Jump to content

LAS CONDESAS - Ex Conejas 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun héroe sin capa que diga el nombre de la flaca que estuvo ayer jueves en el 37 la vi un rato luego la encerraron y no la vi,:(

Publicado
hace 2 horas, chrisdiamond dijo:

Alguien vio  a la chica dorada esta semana? 

Te refieres a la Abuela Shantall..??

• Me gusta 1
Publicado
En 11/8/2017 a las 20:23, GAARA dijo:

Te refieres a la Abuela Shantall..??

que maleado jajaja  pero si, hablo de ella

Publicado

Hermanos siempre se fue Laura Colocha con tatuajes?

Publicado
hace 3 horas, chrisdiamond dijo:

Alguien vio  a la chica dorada esta semana? 

Estaba por el  corredor derecho del TROCA.(primeros cuartos) ..  ayer jueves

taba mosqueandose ya esta tiona!... Paulina ...Magaly ..Shantall ....no se con que nombre estara

Publicado

buenas noches brothers, un poco monse el movimiento, varios parroquinos tmb varias flacas pero muchas no pagan precio

1 paola la chiclayana la pokemon

2 emyli la tia cabeza chiquita cara seria

4 linda que hizo su show

5 monica pasooo

6 andrea simpaticona

7 la chata karina paso

8 luana pal seco

9 la hermana menos de yajaira placencia sin hd

10 dice llamarse escarlet mona blanquita, cabeza chiquita de 24 años aprox esta en algo

11 valeria con muchos seguidores cobrando 70 que pendeja pasoo

12 una pokemon, paso, Debora esta no habida

13 el regreso se sammy esta con fuerza, para de encerrona en encerrona

14micaela la del rabazooo

15 no recuerdo su nombre pero es de cara seria buen cuerpo trigueña mosqueandose

16 sandra tmb de encerrona en encerrona

20 mafer con problemas con los clientes se fue tras un cliente con el gordo tito para encontrarlo

el siguiente pasillo

solo vi puros pokemones solo en el cuarto 26 vi algo rescatable

28 Conni nueva colocha sipatica pero se nota que tiene sus años aplique aqui pero sali asado

29 anita la putisecre

30 tmb una nueva gordita pero paso

31 karina mona amiga de valeria

32 aqui no estoy seguro quien estaba aqui quiza roxana

33 un cadaver paso

34 otra palo seco, a mi me gustan las paolo seco pero paso con estas

35 esta palo seco estaba en algodon

36 mariella de colitas

37 queria repetir el plao con angelina pero no vini en su lugar una moran

38 la chipiba erika en encerrona

39 natalia relojera

40 karla una chata de buena figura

41 la china bamba paso

42 marece mona flaca cachetona

43 rossy si que sabe moverse en el tubo

44 karla ,mona de braquets fija en ese room

habian varias chatas tetonas en a barra un bhother bien borracho bailando con un pokemon

grandes ausencias

Debora, laura ya se quito, anyelina del 37, angie la flacuchis no via a roxana quiza estaba ahi pero su puerta no abrio

para resumir arta gente artas flacas pero de nivel  bajo hasta las huevas, varias caras nuevas pero no pagan, la novedad es conni del room 28 wapa pero relojera mejor me trata debora, otro detalle para los que buscan a la cuy Adriana siempre llega los fines de semana a hacer un show o no se que, cuando salia del estacionamiento  la vi pasar, con ropa de calle no paga se ve mejor calata, bueno unos saludos bhothers

• Me gusta 2
Publicado

Un favor amigos lácteos, hoy primera vez que voy a ese paraíso y al pasar la puerta de la entrada vi a una chica de buen cuerpo blancona de buen toto y tetas, de cara agraciada , pase para ver lo resto de flacas que habían y cuando regrese ya no estaba, me gustaría saber como se llama y que días va , para entrar le de cajón, además vi a una flaca con aire a Andréa Cifuentes  en el segundo corredor... 1000 gracias

Publicado

Soy malo para Acordame los nombre pero cuando voy veo 3 o 4  caras nuevas..  Pero no hace buenos fichajes :v solo vi uno que almenos valia la pena mencionarla pero la gente salia a los 7 u 8 mntos. 

Hoy la del Room 40 me parecio bonita... y buen cuerpo casi entro pero no queria quemarme...

Otro dato todas la flacas de VIP  bajaron a los cuartos  un hermano de RANGO Y BUENA MENTE  la flaca del ROOM 28 Si tiene Ranting para aplicar era una chica de la VIP  que bajo a 28 es chata, ojos tiranto para grandes, simpatica... buen culo... com un short mini color Maron y un sosten negro  y sapatos con tacos... Tenia pinta de relojera pero queria ver si tenía Ranting...

Y le entre a KIMBERLY no se si tiene ranting o para hacer uno TAMBIÉN es chica de la VIP y bajo a cuarto #21 ME ARRECHO SU CARA mas que estaba tomado yo ksmr me di valor.... y le entre...

• Me gusta 1
Publicado

Ayer Recién Caí a Este Antro y me Pareció Muy Limpio y Sobre Todo me Gusta que Halla para Retirar Dinero por Tarjeta..  En Fin le Entre a Yashira Shashira No Recuerdo Bien su Nombre, pero es Rubia Media Blancona Buenas Tetas Culo Decente y Excelente Trato Siempre Risueña estaba Ubicada Ayer Miércoles al Frente del Cuarto 28.. Buena Experiencia Si Volvería por Ella 

Publicado
hace 6 horas, GerardoBuffon86 dijo:

estaba Ubicada Ayer Miércoles al Frente del Cuarto 28.. Buena Experiencia Si Volvería por Ella 

El cuarto que esta Ubicado al frente del 28 es el Baño de Mujeres.:amazed::areyouforreal:

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, GAARA dijo:

El cuarto que esta Ubicado al frente del 28 es el Baño de Mujeres.:amazed::areyouforreal:

Se metió al baño y se kchó a Manuela ps :big_smile:

A la espera del rating de Manuela  :big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

Buen día a mis hermanos informando salida de la colocha Andrea habitación 6 y regreso de barbi habitación 10 

Valeria con menos gente en la 11

Y conni  piernas de lucesita fija en la 28 

Lo demás hasta las huevas me quito de viaje regreso la próxima semana con todo 

Servidos bhothers 

Publicado

Jajajajajajaja Nada Gente.. Al Frente Hay un Pasaje y Al Lado Derecho el Baño..para el Lado Izquierdo ese Cuarto al Lado del Pasaje..

Publicado
hace 1 hora, GerardoBuffon86 dijo:

Jajajajajajaja Nada Gente.. Al Frente Hay un Pasaje y Al Lado Derecho el Baño..para el Lado Izquierdo ese Cuarto al Lado del Pasaje..

Es el #30 entonces.... El que esta en la esquina.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...