pakun19 Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 reporte de hoy jueves 13, regular cantidad de lecheros en líneas generales creo que mejoro en comparación a un mes atrás......colocare los nombres solo de las que conozco y de las demas bueno algunas características, casi nunca estuvo en su cuarto una milf blancona, colocha estaba con unos lecheros tomando y tomando en las mesas y alrededor de las 10 se fugo del local, no estuvo con ropa de batalla sino con ropa de calle (queda pendiente) .Emily la milf, sin mucha atenciones no recuerdo pero era una flaca simpatica nueva para mi Linda la fija en este cuarto, no vi que la entraran en el tiempo que estuve: monica Andrea, los que la conocen saben que es un bolo fijo, estaba tomando y tb atendiendo creo que la chata karina, sin muchas atenciones la tombita Valeria, creo que regreso despues de varias fechas ausentes una flaca con nariz algo aguileña...... estaba con un enterizo negro, tenia regular atencion pero para mi normalita nomas, no me llamo la atención este cuarto estuvo cerrado un buen tiempo, pensé que estaba barbie.... pero va nada era una flaca de cabello corto, en lo particular no me gustan así pokemon Devora..... pokemon Micaela, esta dando la hora esta elfa no la dejaban descansar, es que ese trasero atrae, la cara de p.... que se maneja tb y más que esta natural, aca aplique pokemon Natalia, una flaca de lentes ligero parecido a Anita pero mas oscurita la que baila siempre Zarai una veneca simpatica, pero no estuvo mucho tiempo por esta zona del local no pude ver si entraron o no en la 19 y 21 sofia, paraba caminando con el cell en la mano y ropa de calle lista para tonear(pantalon jean licra azul) veneca simpatica una bajita creo valentina una chinita de cabello planchado con peinado ralla al medio, cuerpo algo proporcionado pokemon creo no recierdo no recuero pero facil pokemon tb pokemon no recuerdo Anita la de lentes una chata pokemon no recuerdo Roxana, tiene buen cuerpo y todo pero algo de ella no me termina de convencer una flaca tenia cara de loba estaba con bikini dos piezas creo medio rosado, queda pendiente no recuerdo si estaba en el 31 ó 33 pokemon pokemon la flaca que para con sus dos colas ya algo antigua en este local, parece que regreso despues de unos meses de ausencia, su cuarto fijo era el 35 una chaparra next la tia shipiba no entren, estafa natalia...... mosqueándose pokemon creo el regreso de la musa de algunos Angie, una flaca alta de hombros anchos pero cabeza pequeña, estaba simpatica, mas adelante si la encuentro le entro no recuerdo flaca de bonito rostro y bonita figura de unos 22 años por ahi trigueña ella los cuartos del segundo piso no recuerdo la distribucion exacta, colocare a libertad propia la descripcion de todas, en lo particular el segundo piso tiene mejores cuartos y es más tranquilo, habia buena cantidad de kines y la mayoria en sus 6 pnts (aceptable) -una morena simpatica de buena figura, tuvo regular demanda, en lo particular nunca prove una morena pero puede ser la excepcion, estaba en uno de los cuartos que une los dos pequeños corredores del segundo piso - una elfa de brackets blancona ella, color leche diria yo, senos con ayuda del cirujano, media narizoncita, parecido a queca xD, pero si esta buena, estaba con ropa negra una falda negra y top negro tb, plan de 10 por ahi bajo al cuarto 1, cabello castaño, creo me atrevo a decir veneca - una chata de con mallas negras siemrpe para con esta vestimenta creo ya que la vez anterior tb la vi con esta vestimenta, ecuatoriana, super chaparra de 152 sin tacos, senos operados - cuarto 56,una flaca de unos 27 a 29 años por ahi, para tomando y subiendo a la vez se le bien amiguera, tiene un tatuaje en la pierna y cara algo distraida..... la verdad la veo buen polvo tendré que regresar por ella, cabello negro semiplanchado, colocha - dos chicas que cuando no atendian paraban para todos lados juntas.... una era trigueña clara, pinta de anfitriona de discoteca esas que te quieres levantar solo por el morbo, algo cachetona por arriba y por abajo y la otra trigueña oscura, flaca estilizada de cabeza pequeña. - cuarto 50, una flaca que tenia un pequeño tatuaje en el antebrazo, estaba tomando al comienzo, para luego pasar atender y valla que tubo una buena encerrona parece buen polvo, la verdad tiene un parecido a la amiga de la carepescado paola la que paraba en el 44, solo que un poco mas flaquita estaba bikini entero de una pieza color negro. - al costado de este cuarto estaba una morocha de buen cuerpo, algo de celulitis en ese trasero, pero buen cuerpo, buenas bubies, estaba con unas flores en la cabeza, como una vincha decorativa que le rodeaba toda la cabeza -una kine algo gordita pero simpatica con un enterizo color negro, atendia de forma regular. Disculpen por el desorden, pero no me se el nombre de todas, poco a poco, luego coloco los rk,
LEONIDASXXX Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 hace 8 horas, pakun19 dijo: el regreso de la musa de algunos Angie, Lllego mi beba , será motivo de visitar el local, ya mañana será, te ganaste tu like @pakun19
Sigueme si kieres un polvo Publicado 14 de Julio del 2017 Publicado 14 de Julio del 2017 Pakun19 bro los de tu listado de ayer la del cuarto 19 es creo alexandra la blanquoncita crespa enteriso px si bro sácame de dudas pa subir hoy mismo, de paso pa poner las asistencia de las bandidas, se agradece x la información hdl
Cpt012696 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Hermanos sabrn si sigue luna una colocha culona o ya se fue?
RIDDICK Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Que tal mis estimados meones, hoy me dí un salto por el corral, hay más carne que hace unas semanas, mejoró un poquitín la alineación, tampoco tanto, la mayoría son tias, ví a una con cierto airecito a la tia Loredana con unos centímetros y años menos(hasta se viste igual), estaba en el segundo nivel, otras q ví arriba estaba Laurita ofertando su culito x 30 monedas , por ahí tmb una negra robusta, una veneca tia y dos piltrafitass, una de ella mostrando sus teticas. Tmr vine con la esperanza de encontrar a las venecas teens de hace un par de domingos. 1. SARAI 2. EMILY ...tia 3. la tia amiga de ANDREA 4. LINDA 5. MONICA 6. ANDREA ...que ricas tetas 7. KARINA 8. LUANA 10. SCARLET 12. DEVORA 13. SULEY 14. MICAELA ... rayando la mona 16. NATALY ...EL resto de ese corredor desmonte 22. NADESKA 23. SHANTAL ...la mona culona 24. SAMY 25. KRISTEL ...la flakita de brackets de regreso 28. ANGIE ...palito, la veo sin caderas 29. ANITA 31. una colocha caderona de tez blanca 32. ROXANA...la mona care locaq 35. MARIELA 39. NATALY ...tia colocha 41. una gorda 42. una trigueña cachetona 43. ROSSY ... pokemón 44. una veneca creo
Negan TWD Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Saludos hermanos lecheros, la lista del día viernes 14 , 65 hembras y bastantes parroquianos gastando su grati. 1. zarai : buen cuerpo pero chancadita. 2. Emlly: tia colocha estaba como siempre mosqueandose, muy tuneada pasooo . 3. Mariana :colocha tuneada. 4.Linda: encerrada toda la noche. RECIBIO EL CASTIGO DE NEGAN. 5. Monica: flacucenta pasooo. 6. Andrea: colocha con buena cartera de clientes. Yalaaa. 7. karina: enana serial fijaa. 8. Luana: charapa flacuchenta. 9. Creo q me dijo carol flaca trigueña un poco federica con vestido rosa. 10. scarlet: flaca carne blanca en algodon, 11. peruana casi pokemon. 12.Devora huevos: buena pero relojera.YALA 13. peruana algo fedeica cre q es zuly 14. Micaela: hembrona con un señor culo enseñando el alma. 15.Sandra: peruana en algodon con vestido negro. 16.Natalia: flaca morocha alta. 17. Valeria: flaca seriona trigueña con lentes. 18.Valeria: trujillana blanconcita cachetoncita pelo lacio negro con casaca plateada tipo corredora de moto no viene tan seguido pero si es antigua. RECIBIO EL CASTIGO DE NEGAN 19.Sandra: alta vuluptoasa con cabello corto. 20. Mafer: chata coquetona regreso despues de casi2 meses. YALA 21. Daniela: flaca trigueña con jean, iba por ratos a chupara la barra. 22.Una pokemon con mucha ropa. 23.shantal: vuluptoasa. 24.no recuerdo su nombre pero esta e algodón. 25. CRISTAL: flaca con brackets en algodon 26.Catalina: de tingomaria cara de loca. YALA 27.flaca alta pokemon. 28. Angie: de regreso hizo su baile del tubo bravazo. 29. Anita: mona con lentes loook de secre. YALA 30.Ana Paula: con traje de anfrioma morado, tiene un aire a su vecina roxana. 31.Thalia: colocha el algodon. 32. Roxana: chuecona locasa es rica. 33. una trigueña carona que estaba chupando con un niño alfredito por buen rato el gordito salio huasca. 34. pokemon mosquendose. 35.ARABELLA : chata mosquenadose. 36. Mariella: tia cholita con dos trenzitas es antigua. 37. 38.Ericka: charapa no mostro sus tetas hoy. 39.Nataly: de regresocolocha tuneadasa next. 40.pokemon de buen culo. 41.pokemon gordita. no estaba la china bamba. 42. Nicol: alta cara de dibujo en algodon. 43.Rossy: flacucha next, tbm hizo su baile. 44.Karla: le note panzona, hizo su baile del tubo SEGUNDO NIVEL: No me recuerdo el orden pero habian varias kines q tuvieron q habilitar el tercer nivel pero habia buenas hembras: lucero, laura. una morenasa en algodon, la chata viviana, janet y su amiga una flaca crespa trigueña, un par de venecas q no pasa nada, y cuatro mas que estban buenas no recuerdo sus nombre ksmre. TERCER NIVEL: Con 5 cuartos estaba barbara, una tia parece travesti, 2 borrachitas tipo piranas creo q son venecas.
Cpt012696 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Cumpa la tal luna q estaba en el 30 ya no esta?
troyano2014 Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Hermano Negan TWD, la.shantal que estuvo en el 23 es la ex chica dorada?
KaeLPro Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Correcto la chica dorada. Shantal. Shahanna en las cucardas. Se encuentra en las condesas desde esta semana. Saludos
Sigueme si kieres un polvo Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 Ayer viernes 14julio Px ayer subí pa ver si taba mi casera alexandra que antes paraba en el room 17 pero como vi ayer asistencias.de.los hermanos diciendo ke esta en el rom 9 pero no estaba px.pero me encontré con una chata uff pa chuparse los dedos jaja Rom 37 chata, tetona, carne blanca su nombre no me acuerdo pero de ser perucha es un culazo ajustaba esta pelada , nueva exportación de las cucardas buena atención Asistencia de ayer Mejoró el rancho de condenas en un 8.5 Segundo piso solamente colombianas había 4 flacas bien ricas las demás eran tías de tacora Las ke vi Andrea,linda,ariana, Rossy, su hermana de la tía bella, anita, más colochas ke peruanas, no encontré ninguna veneca
KaeLPro Publicado 15 de Julio del 2017 Publicado 15 de Julio del 2017 hace 7 horas, Sigueme si kieres un polvo dijo: Ayer viernes 14julio Px ayer subí pa ver si taba mi casera alexandra que antes paraba en el room 17 pero como vi ayer asistencias.de.los hermanos diciendo ke esta en el rom 9 pero no estaba px.pero me encontré con una chata uff pa chuparse los dedos jaja Rom 37 chata, tetona, carne blanca su nombre no me acuerdo pero de ser perucha es un culazo ajustaba esta pelada , nueva exportación de las cucardas buena atención Asistencia de ayer Mejoró el rancho de condenas en un 8.5 Segundo piso solamente colombianas había 4 flacas bien ricas las demás eran tías de tacora Las ke vi Andrea,linda,ariana, Rossy, su hermana de la tía bella, anita, más colochas ke peruanas, no encontré ninguna veneca Estimado la chata del 37 es Angeli. Y ya tiene un rank abierto.
Whiss Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hermanos mi amiga mafer de las conejas me dijo que esta semana regreso la cuy magico es eso cierto? cuarto 6 la extraño :'(
Xariano Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hola hermanos, estuve por aqui hace rato, bueno fue mi 2da incursion a este hueco el level de las nenas estaba en algo, gran cantidad de parroquianos, y gran cantiodad de nenas que habilitaron hasta el 3er piso. bueno solo conosco los nombres de algunas nenas, asi que pondre solo la descripcion de las nenas que me acuerdo, incluido las que me parecieron simpaticas. #1: una chatita algo gruesita algo simpatica de rostro rabo bueno, estaba con pantalon jean celeste y sosten, #2: una nena blancona de senos siliconeados y rabo igual, de carita simpaticona, ya algo tia 35talvez #4 una nena simpaticona, rostro con un aire a jahaira placencia, trigueña silueta delgada pero con curvas, tatoo de flores pequeñitas al costado izq. Del vientre. #6: Andrea, una nena Colocha blanca de carita bonita, nariz pequeña y perfilada, ojitos chinitos, de cuerpo formadito buen culo y tetas grandes paraditas, a completa disposición, aplique aquí. #8: una nena delgadita de rostro algo particular pero agraciado cabello algo ondeado , de culitos y senos pequeños pero formaditos. #10: una chata de nariz un poquitín pronunciada carita redonde y simpática, culona para su talla y cintura bastante pronunciada, era una de mis opciones, #11: una flaquita trigueña clara delgada de cabella lacio carita redonda y simpática, con lentes de contacto me pareció, hacia bastante contraste con la luz. #12: Devora, ya la conocen es bien bonita de rostro y de cuerpo tambien rico buen culo y buenas tetas con ayuda claro, pero en el trato es bien fría, esta vez pase de largo. #14: Micaela, una monita rica de carita delgada simpática, de una silueta bien rica, tiene un rebaso y unas caderas riquísimas, tetas medianas, aplique aquí. #17: Una nena de lentes, simpaticona carita redonda culito y tetas regulares, alguito gruesa. #22: una nena de short y polo negro carita redonda pero simpaticona, de buenas curvas y algo gruesita, trigueña clarita. #26: una nena de carita algo gruesa, y que tiene una sonrisa amplia, siempre sonreía, cuerpo trigueña clara. #27: una laquita de carita y cuerpito delgado, crespita, buena figura y de piel clarita. #34, no Oriana, estaba una flaca algo simpática algo achinada, carita redonda de cuerpo algito grueso pero con ricas formas. #35 una nena bien chiquita un poquito agraciada, pero me recordó gremlin hembra, exagerando sus facciones, de cuerpito con proporciones muy mesuradas, #36, nena de carita simpaticona redonda con pomulos sabresalietes, estaba con vikini rosa si no me equivoco, cuerpo regular trigueña clara. #39: una flaca blancona de carita redondo, algo simpática de un culazo y buenas tetas con ayuda de todas manera, pinta de extranjera, tatoo casi por la cadera derecha una palabra en árabe creo. #41: Nieve, la japonesita bamba con du peculiar estilo de siempre, lentes de contacto, vinchita, esa luz medio celestona de su puerta que la hace ver blaquita, cuando es trigueña clara nomas. #42 una de nena de carita bien redonda con lunar en el pomulo izq. De cuerpo bien delgado pero con curvas, algo clarona su piel. algo simpática. #43:una nena simpaticona también de de cabello encrespadito medio marron, de cuerpito regular de buenas proporciones. 2do piso. #45 una nena morena oscura, cabello bien crespo, facciones del rostro algo toscas, de cuerpo exuberante algo joven será 26 por ahí. #46: amiga o hasta familia de la nena del 45 diria, esta nena es mas clara, es morena clara , crespa igual y facciones algo toscas. Extranjeras las dos de todas maneras. #51: una nena de cara redonda algo agraciada silueta exuberante, culo grande y tetas regulares, tatoo de la cara de una chica calavera en el vientre. #52 una nena de cara redonda de rasgos algo autóctonos agraciada, un pisca gruesa, tenia tatoo, en la pierna izquierda de flores o mariposas creo, algo ojona. Chata nomas. #53: nena chata de cuerpo algo grueso , con short y top, un poquitín ojona carita redonda pero agraciada. había una colcocha creo ya media tiona clara de rostro y cuerpo maso pero con algo de watita. Con sandalias chatitas, tenia su tallarin. Había otra nena de vestido medio azul de cuerpo y rostro maso, nomas. 3er piso No vi sus cuartos pero vi 3 flacas o 4 flacas que bajaban a jalar a la gente del primer piso, Una nena delgadita de cabello largo castaño claro(teñido), de maso 160 cm, carita simpática algo sejoncita, dejo extranjero, colocha al parecer. Una tia algo gruesa blancona con algo de watita de cara redonda, tetas algo cines, estaba con mallas, y estaba que ofrecían trio con la nena anterior. Una negra, de rostro con fracciones bien toscas, cabello bien crespo, silueta algo exuberante. Una flaca con vestido negro simpática de rostro, cuerpo bien proporcionado, no estoy seguro si se llevo a un parroquiano hacia arriba, creo que si por no me parece haberla visto en los cuartos del primer piso a la nena. Bueno hay algunas nenas que faltan, el hasta donde me dio la memoria, espero les ayude. Saudos HDL,
ScarBanner Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Oriana donde estás -I miss you my darling, i miss all your kisses and your body- aún sigo en tratamiento. Pero ya quiero bajar por las nuevas... pero en los listados no aparece mi Oriana.... ya bajaré para dar noticias. Su pata el conejero scarbanner.
Roberto Sedinho Publicado 16 de Julio del 2017 Publicado 16 de Julio del 2017 Hola hermanos que tal, bueno no.me queda mucho por añadir, de la incursión del viernes ya que hay 3 listados buenos, y se ganaron su like, pero si tengo que añadir algo importante, hay una mona nueva llamada mariana, crespa paseando por la barra con habitación en el segundo piso, es fácil de reconocer, anda con las tetas al aire, y tiene un aire a conny chaparro, pero en versión chiquita, la contextura es parecida a luana con es descripción espero puedan reconocerla, no le entren bhother no me estafó a mi pero si a mi bhother, no se deja hacer nada todo le duele y lo mismo le hizo a otros bhothers que entraron menos mál no caí en sus garras pero están advertidos,
Publicaciones recomendadas