Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

a ver despues de tiempo veo q subio el level de las conejas aunque no tanto

esto vi hoy sabado de lo poco q se y q vale la pena mencionar :

4.Linda

6. Andrea: colocha 

9.  lorena: colocha rica delgada esbelta rica apuntada a mi lista

11. Valeria:colocha milf blanca conducta de riesgo pide adicionales para una mejor atencion ya q le han dicho q debe cobrar mas xq su trato ninguna otra chica de ahi lo da 

12. evelin: ecuatoriana media virola wuapa apuntada en mi lista

13. conie: colocha de buen cuerpo tirando pa milf

14. Micaela: q rica si diera un mejor trato q seria csm nunca le entre 

16.Natalia: ecuatoriana q dicen es estafa ex olvido y muchos chongos mas 

17. lorena: palo seco con cara de teen en algodon.

2do corredor

30.luna: colocha de un culo giganteeeee siempre para con vestido apegado enteriso

44.Karla: ecuatoriana en algodon poco gordita. apuntada en mi lista 

SEGUNDO NIVEL:

nada bueno vi una rubia recontra operada parecia cabro csm 

• Me gusta 1
Publicado

Hola Hermanos pase hoy por aqui, y bueno esto es lo que vi si me ayuda la memoria.

#1 Chica regularona nomas vestifo negro cara pasa piola cuwrpo tambien regular
#2 Milf blancona de unas caderasas y unvulazo pareciera que usara botox, peroes algo simpatica
#3 China blancona cuerpo exuverante ligeramente simpatica, vestido negro
#4 flaquita delgada de enteriso con tatoos de flores en la pierna.
#5 flaca regulatona nomas de rostro, con los exageradament delineados cuerpo algo exuberante en algo.
#6 Andrea: nena blancona de rostro simpatico a bonito, nariz perfiladita, cabello lacio, senos gandres, pocas caderas pero rico culo
#7 Flaca algo alta cuerpo exuberante un culazo de de carita simpaticon, algo dientoncita creo, estaba con enteriso negro, estaba en las posibles de hoy.
#8 flaquita delgadita, palito seco trigeña clara, vulito pequeño, con carita como de pequinesa pero simpatica.
#9 flaquita trigueña delgadita tambien palito seco, culiyo y senos pequeños de rostro algo simpaticon.
#11 Valeria, la nena ya tan comentada , llego como a las 5:10, habia desde antes algunos amontonados alrededor de su puerta ddesde las 4 que llegue, habia un hermanos haciendo guardia desde esa hora, supongo que queria cacharcela primero, pero la flaca llego con un pata que la abordo saliedo del bar,jaja caballero espero mas, aplique aqui mucho despues para mi segundo polvo. Ahi podre la descripcion.
#12 No estaba Devora, estaba una nena alho gruesita de rostro tambien grueso pero simpaticon, estaba con un vestido tipo mallas turquesa
#13 Nena, de cabello lacio medio castaño cob su plata, de rostro simpatico y cuepito bonito, nomuy caderona pero rico culito,
#14 Micaela, la del rico culo y simpatica de carita, con tacos  animalazo, bastante solicitada tambien
#15 una tia mrena clara de cabello largo lacio que hiba a la entrada a tratar de ligar clientes rostro no muy agraciado en mi opinion, tetonaza y regular culo.
#16 una nena trigueña de regular talla con tacos de rostro algo redondo pero simpatico, un culaso y senos regulares, estaba con vestido.
#18 una flaca con pantalon azul y bracier negro rostro povo agraciado y cuerpoen algovon liguera watita.

aqui la verdad perdi interes en los cuartos del fondo por que no vi algo interesante.

#22 Morena grandota, la mas alta del lugar era tremenda y estaba sandalias planitas, buena figura senos y culo grandes, un poco tosca de carita. Medira 175 maso

#24 Nena con cabello ondeado maso nomas de cara, cuerpo delgadito, biki negro.

#25 (not sure) una nena flacaza bien delgada parecia muerta esta wona.

#27 Nena morena clara delgada algo simpatica de rostro buena figura tamvien algo alta.

#28 Flaca negra cabello crespo y cara tosca cuerpo exuerante

#30 una nena de rostro como de la selva simpatica on unas caderasas y un culazo, y senos tambien generosos, estaba con un enterizo me parece tipo pantalon y polo pegadito.

#31 (not sure) una nena simpatica de rostro trigueña cuerpo tambien en algo tenia el diente superior frontal derecho algo superpuesto creo.

#32 otra nena que tenia el rostro tambien parecida a la anterior sinpatica, de cuerpo tambien con ricas caderas y culonaza,

#33 (not sure) una nena delgada con un luck algo emo creo cabello corto, con pirsing en la nariz si no me equivoco,  con short  y sosten cuerpot delgado.

#34 nena delgadita palito seco poco atractiva de rostro en mi opinion, estaba con un bikini rosado primero despues se puso uno negro, se mosqueaba pobrecita.

#35 Flaca de algo chata de cabello alborotado medio simpaticona de rostro, con vikini.

#36 ne de rosto algo rodonde pero angular, de cuerpo regularon que siempre para sosteniada del marco de la puerta, en mi opinion es simpatica de rostro y esta castigable de cuerpo.

#37 llego tarde una tia blancona algo malcriada de cara pero con un culazo y el cuerpo exuverante de todas maneras.

#39 nena de vestido de mallas negro algo malcriada de cara y con cuerpo en algo pero con algo de wata.

#40 nena de rostro algo simpatico, cabello castaño, un poco mas de los hombrod, con vikini rosado claro ricas caderas y culo

#41 no estaba Nieves o Sunny, esta una nena de rostro simpatico con un aire a yahaira placencia con un lunarcito pequeñito en el rostro a la derecha de la nariz a 2 cm, tenia un culazo ptm, era una de mis opciones, estaba con un short jean medio celeston acero, y bracier.
#42 la nena flaquita de carita redonda con lunar en el cachete izquierdo estaba con vikini medio rosado creo.
#43 flaca algo tia de cabello teñido algo rojizo rulosa delgada de cara maso menos.
#44 Carla una nena de carita simpatica linda pinta de colocha pero es ecuatoriana, tatoo tipo simbolo de infinito en la espaldo baja, senos pequeños y culito algo pequeño para su contextura, aplique aqui el primer polvo.

Ha varias nena del segundo piso que bajaban a la entrada para jalar gente, la mas destacable una chata que tenia el dejo de colocha de rostro simpatica que tenia un aire a la actriz Maribel Guardia mas joven y culito rico estaba en el cuarto del segundo piso que justo da volteando las escaleras.

eso maso lo que vi.  espero sirva de algo.

saludos HDL

PD: not sure = no estoy seguro del numero

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Excelente rating de @LEONIDASXXX

Estos son los datos que se deben tener en cuenta:

hace 10 horas, LEONIDASXXX dijo:
me dijo tue res de los que duran demasiado, y no puedo atenderte tanto tiempo ademas la tienes grande y eres tosco

y me dijo, esos huevones solo vienen a mirar, empezo con lisuras, yo tengo que atender rapido o sino que gano, le dije pero que tan poco ganas para decir eso, se supone que deber dar buen trato para que tengas mas clientes, me dijo de nuevo pero si no te gusta ve con otra
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, PARCHIS dijo:

Excelente rating de @LEONIDASXXX

Estos son los datos que se deben valorar:

al parecer esta flaca esta empezando a estafar o apurara a los hermanos que se atienden con ella, se esta volviendo una muy posible relojera, ya va pasar su novedad, y sera una mas de las demas

Publicado

Hola Gente, yo vi a Debora el dia Jueves, se estaba mudando. Estaba sacando subiendo sus cosas a un carrito de mudanza.

Publicado
hace 4 horas, reber31 dijo:

Saben si ella regreso

Como se llama..??, Donde esta tu rating.??

• Me gusta 1
Publicado

Fui el viernes  a este chongo, el level esta masomierda vi varias zambas y muchas mas pokemons, por lo visto este chongo esta en caida libre (segun el profe d fisica). 

Vi a a las mismas d siempre, Linda q le huele el culo, andrea q me relojeo hace time, nieve suney ya no es como antes, etc etc etc. 

Fui pa tirarmela a esa weona d valeria 11 pero habia mucha gente, segui dando vueltas y ninguna me convencia, asi q me fui invicto al otro chongo q sta al costado. Ahora acabo de ver los ratings de esa weona d Valeria y menos mal no me la caché xd.

Vi a algunas mostras haciendo su show csm q desepcion ese dia ptm. 

Sigo esperando a esa colocha Camila blankita papita rosadita ajustona xd q me daba buen trato, cuando volvera xd pinche huaico. 

Publicado

si este fin de semana bajo la calidad de kines a comparacion de las dos semanas antepasadas en tiempo de fiestas. tengo 4 ratings pendientes de sandra q ya no le vi ultimo, natalia ecuatoriana, scarlert y carolina.

Publicado

Gente aca el sensey entrara *********...  estoy seguro que no me joderan ya que la primera vez no me jodieron... deseenme suerte.... 

Publicado

Gente aca el sensey entrara *********...  estoy seguro que no me joderan ya que la primera vez no me jodieron... deseenme suerte.... 

Ya pero no lo escribas en el foro ps sano.... No te vendas solo ps Gilberto Santa Rosa.

• Me gusta 1
Publicado

alguien tiene idea donde se puede encontrar paraguayas argentinas colombianas pero  las firmes aquellas grandazas porque comento aqui debido que he ido a las Cucardas y aqui las Condesas por que todas sin excepcion salvo que unas se salvan el resto esta en debe o es que las nachos se las llevan para su aren o como quizas estan al norte Collique Comas San martin aumque me ido por alli pero nada de nada 

Publicado

alguien tiene idea donde se puede encontrar paraguayas argentinas colombianas pero  las firmes aquellas grandazas porque comento aqui debido que he ido a las cucardas y aqui las condesas por que todas sin excepcion salvo que unas se salvan el resto esta en debe o es que las nachos se las llevan para su aren o como quizas estan al norte Collique Comas San martin aumque me ido por alli pero nada de nada 

para que quieres grandazas polluelo si la tienes de 5 cm, primero aporta y lee los posts

Publicado

Miércoles 09 

Creo que fue un mal día para ir, había pocos cuartos y poco material para escoger

1 ya haría sin hd

2 milf gordita no estaba emily la colocha de cabeza pequeña 

3 Mariana colocha milf 

4 linda 

5 Sandra la de vestido negro 

6 Andrea colocha 

7 Karina la chata 

8 luana

9 Monse 

10 vacío no fue Scarlett 

11- Valeria estaba muy pedida hacen más cola que para subir al metro

12 samanatha la morena ecuatoriana que antes paraba en el 3

13 samantha la peruana que antes era fea y ahora se operó

14 Micaela la culona cara de piraña

15 una milf pienta de piraña 

16 una chata tetona que para en short y top

17 Lorena colocha light que no vive el cache para nada, es otro cadaver en la cama

18 sarai colocha milf con vestido blanco

19 flaquita palo seco más que luana 

20 no se

21 no se

22 al 24 vacío 

25 no vi nunca abrió 

26 no se

27 colocha milf cara de trava 

28 colocha milf gordita 

29 amiga de Lorena cara de sería

30 luna 

31 morena 

32 morena

33 no vi

34 no se

35 no se

36 Mariana la wachiturra 

37 no vi

38 ericka 

39 Natalia colocha milf tuneada 

40 no vi

41 no vi

42 ecuatoriana flaca

43 Connie bastante buena en todo sentido, buen mate

44 karla tiene algo que a veces me llama la atención 

segundo piso cerrado.

por la zona vio las mismas feas de siempre y por ahí una hermosa Brianna, aunque está subida de peso

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...