IRON MAN Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Publicado 1 de Febrero del 2017 PTM..... Una webada el Huayco csm.... Me quede botado en la Ramiro Priale buen rato, el Rio Ruperto Huaycoloro se llevo el puente de la ramiro priale y tuvo que se cerrado el paso, toda el agua se salio por la pista y llego a chimú y zarate. Hubo Un Traficazo de mierda hasta la entrada de santa clara, la carretera central colapso de carros, una vaina csm, ahora ya no hay pase por la priale, tendrán que tomar otra ruta para llegar a las conejas. Mas salados los que viven lejos y llegaron temprano a conejas. 1
Alfa Jor Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 cuidado hermanos, no es para broma lo que pasa por alli, los que tengan caña ni vaya por la priale, les pude joder el auto el huayco. irse por la central es jodido y ahora mas todavia, ir con cuidado,
BomberMan Publicado 2 de Febrero del 2017 Publicado 2 de Febrero del 2017 Esta terrible tráfico de más de 2horas
Malbert Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Hermanos como sigue la situacion por huachipa. Estan atendiendo las conejas?
Rocco_2014 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Siguen atendiendo en las Conejas con todo este tema del desborde de ríos y huaicos...??? o las flacas se han mudado a otro point... Confirmen psss para no ir en vano...
craken3 Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 hace 57 minutos, Rocco_2014 dijo: Siguen atendiendo en las Conejas con todo este tema del desborde de ríos y huaicos...??? o las flacas se han mudado a otro point... Confirmen psss para no ir en vano... la misma consulta... Ramiro prialé ya abrió hasta donde sabía.... por la carretera sí hay pase entonces??? Ayuda a este pobre cieeeeego
LORD VAAKO Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 1 hora, craken3 dijo: la misma consulta... Ramiro prialé ya abrió hasta donde sabía.... por la carretera sí hay pase entonces??? Ayuda a este pobre cieeeeego Nada man, segun vi en las noticias la Priale tiene para una semana mas.. de todos modos los q estan cerca a la zona q confirmen y como esta la situac. en la conejas...
MANE GARRINCHA Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Se volvio a desbordar el rio.......mi pata q trabaja en sedapal me lo acaba de confirmar...la priale sigue sin acceso....
Baquero Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Hoy fui por la Priale estaba abierto un solo carril. Y me regresé por la carretera central todo normal en el local solo pocas chicas. Fui plan 12 y acabo de salir me atendí con una tía culona quería 140 pero me lo dejo en 130 porque no había mucha gente en la vip.
FanConejo Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Entonces las lineas que pasaban por el puente huaycoloro, ya no estan pasando por ahi? alguien sabe como esta la situación con las lineas que iban a huachipa?
elmasgrande Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 hace 4 horas, FanConejo dijo: Entonces las lineas que pasaban por el puente huaycoloro, ya no estan pasando por ahi? alguien sabe como esta la situación con las lineas que iban a huachipa? si pasan pero hay demasiado trafico te demoras 30 min en cruzar el pte huaycoloro con suerte
melmacsiano Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 ayer biernes jui al corral x la karretera sentral pocos parrokos pero fueron yegando + con el tienpo la cochera casi taba yena kuando me kite la priale la rehabren ene stos dias con puentemetalico
Arturo21 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 5 horas, melmacsiano dijo: ayer biernes ahhahaha 1ra vez en mi vida veo viernes con B grande ahhahah hay q ser bien vurro , Hasno quien sabe cuando vuelve Karol la minicolocha si el calor jode pa el cache ahora el huayco tmr
Rocco_2014 Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 Pero si no se puede llegar y salir de ese lugar... las flacas siguen atendiendo allí o se han ido a otro punto... Informen de eso los hermanos que están cerca...
calculus Publicado 5 de Febrero del 2017 Publicado 5 de Febrero del 2017 hace 6 horas, Rocco_2014 dijo: Pero si no se puede llegar y salir de ese lugar... las flacas siguen atendiendo allí o se han ido a otro punto... Informen de eso los hermanos que están cerca... Los que ibamos por la priale se nos hace mas dificil ya que esta cerrada una parte....y hay demasiado tráfico hasta que coloquen el nuevo puente...creo que dijeron se demoraba 7-10 dias....asi que ha esperar nomas y visitar otros antros
Publicaciones recomendadas