gabo sinks Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Algun héroe sin capa que diga el nombre de la flaca que estuvo ayer jueves en el 37 la vi un rato luego la encerraron y no la vi,:(
chrisdiamond Publicado 11 de Agosto del 2017 Publicado 11 de Agosto del 2017 Alguien vio a la chica dorada esta semana?
IRON MAN Publicado 12 de Agosto del 2017 Autor Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 2 horas, chrisdiamond dijo: Alguien vio a la chica dorada esta semana? Te refieres a la Abuela Shantall..?? 1
chrisdiamond Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 En 11/8/2017 a las 20:23, GAARA dijo: Te refieres a la Abuela Shantall..?? que maleado jajaja pero si, hablo de ella
carloz velasques Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 Hermanos siempre se fue Laura Colocha con tatuajes?
calculus Publicado 12 de Agosto del 2017 Publicado 12 de Agosto del 2017 hace 3 horas, chrisdiamond dijo: Alguien vio a la chica dorada esta semana? Estaba por el corredor derecho del TROCA.(primeros cuartos) .. ayer jueves taba mosqueandose ya esta tiona!... Paulina ...Magaly ..Shantall ....no se con que nombre estara
Roberto Sedinho Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 buenas noches brothers, un poco monse el movimiento, varios parroquinos tmb varias flacas pero muchas no pagan precio 1 paola la chiclayana la pokemon 2 emyli la tia cabeza chiquita cara seria 4 linda que hizo su show 5 monica pasooo 6 andrea simpaticona 7 la chata karina paso 8 luana pal seco 9 la hermana menos de yajaira placencia sin hd 10 dice llamarse escarlet mona blanquita, cabeza chiquita de 24 años aprox esta en algo 11 valeria con muchos seguidores cobrando 70 que pendeja pasoo 12 una pokemon, paso, Debora esta no habida 13 el regreso se sammy esta con fuerza, para de encerrona en encerrona 14micaela la del rabazooo 15 no recuerdo su nombre pero es de cara seria buen cuerpo trigueña mosqueandose 16 sandra tmb de encerrona en encerrona 20 mafer con problemas con los clientes se fue tras un cliente con el gordo tito para encontrarlo el siguiente pasillo solo vi puros pokemones solo en el cuarto 26 vi algo rescatable 28 Conni nueva colocha sipatica pero se nota que tiene sus años aplique aqui pero sali asado 29 anita la putisecre 30 tmb una nueva gordita pero paso 31 karina mona amiga de valeria 32 aqui no estoy seguro quien estaba aqui quiza roxana 33 un cadaver paso 34 otra palo seco, a mi me gustan las paolo seco pero paso con estas 35 esta palo seco estaba en algodon 36 mariella de colitas 37 queria repetir el plao con angelina pero no vini en su lugar una moran 38 la chipiba erika en encerrona 39 natalia relojera 40 karla una chata de buena figura 41 la china bamba paso 42 marece mona flaca cachetona 43 rossy si que sabe moverse en el tubo 44 karla ,mona de braquets fija en ese room habian varias chatas tetonas en a barra un bhother bien borracho bailando con un pokemon grandes ausencias Debora, laura ya se quito, anyelina del 37, angie la flacuchis no via a roxana quiza estaba ahi pero su puerta no abrio para resumir arta gente artas flacas pero de nivel bajo hasta las huevas, varias caras nuevas pero no pagan, la novedad es conni del room 28 wapa pero relojera mejor me trata debora, otro detalle para los que buscan a la cuy Adriana siempre llega los fines de semana a hacer un show o no se que, cuando salia del estacionamiento la vi pasar, con ropa de calle no paga se ve mejor calata, bueno unos saludos bhothers 2
ShelterSkelter Publicado 14 de Agosto del 2017 Publicado 14 de Agosto del 2017 Un favor amigos lácteos, hoy primera vez que voy a ese paraíso y al pasar la puerta de la entrada vi a una chica de buen cuerpo blancona de buen toto y tetas, de cara agraciada , pase para ver lo resto de flacas que habían y cuando regrese ya no estaba, me gustaría saber como se llama y que días va , para entrar le de cajón, además vi a una flaca con aire a Andréa Cifuentes en el segundo corredor... 1000 gracias
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Agosto del 2017 Publicado 16 de Agosto del 2017 Soy malo para Acordame los nombre pero cuando voy veo 3 o 4 caras nuevas.. Pero no hace buenos fichajes :v solo vi uno que almenos valia la pena mencionarla pero la gente salia a los 7 u 8 mntos. Hoy la del Room 40 me parecio bonita... y buen cuerpo casi entro pero no queria quemarme... Otro dato todas la flacas de VIP bajaron a los cuartos un hermano de RANGO Y BUENA MENTE la flaca del ROOM 28 Si tiene Ranting para aplicar era una chica de la VIP que bajo a 28 es chata, ojos tiranto para grandes, simpatica... buen culo... com un short mini color Maron y un sosten negro y sapatos con tacos... Tenia pinta de relojera pero queria ver si tenía Ranting... Y le entre a KIMBERLY no se si tiene ranting o para hacer uno TAMBIÉN es chica de la VIP y bajo a cuarto #21 ME ARRECHO SU CARA mas que estaba tomado yo ksmr me di valor.... y le entre... 1
GerardoBuffon86 Publicado 17 de Agosto del 2017 Publicado 17 de Agosto del 2017 Ayer Recién Caí a Este Antro y me Pareció Muy Limpio y Sobre Todo me Gusta que Halla para Retirar Dinero por Tarjeta.. En Fin le Entre a Yashira Shashira No Recuerdo Bien su Nombre, pero es Rubia Media Blancona Buenas Tetas Culo Decente y Excelente Trato Siempre Risueña estaba Ubicada Ayer Miércoles al Frente del Cuarto 28.. Buena Experiencia Si Volvería por Ella
IRON MAN Publicado 17 de Agosto del 2017 Autor Publicado 17 de Agosto del 2017 hace 6 horas, GerardoBuffon86 dijo: estaba Ubicada Ayer Miércoles al Frente del Cuarto 28.. Buena Experiencia Si Volvería por Ella El cuarto que esta Ubicado al frente del 28 es el Baño de Mujeres. 1
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 hace 7 horas, GAARA dijo: El cuarto que esta Ubicado al frente del 28 es el Baño de Mujeres. Se metió al baño y se kchó a Manuela ps A la espera del rating de Manuela 1
Roberto Sedinho Publicado 18 de Agosto del 2017 Publicado 18 de Agosto del 2017 Buen día a mis hermanos informando salida de la colocha Andrea habitación 6 y regreso de barbi habitación 10 Valeria con menos gente en la 11 Y conni piernas de lucesita fija en la 28 Lo demás hasta las huevas me quito de viaje regreso la próxima semana con todo Servidos bhothers
GerardoBuffon86 Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Jajajajajajaja Nada Gente.. Al Frente Hay un Pasaje y Al Lado Derecho el Baño..para el Lado Izquierdo ese Cuarto al Lado del Pasaje..
IRON MAN Publicado 19 de Agosto del 2017 Autor Publicado 19 de Agosto del 2017 hace 1 hora, GerardoBuffon86 dijo: Jajajajajajaja Nada Gente.. Al Frente Hay un Pasaje y Al Lado Derecho el Baño..para el Lado Izquierdo ese Cuarto al Lado del Pasaje.. Es el #30 entonces.... El que esta en la esquina. 1
Publicaciones recomendadas