CREO QUE VI A VARIAS COLOCHAS EN LAS DIOSAS DE CAMANA HASTA CREOQ VI A EMILY MRD EL TRAGO ME CAGO
puma_peruano Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 hace 29 minutos, Jiviki dijo: Un amigo fue hoy a las condesas me cuenta que subio su entrada a 20 soles. Ke daño FALSO....yo hoy fui a las condesas y me cobraron 15.
Malbert Publicado 21 de Junio del 2017 Publicado 21 de Junio del 2017 Ayer estuve en las condesas y la entrada sigue 15. Bueno pocas kines y parroquianos dando vueltas y vueltas ante la escases de kines ricas. #1. Paola la chiclayana por fin la probe luego de tantas idas y vueltas. Se esmera y da buen trato. Ya pondre mi incursion. #2. Una flaquita llamada michel #3. Samantha #4. Linda #5. Un flaca de vestido negro dice llamarse karla #6. Andrea la colocha #7. Karina la 1/8 de pollo #8. Nadie #9. Nadie #10. Nadie #11. Mariana y su culazo #12. Debora #13. Maia #14. Nadie #15. Sandra la loca #16. Una gordita tetona y culona Melany se fue temprano #17. La chata Mia #18. La morena flaca ya fija en ese room Zarai #19. La misma milf de siempre no me llama la atencion #20. Nadie #21. Laura la de tatuajes Corredor derecho #22.nadie #23. Nadie #24. Una colocha paraba ocupada. No pude averiguar su nombre #25. Nadie #26. Katalina de tingo maria #27. Sara la culonaza #28. Lucia #29. Anita estaba con peluca tipo cleopatra #30. Una chata culona se veia bien. Tambien paraba ocupada. Me quede con las ganas #31. Nadie #32. Nadie #33. Nadie #34. Nunca salio nadie #35. Sofia la novia de chucky #36. Nadie #37. Nathalia la culocha #38. Erika la shipiba desde su cuarto exhibiendose. #39. Nadie #40. Leonela gordita chata culona blanca #41. Suny o nieve la china bamba palo seco #42. Una flaca de mallas sin cintura me dijo su nombre pero me olvide #43. Karol rubia con su plata. Queria sacar el dejo colombiano pero no le salia. #44. Bella la milf
puma_peruano Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 Ayer cai por las condesas por primera vez, fue una travesia llegar hasta alla, fui en mi caña y me demore mas de una hora por el trafico tanto en la panamericana como en el peaje y la entrada a huachipa, sin mas floro, dejenme decirle q no me sorprendio tanto las kines, mas de los mismo, puros plasticos las mas resaltante, la infrastuctura si bacan, 8 puntazos, buenos cuartos...no me gustaron esas calefacciones q ponem en cada lado, puta me cagaba de calor, soy muy caluroso y incomodaba ese aire caliente cada vez q pasaba x ahi, me la pase sudadando...hasta q conoci a Nieve y entre, le pague su capricho y tmr me soprendio, esta chinita es una hembrita bien rica y quebradita, buen cuerpito durito, me cacho rico...se mueve delicioso y se quiebra bien rico..es bien arrechante caxhar con esta mina, tanto asi q me meti por segunda vez...estaba en la mira una de al fondo del cd q creo se llamaba mikaela era una cachetoncita bien coqueta, me hizo acordar a la hermana de un amigo q nos arrexhaba a mi y a mis patas en la epoca de cole, pero le prwgunte a un pata sobre su servicio y me dijo q era bien fria en el catre, me kgo su comentario y no quedo mas nada q ir donde nieve, un polvaso ya q ahora dure mas y me hizo varias poses ricas....mañana hago rating de la china, por ella nomas volveria a las condesas mas q nada x la distancia, me parece bien lejos...ahora solo me falta conocer el edem.
LEONIDASXXX Publicado 22 de Junio del 2017 Publicado 22 de Junio del 2017 hace 12 horas, puma_peruano dijo: Nieve y entre, le pague su capricho y tmr me soprendio, esta chinita es una hembrita bien rica y quebradita, buen cuerpito durito, me cacho rico...se mueve delicioso y se quiebra bien rico..es bien arrechante caxhar con esta mina, tanto asi q me meti por segunda vez No te vayas a enamorar hermano PUMA que MELCOCHA se pone saltón y si ps la china te cacha rico es una loquilla me encuentro fuera de lima ya iré a fin de mes a dejarle su ración, se extraña esa conchita estranguladora.
pavraboyo Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 (editado) Manos la entrada 15 mangos y cochera 8 mangos A mi opinion no hay novedad alguna en el primer pasadiso del cuarto 1 al 21 no vi alguna rescatables, las mismas antiguas y en la pasadiso donde estan los cuartos del 22 al 43 vi una flaca en cuarto 23. Una ya ñori con lompa rosado y un top que tapaba todo pero si bieen potable, por que se cubrira demasiado? tendra estrias, corte? la wona es ñori a simple vista y esos pechos eran limoncitos. Despues no vi alguna recatable estan en debe las putitas de este hueco. cuando renovaran con carne nueva, hay bastante ya de peso y choclonazas, las rayas y los potos estan deformadoos caidos y ya desmotivan. De alli pase a la vecindad del costado a conocer por primera vez.... Editado 23 de Junio del 2017 por pavraboyo
tayler Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 8 soLES COCHERA??? Ta bien webon peor que portales
Publicaciones recomendadas