JOVER Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 Tamare mas gasto en cochera q en combustible
FOKA Publicado 23 de Junio del 2017 Publicado 23 de Junio del 2017 tanto se quejan de la cochera, vayan al costado al chongo de al lado oasis pagan 3 soles de cochera y le dicen q ya regresan, van a las conejas y luego regresan x su caña, eso hacemos con mis patas cada vez q vamos con su carro.
sex_machine Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Yo he ido a la Conejas el miercoles y la entrada 15 soles, cochera 7 soles
Petro Publicado 24 de Junio del 2017 Publicado 24 de Junio del 2017 Hoy estuve por el local.. un listado de lo q me acuerdo.. 1.- chiclayorkina 2.- emily cabeza de otro cuerpo 3.- una morocha boluptuosa en algo 4.- linda nose xq se llama asi 5.- monica la feita 6.- extranjera en algo nose su name 7.- la enana fija en ese cuarto ultimamente 8.- luana flacucha fija en ede cuarto 9.- nose 10.- nose 11.- extranjera de buen cuerpo 12.- no me fije 13.- blancona extranjera 14.- flaka de jean 15.- una careloka creo q andrea.. 16.- morocha alta pero sin tacos es enana 17.- nose 18.- zarahi simpaticq 19.- una tia fija alli nose su nombre CI 24.- laura de tatuajes 26.- catalina 29 cleopatra anita 30.- un pokemon 31.- una chata de buen cuerpo nose nombre 34.- no oriana una flaka perucha nose name 38.- chipiba tetas al aire 41.- una china palo seco 44.- la vieja bella Nose varios nombres.. espero haber aportado algo
The Court Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Como es la segunda vez que bajo a este sitio vi que han hecho una zona top en el segundo piso cuando fui a ver que merca en los cuartos había no vi nada, si algún hermano me pudiera decir a que hora están estas hembras se los agradecería mucho para volver ya que con la merca que he visto ahora ya me dieron de volver.
NachitoOO Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Sábado 25 1. Paola chiclayana 2 Emily colocha 3 samantha morena de buen culo 4 linda 6 monica 6 Andrea colocha 7 Karina 8 luana 9 no se 10 Scarlett 11 Mariana milf colocha 12 Débora 13 maia 14 no se 15 sandra 16 nathalia ecuatoriana 17 no se 18 zarai 19 no se 20 chata no se 21 no se 22 no se 23 no se 24 Natalia colocha que antes estaba en el 13 25 no se 26 no se 27 sara 28 no se 29 ana 30 no se 32 Roxana 36 Yuri 37 Valeria la tombita 38 ericka 40 nieve 42 Thalia 44 bell a la zona vio puro desmonte
ScarBanner Publicado 25 de Junio del 2017 Publicado 25 de Junio del 2017 Sábado 24 en las condesas #1: una tía blancona luz María o un nombre cojudo me dijo #2: next #3: otra pokemón #4: linda, que bailò #5: la morochita de siempre #6: Andrea, colochita, linda con sus brackets, me encanta pero conversar son ella. #7: karina, la chata #8: Luana #9. Una joven medio rellenita #10: un tía masomemos #11: una medio tía #12: la engaña muchachos de Devora #13: una Caballota alias Maya #14: una gorda con jeans Gianina #15: loquilla Sandrita #16: una morocha alta increíble pero no me gustan así. #17: no recuerdo #18: ella fue la que salió a bailar, se me fue el nombre zarai creo. #19: unas rellenita con jeans #20: una chata, Viviana creo q me dijo. #21: cerrado o vacío #22: no recuerdo pero me parece cerrado #23: una tal Anai #24: Natali o Natalia #25: no me acuerdo, pero había cola #26: Catlina #27: no vi, pero había cola. #28: Damaris #29: Anita #30: Irina #31: la de la cruz en el poto #32: una maso rica, pero no me acuerdo el nombre #33: una chola power que paraba ocupada #34 Anahi #35: la novia de chucky encerrada #36: Ono le hablé #37:Valeria #38: Ericka, la charapa. #39: una Dalila #40: Carla creo q me dijo #41: Summi escondiéndose como siempre #42: habían tres colochas tocándose y montándole entré ella, hacían que la gente se amontonara #43: Michelle #44: Bella Me fui temprano antes de la hora lo ca pero vi los bailes de zarai y linda... De ahí subo mi rating porque el segundo y tercer polaco fue con mi favorita cuando Oriana se va de viaje a celebrar la fiesta de san Juan..... saludos hermano de leche
djcutape Publicado 30 de Junio del 2017 Publicado 30 de Junio del 2017 (editado) Nuevas Venecas en el segundo piso subiendo las escaleras la primera puerta y en el primer piso corredor izquierdo al medio, bastante gente hoy aprovechando el feriado largo (jueves) Editado 30 de Junio del 2017 por djcutape
NachitoOO Publicado 1 de Julio del 2017 Publicado 1 de Julio del 2017 Viernes 30-06 fui rápido al leer que habían venezolanas, por la crisis de esa pais pensé que podrían caer buenos materiales pero no fue así. No vi venezolanas o si había no era nada rescatable. 01 Paola peruana 02 Emily milf colocha de cabeza pequeña 03 samantha morena de un señor culo 04 linda 05 Mónica dracula 06 Andrea colocha 07 no vi 08 luana peruana 09 nueva buen material 10 scarlet ecuatoriana teen, buenísima. 11 Mariana colocha milf 12 Débora. Muñeca System con reloj incluido. Cuánto entren con ella lleven bastante abrigo y un té caliente. Es muy fría 13 no vi 14 mujer buenísima tenía un tatuaje en el vientre cabello negro lacio, quería meterme pero siempre me ganaban ojalá regrese y no sea un ave de paso 15 sandra 16 Natalia ecuatoriana de vestido, buenísimas piernas 17 no vi 18 morena alta las demás no vi o no me llamaron la atención lado derecho 22 no vi 24 al 27 nuevas 28 Ana lucia la que pone varios condones 29 ana 30 no vi 31 flaca ecuatoriana 32 Roxana 33 no vi 34 no Oriana creo que estaba maia por aqui 35 no vi 36 Yuri en mallas que rica que estas morena pero eres trafera 37 no vi 38 ericka 39 no vi 40 ecuatoriana algo gordita de cara bonita pertenece a un cla de tres, no entre pero un amigo mío fue estafado por dos las otras dos así que asumo que con ella será lo mismo. 41 nieve 42 no vi asumo que thalia 43 flaca ecuatoriana de cabello lacio negro bonita con panza chelera o con dos meses de embarazo. Estafadora 44 la fonavista bella segundo piso puras nuevas, vi paseando por ahí a Laura me ganaron y no la vi más. zona vip no vale la pena ni subir
ZerVeruS Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 (editado) Ojalá que vengan en algún momento venecas buenas para aplicarles pess. Editado 2 de Julio del 2017 por ZerVeruS
FOKA Publicado 2 de Julio del 2017 Publicado 2 de Julio del 2017 el sabado mi pata entro a una tal luna con muy buen trato estaba al lado del cuarto de roxana la mona 32 agendada en mi lista
BRAD PITT Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 On 7/1/2017 at 7:48 PM, ZerVeruS said: Ojalá que vengan en algún momento venecas buenas para aplicarles pess. Como que vengan , si ya estan aca , y andan necesitadas de dinero , ya me levante 3 venecas , mira comprales una arepa y floreales nivel digimon evolucionado , al final le dices si le puedes apoyar con un dinero y blabla bla muestras tu billetera y le dices tanto proponselo de la forma mas disimulada , quiza no te dice si al inicio pero dejale tu numero o tarjeta , y te llaman , o sino le haces pressing vas de nuevo le compras arepas y le vuevles a tocar el tema , la mejor que me folle , tenia una carita fina como la de elena de troya la que hace de la peli asi esa nariz y color , pucha sali ganado , ese lomo me esta costando en miraflores 300 lucas , pero esta me cobro 70.
Malbert Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 Acabo de salir del templo y la situacion en las condesas es nivel medio bajo. Regular cantidad de chicas que se cagan de frio se pelean por la calefaccion. Pocos parroquianos no estan llenos los cuartos pero si suficientes chicas para la atencion. Espero les sirva mi listado de hoy lunes casi 6pm #1. Irina #2. Emily #3. Samantha atencion regular amable. Senti que me apuro un poco ya detallare mi incursion #4.no vi #5. Monica #6. Andrea #7. Un gordita #8. No luana #9. Una flaca de vestido #10. Maria en mallas le cae mejor resalta su culazo #11.no vi #12. Una flaca de bikini #13.maia #14. No vi #15. No vi #16. Nathalia de vestido #17. Mia la chata #18. Una flaca alta #19. No vi #20. Una chata #21. No vi #22. Nadie #23. Nadie #24. Nadie #25. Nadie #26. Nadie #27.una flaca sin culo #28.lucia #29.anita #30.si habia pero no salia #31. Nadie #32. Roxana queria entrarle pero se encerro y no la vi salir #33. Una alta cuadrada de mallas #34.claudia en short #35.sofia novia de chuki #36. Mariela #37.una chata culona rubia #38.erika milf shipiba #39.nathalia colocha #40.joselyn #41.nieves #42.nicole #43.un chata y flaca #44.karla
RusoInfinity Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 (editado) En 3/7/2017 a las 17:33, BRAD PITT dijo: Como que vengan , si ya estan aca , y andan necesitadas de dinero , ya me levante 3 venecas , mira comprales una arepa y floreales nivel digimon evolucionado , al final le dices si le puedes apoyar con un dinero y blabla bla muestras tu billetera y le dices tanto proponselo de la forma mas disimulada , quiza no te dice si al inicio pero dejale tu numero o tarjeta , y te llaman , o sino le haces pressing vas de nuevo le compras arepas y le vuevles a tocar el tema , la mejor que me folle , tenia una carita fina como la de elena de troya la que hace de la peli asi esa nariz y color , pucha sali ganado , ese lomo me esta costando en miraflores 300 lucas , pero esta me cobro 70. men donde fue en que lugar describe las caracteristicas de la flaca y la ubicacion pues hermano quiero saber donde la ubico a la flaca que te la follaste quiero para poner mi rating Editado 4 de Julio del 2017 por thesicario
Jim Root Publicado 4 de Julio del 2017 Publicado 4 de Julio del 2017 La lista del lunes es parecido a lo del sabado, excepto q el sabado no estaba la china suney, la del 43 es mishel, la del 4 linda. La del 6 es la coloxa Andrea, csm ese dia la vi simpatica keria aplicarle pero no me vacilan las boluptuosas, aunq creo voy caer en sus garras la proxima vez q la vea xd. Del 22 al 27 puras masomierda, menos mal q el sabado no fue la anciana Bella del 44 q asco esa weona
Publicaciones recomendadas