Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos lecheros, la lista del día  sábado 22 de julio  , mas de 50 hembras y bastantes parroquianos. el nivel de nuevo esta subiendo.

1.Paola: chiclayana fija.

2. Emlly: tia colocha  estaba como siempre mosqueandose, muy tuneada pasooo .

3. Mariana :colocha tuneada.

4.Linda: hizo su show. YALA.

5. Monica: flacuchenta pokemon.

6. Andrea: colocha con buena cartera de clientes. Yala.

7. Karina: enana serial.

8. Luana: charapa flacuchenta en algodón.

9.  Kiara: flaca trigueña en algodón.

10. Scarlet: flaca carne blanca en algodón.

11. Valeria: primera vez que la veo, unas de las mejorcitas de hoy solicitadaza.

12. Devora huevos: buena pero relojera.YALA

13. Barbie: voluptuosa en algodón.

14. Micaela: hembrona con un señor culo, solicitada.

15. Sandra: Peruana flacucha en algodón con vestido negro. YALA.

16. Natalia: flaca morocha alta.

17. Valeria: flaca seria trigueña con lentes.

18. Sarai: vuluptoasa en algodón.

19. Valentina: alta vuluptoasa con cabello corto.

20. Mafer: chata coquetona regreso después de casi 2 meses. YALA

21. Daniela: Mona trigueña, hoy con pantis calentadores. YALA.

22. Samy: con atuendo de colegiala esta en algodón.

23. Shantal: vuluptoasa hizo su show.

24. flaca pelo rubio no recuerdo su nombre pero estaba  en algodón.

25. CRISTAL: flaca con brackets en algodón.

26.Catalina: de tingo maría cara de loca. YALA

27. Mia: flaca alta pokemon.

28. Lucia: Ex casablanca de cañete.

29. Anita:  mona con lentes loook de secre. YALA

30. Ana Paula: con traje de anfrioma morado, tiene un aire a su vecina roxana.

31.no vi.

32. una culona alta pokemon, no estaba Roxana.

33. Lesly: cachetona en algodón.

34 Jimena: pokemon mosquendose.

35. Viviana : chata mona blanconcita, YALA.

36. Mariella: tia cholita con dos trenzitas es antigua.

37.no vi

38.Ericka: charapa tetas al aire.

39.Nataly:  de regreso colocha tuneadasa next.

40. pokemon de buen culo.

41. Nieve o sunny: china bamba para mi federica.

42. Nicol: alta cara de dibujo de fineas y ferb en algodon.

43. Angie: cara de mamona en algodón.

44.Karla: tiene una carita que me gusta pero su cuerpo me desanima.

SEGUNDO NIVEL:

No me recuerdo el orden pero habian varias kines q tuvieron q habilitar el tercer nivel  pero habia buenas hembras:

Melany(yala), barbarara, una morenasa en algodón,y otra monera  con vestido elegante que no pasa nada y varias extranjeras mas.

TERCER NIVEL:

Con 5 cuartos estaba laura, una tia parece q travesti, 2 borrachitas tipo pirañas creo q son venecas.

Publicado
hace 9 horas, Negan TWD dijo:

13. Barbie: voluptuosa en algodón.

buen listado hmno , sabes si es barbie la colocha?

Publicado
hace 12 minutos, Bardock dijo:

buen listado hmno , sabes si es barbie la colocha?

Gracias, no te aseguraría, cuando le hice la consulta si tenía ese dejo sus características es trigueña alta voluptuosa pero con senos pequeños, de cara está en algodon de cabello lacio.

Publicado

Listado dominical

Hab#01 Paola chiclayana... Mosqueandose...
Hab#02 emily mosqueandose
Hab#03 mariana... mosqueandose
Hab#04 linda... Mosqueandose...

Hab#05 monica mosqueandose...

Hab#06 andrea ... Regular atención...

Estaba bailando con un gordo en el bar... Jajaja...
Hab#07 karina... Mosqueandose...
Hab#08 Luana regular atención...
Hab#09 Karla... Regular atención... Tiene una cara de yo no fui...
Hab#10 Scarlet... Regular atención... Quería entregar y me ganaban... Ya voy a caer...
Hab#11 valeriana ecuatoriana a full... Está rica...
Hab#12 Debora... Regular atención... Tiene sus hinchas con trago y todo... Algún día caere nah...
Hab#13 un trigueña antes en la Hab 44 no recuerdo su name...
Hab#14 Micaela regular atención... Un sr. Culazo... Bob esponja arriba... Jajaja...
Hab#15 Sandra con el mismo vestido... Wow... Tengo que comprar ropa que dure así toda la vida.... Jajaja...
Hab#16 nataly... Trigueña regular atención...  Con vestido también...
Hab#17 mía... La chata encerrada... Wow... Sólo sacaba la cabeza para meter trago...
Hab#18 zarai... Buen cuerpo... Casi caigo pero cuando me acerque me siento cuenta que es milf... Pero bien conservada...
Hab#19 una negra petróleo... Buen ass... Regular atención...
Hab#20 amiga de la morena... Una trigueña con cara de hombre...
Hab#21 Daniela... Buen cuerpo... Pero con ropa... 
Hab#22 no recuerdo
Hab#23 milf
Hab#24 milf
Hab#25 milf
Hab#26 milf
Hab#27milf
Hab#28una charapa de rulos no recuerdo su name
Hab#29 Anita con su lencería... Atendía por ratos...
Hab#30 Ana paula con un sr. Culo... No sé cómo se mantiene de pie... Pero la ropa algo oculta...
Hab#31una trigueña no recuerdo su name...
Hab#32 Roxana... Regular atención...
Hab#33 Valeria la tombita... Regular atención...
Hab#34 una trigueña de vestido no recuerdo su name...
Hab#35 Dania... Atendía por ratos...
Hab#36 un mamut mostrando los tits...
Hab#37 Angie la flacuchenta... Regular atención...
Hab#38 no vi...
Hab#39 Natalia la culocha tuneado.. poca atención...
Hab#40 Nadia... Blancona... Buen cuerpo... Pero no ingresa la gente... Huele a estafa... Jajaja...
Hab#41 nieve... China bamba loreando con Rossy... Mosqueandose...
Hab#42 Nicol... Como mencionan parece la novia de Phineas... Jajaja...
Hab#43 Rossy jalando gente a la fuerza más loquilla... Jajaja...
Hab#44 Karla... Poca atención...

En segundo piso...

Una flaca con vestido blanco con lentes pero es milf...

Una trigueña de buen ass...

Y dos milf más... 

Bueno eso es todo...

Servidos HDL...

Publicado

alguien sabe si micaela da anal o valeria alguien la pulseo yo consulte me dijo que no pero otro hdl dijo que valeria si daba sera cierto o esta mintiendo

Publicado

Estimados hermanos después de un par de semanas retorne a nuestro punto de diversión, llegue plan de 4 pm Vi que hay carne nueva y para que, me arriesgo a decir que note un mejor nivel en el rancho, hay carne de todo tipo y en mi humilde opinión mejor, bueno el día de hoy probé a la nalgas ricas de Micaela, una monita que si cumple, ya publicaré mi rating, la verdad que me di unas cuantas vueltas hasta verla desocupada y abordar la, no le dió tiempo a ver y consultar la nueva carne.

En el corredor derecho las que conozco, 

1. Paola la chiclayana.

2. La cabeza pequeña milf de Emily.

3. Una puta llamada Mariana.

4. Linda, la Vi bien delgada hoy, al parecer está full gym.

5. La Mostrica.

6. La COLOCHA Andrea, no le entre, le ganó la nalgona, está agendada para la próxima visita.

7. La enana Karina.

8. La flaca Luana.

9, 10, 11 Vi a varias flacas desconocidas.

12. La mala gracias de Débora, será que algún dia que le debo entrar, al menos por cultura general

13.una morena.

14. Acá está la beba que aplique, que hermosas nalgas tiene :boss:

16. Nataly la mona sin sentimiento :cry:

De allí no Vi mucha puta conocida pero estaban en algo.

En el corredor derecho Vi al fondo a una beba que me atendí hace tiempo la de los tatuajes de planetas en un hombro, Vi a Katalina de tingomaria alias la cacharro a, Vi a la monita Anita, haciendo hora con natalya y una morena más.

Había una puta de raza negra, más o menos llamada Karina en el 30 o 32 que me ofreció 60 mangos por servicio normal y acabar por el Aníbal y 100 por full anal, chales incluidos, por una hora, hasta masajes daba, no atraque, se veía base 3 en fin, Vi a la chata Angeli, con unas tetas hermosas, no entre porque me dijo que solo se dejaba  dar poquitos, está en algo la chata, un poco chata pero en algo.habias flacas más o menos de buenas proporciones tanto en los últimos cuartos como en la entrada del bar, que estaban blando al segundo piso, más o menos las putas en ese punto.

No Vi a mi flacuchis Angicita :cry: asumo que estaba en el cuarto 37 esos cuartos impares no se abrieron durante mi permanencia, no estaba nieve, no Vi a la tía Rossy, tampoco ví a la tombita mi ex musita Valeria.

En fin para mí fue una buena tarde, salí feliz.

Poca gente, varias putas, había para recoger, varias negras, unas 3 a 4 no tomen a mal el adjetivo no es con mala leche.

Recomiendo a los hermanos que se den su vueltita.

Hasta la vista meones :byebye:

Publicado

Hoy despues  varios meses vuelvo a mi otra casa,como   en  la temporada de verano habia demasiados pokemones decidi probar kines independientes.despues de tiempo leo el foro  de condesas hay algunos hdls dijeron q llegaron varias nenas y  en especial una tal valeria #11,decidi comprobar insitu pq a mi me encantan tipo anfitrionas. Habia variedad de kines para todos lo gustos,fui directo al c# 11 y la encontre estaba bien,luego aplique a andrea c# 6 y por ultimo a angie c#34,pude divisar a valeria c#39 la mona  del troca ta q me sonreia para atenderme pero ya mi agenda estaba completa,otra q me hacia ojitos era una flaca con faldita de colegiala del 2do piso me dijo q se llama evelin,me falto leche y plata para poder seguir follando

Publicado

feliz 28 de julio a todos de seguro rebentando la grati, bueno hermanos tenia que dejar mi deposito de leche respectiva, vi  uchas caras nuevas varias aceitunitas caminando por todos lados, el level a subido un poco veo mejores carnes su respectivo listado de conejeras chambaaa

01 paola la pokemon pasooo

02 emyli mas conocida colocha de cara seria y cabeza chiquita algun dia le aplicare a esta tia mucho me jode para entrarle

03 la tia Mariana con un enterizo que le favorece, su look del shorcito la opaca

04 la estafadora linda con sus clasicas luces de colores, la vi tomando con unos borrachos

05 Monica alias la flaca de dracula

06 Andrea ex monalisa, con su clasico atuendo dos piezas

07 la retaca de karina

08 Luana en encerrona a las jutas sacaba su bracito para recibir los tragos jajaja

09 valeria la ex troquera que lanza unas miradazas a todos los parroquianos mosquiandose pasoo

10 una flaquita tmb de cara seria y cabeza chiquita pero esta es mas joven facil sus 23 años simpatica

11 aqui un nuevo talento otra candidata a la mis conejera 2017, la mona valeria, lindo rostro, bonito cuerpo, muy buen trato, y si sobretodo joven  tiene pinta de anfitriona de autos de carrera ya subire raitng

12 sacando cara por las peruanas Debora, es un deleite ver esa figura

13 una morena de buen cuerpo y lindo rostro tmb joven una buena opcion a los que le gusta la carne seria

14 micaela con clasico vestido con unas señoras caderas es una guitarra de espaldas solo queno paga en el cacharro

desde la puerta 9 hasta la 14 para mi son lo mejor que hay de ahi al fondo paso

15 una con vestido negro no sandra

16 nataly la patona

de ahi varias caras nuevas y caras conocidas como la colocha sarai en la 20 mafer la chata que da buen serivicio hacia trios con maya, pero ya se quito alparecer y unas cuantas morenas  mas tmb Laura de bogota caminado por los pasadizos atendiendo en la vip

de ahi en el otro corredor tmb varios pokemones

rescatables

29 anita la look de secretaria yala

32 roxana

34 el regreso de la mona nataly esta que se engonda esta mona

35 mariella la washiturra

37 angelina fui decidido a darme mi repeticua con esta chata pero la atrazaron en otra ocasion te dare mi lechita

38 la tia erika palteando bajando el nivel

39 mafe, o nataly estafado anda

41 la china de huanuco tmb fui para darme una inmolada pero la vi bien y me desanimo pasooo y cobra caro todavia que pendeja

43 rossy bailando con luchito

44 karla tmb otra candidata a la conejera 2017

en la barra de la vip muchas caras nuevas muchas son a mi gusto flaquitas de bonito rostro  queria dejarle mi lechita tmb a mi flaquita angie pero falto hoy, me falto leche para poder seguir inmolandome ya sera otro dia algunas flacas que estaban hoy, me parecio que el nivel esta subiendo estando laura, la mona valeria, la chata angelina,  la mona karla tmb es buena opcion, hoy falto angie pero tmb me gusta, dobora sacando cara por las peruanas,  micaela del 14 y la morena del 13 tmb se ven muy apetecibles pero bueno ahora si hay motivos para regresar al ruedo

This is the hidden content, please

Publicado

bro richy ricon esa mona nataly room 34 q mencionas , es nataly ex troca morocha ? sludos

Publicado

HDL @RICKY RICON buen listado, lastima q no se pueda poner like, hoy tenía planeado ir pero me salió un viajecito imprevisto ya estoy armando carpa.  iré estos días para seguir aportando al foro.

Publicado

JUEVES 27/07 

QUE TAL HDL.... Un poco tarde pero bueno, fiel al vicio volví a caer en este antro decidido  probar a VALERIA pero un men la rapto, y no la vi..... estas son las que el jueves estaban puteando...

#01 PAOLA, norteña (piurana)

#02 EMELY, la chata rubia

#03 MARIANA, la colocha milf

#04 LINDA, por donde???

#05 MÓNICA, la dracula...

#06 ANDREA, ya no me llama la atención..

#07 KARINA, la Chatex...

#08 LUANA, la charapa flaquita...

#09 KIARA, ecuatoriana de perfil aguileño...

#10 SCARLET, supongo que es ella...

#11 VALERIA, ni la vi pero asumo que es ella estaba muy solicitada...

#12 DEBORA, pobre, de quien fue la idea de poner a Valeria  a su frente y a Micaela a su costado sólo le quedaba bailar y bailar...jijiji

#13 una de mirada gatuna trigueña tiene un tatoo en el muslo izquierdo...

#14 MICAELA, buen toto...

#15 Una trigueña cuerpona, asumo que es extranjera...

#16 NATALY, Trigueña que siempre usa vestido debe esconder algo...

#17 chata trigueña muy amiga de Mafer...

#18 ZARAI, colocha de brackets...

#19 Tia blancona con arto celulitis...

#20 MAFER, chata norteña de lunares en el mentón...

Hab#21 no recuerdo quien estuvo aquí...

Hab#22 una trigueña oscuara de buen porte...

#23 SHANTALL, la chica dorada...

#24 no vi quien estuvo aqui...

#25 una chata de pelo castaño sin gracia...

#26 no recuerdo quien estuvo aquí...

#27 una piruja delgada algo tía...

#28 LUCÍA, la charapa de mirada de loba...

#29 ANITA, la que usa lentes y entrega el *...

#30 ANA PAULA o LUNA, harto aceite...

#31 no recuerdo quien estuvo aquí...

#32 ROXANNA, la vedette...

#33 JASMIN, de retorno la jahaira bamba...

#34 no recuerdo quien estuvo aquí...

#35 VIVIANA, ecuacha chata simpática...

#36 MARIELA, la de colitas...

#37 ANGELI, la putalpina chata tuneada...

#38 WENDY, la tía charapa que muestra las bubis...

#39 quien estaría aquí??? Supongo que la estafa de MAFE...

#40 ANGI, la flacuchis cuando llegue estaba practicando en el tubo...

#41 NIEVE o SUNY, la del cuento chino...

#42 THALIA, guapa colombiana muy fingida en el mate...

#43 ROSSY, cada día la veo más tía...

#44 KARLA, dicen que es ecuacha, será ps...

Bueno habían varias en la puerta de la barra y en el pasadizo que te lleva al tercer piso...
Sin duda buena variedad de putas para cada gustó pero la mayoría y me incluyo sólo quería atenderse con VALERIA... pero un hermano la secuestro y cagó gente...

Publicado

Soy Ecuatoriano  estoy de paso por Lima,  Ayer visite este antro y para mi gran sorpresa me encuentro con la famosa kelly del 122 y cafe rojo de Quito,  aca en las condesas se hace llamar Valeria y esta en el cuarto 11. Bueno amigos peruanos que les puedo decir para empezar ella ya pasa de los 30 años,  creo que tiene 33. En la vida puteril ya lleva 8 años de experiencia es culombiana ya radicada en Quito, aca tambien es muy solicitada mas que todo por el trato de pareja que brinda y porque hace de todo, chupa el muñequito sin poncho y algunos de sus clientes favoritos le dan a fierro limpio es decir sin proteccion, siempre comienza su labor haciendo que la desvistas y empieza a besarte los pechos hasta bajar al pene despues de una buena mamada se sube encima empieza la cabalgata con piquitos en la boca es muy complaciente le puedes pedir lo que sea,  para todo tiene su tarifa. Aca en ecuador el anal te cuesta 10 dolares, mamada sin condon 5 dolares, terminada en boca 20 dolares,  terminada en pechos 10 dolares, es selectiva con los clientes que se deja meter sin condon pero por buena fuentes se que cobra 60 dolares, ultimamente se que ya no esta haciendo las mamadas sin condon solo lo hace con sus clientes frecuentes. Supongo que se fue a lima para variar un poco de penes jejeej y porque su hijo esta de vacaciones escolares y lo sabe enviar a colombia.  Tal vez se pregunten como se toda esta informacion porque aca en ecuador hay una pagina que se llama el barrio y ahi hay mucho material de ella. Bueno amigos peruanos aprovechen y deleitensen con ese rico culito solo se ha de quedar hasta finales de agosto. Cuidado con los sapos ojala el marido no descubra este mensaje porque es medio hacker y lo ha de enviar a eliminar.   

Saludos.

Publicado
hace 6 horas, marvic dijo:

You aren't allowed to see this attachmentSoy Ecuatoriano  estoy de paso por Lima,  Ayer visite este antro y para mi gran sorpresa me encuentro con la famosa kelly del 122 y cafe rojo de Quito,  aca en las condesas se hace llamar Valeria y esta en el cuarto 11. Bueno amigos peruanos que les puedo decir para empezar ella ya pasa de los 30 años,  creo que tiene 33. En la vida puteril ya lleva 8 años de experiencia es culombiana ya radicada en Quito, aca tambien es muy solicitada mas que todo por el trato de pareja que brinda y porque hace de todo, chupa el muñequito sin poncho y algunos de sus clientes favoritos le dan a fierro limpio es decir sin proteccion, siempre comienza su labor haciendo que la desvistas y empieza a besarte los pechos hasta bajar al pene despues de una buena mamada se sube encima empieza la cabalgata con piquitos en la boca es muy complaciente le puedes pedir lo que sea,  para todo tiene su tarifa. Aca en ecuador el anal te cuesta 10 dolares, mamada sin condon 5 dolares, terminada en boca 20 dolares,  terminada en pechos 10 dolares, es selectiva con los clientes que se deja meter sin condon pero por buena fuentes se que cobra 60 dolares, ultimamente se que ya no esta haciendo las mamadas sin condon solo lo hace con sus clientes frecuentes. Supongo que se fue a lima para variar un poco de penes jejeej y porque su hijo esta de vacaciones escolares y lo sabe enviar a colombia.  Tal vez se pregunten como se toda esta informacion porque aca en ecuador hay una pagina que se llama el barrio y ahi hay mucho material de ella. Bueno amigos peruanos aprovechen y deleitensen con ese rico culito solo se ha de quedar hasta finales de agosto. Cuidado con los sapos ojala el marido no descubra este mensaje porque es medio hacker y lo ha de enviar a eliminar.   

Saludos.

Yo le di pelao y tengo sida :v me da  igual karnal... :D Buena info 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...