LEONIDASXXX Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Acá la foto de unas bbs, quien las saca!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NachitoOO Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 Viernes 18, había material nuevo no son lo máximo, pero al menos dan variedad al local 1 Paola la chiclayana 2 emily colocha milf de cabeza pequeña 3 Mariana milf colocha 4 linda 5 Mónica Novia de dracula 6 Andrea colocha de braquets 7 Karina la chata 8 luana la flaca fija en ese cuerto 9 nueva de cabello negro y vestido negro, rescatable 10 barbie, fui por scartet pero una grata sorpresa encontrar a ella. Que da un buen trato 11 nunca abrió pero asumo que estaba Valeria 12 una ecuatoriana cabezona, no le entraba nadie 13 Valeria la tombita 14 no vi 15 una morena delgada 16 Nathalia mona de buenas piernas que hermosa que eres lástima que no ajustas mi mela 17 no vi 18 zarai colocha milf 19 Lorena colocha delgada bien rica pero un cadaver en el catre 20 no vi 21 la amiga de Lorena, entre y me dio un excelente trato, si tu amiga fuera así hasta un trío les pagaria lado derecho 22 morena alta mucho sartén para mis huevitos 23 no se 24 - 28 no se pero siempre paran en esos cuartos 29 anita 30 no vi 31 no vi 32 Roxana la chuecona versión conejas 33 Evelyn ecuatoriana teen no me atendió bien 34 no vi 35 chata de buenas tetas 36 Mariana la wachiturra 37 chata de buenas tetas y culo con aceite d avión, de cara está bien trabajada. 38 ericka la shir iba. 39 Natalia colocha milf, también me dio buen trato, tiene un buen cuerpo 40 no vi, asumo que será Thalia que le vi en el bar tomando 41 la china 42 la ecuacha flaca que para ahí, luego entro otra ecuacha flaca de cabello teñido y ojos claros que me estafo. 43 Rossi 44 no vi segundo piso. por el pasadizo del bar había varias flacas que te llevaban al segundo piso, entre ellas había una chata de short blanco y buenas tetas, una de vestido negro y otro grupito de 3 colochas de las cuales una de short Jean cabello rubio me llamó la atención. zona vip sigue siendo una lagrima vi a Brianna que está engordando y una flaquita que estaba ocupada que estaba con un pareo azul se veía bien para mí.
Cuya Publicado 19 de Agosto del 2017 Publicado 19 de Agosto del 2017 QUE TAL HDL.... Visita fugaz a este antro, estas son las putas para el dia de hoy Sábado 19/08... #01 PAOLA, la norteña ( piurana), esta bajando de peso ahora muestra más la carne... #02 EMELY, la chata rubia cabecitas... #03 MARIANA, la colocha milf... #04 LINDA, por donde??? #05 MÓNICA, la dracula... #06 ANDREA, la colocha de brakets. Cuando volver a la dueña de esta habitación... #07 KARINA, la Chatex... #08 LUANA, la peso pluma... #09 Piruja alta de regular cadera, buenas piernas con niños en debe... #10 BARBI, colocha de retorno al ruedo... #11 VALERIA, ahora ya se la puede apreciar para consultar, antes ni la veias... #12 EVELYN, ecuatoriana media cabezona... #13 no vi quien estuvo aquí... #14 SANDRA, la loca bipolar con el mismo vestido de siempre... #15 no recuerdo quien estuvo aquí... #16 NATALY, Trigueña que siempre usa vestido, ahora de blanco... #17 LORENA, la colocha flaquita, por cultura general tengo que entrar con ella, su color de piel me atrae... #18 ZARAI, colocha tia de brackets... #19 Piruja blanca con brasier y short Jean, con el rabino tuneado... #20 MAFER, chata norteña de lunares en el mentón... #21 no recuerdo quien estuvo aquí... #22 una piruja alta bien tuca trigueña oscuara de buen porte... #24 NAMI, piruja crespa... #25 KRISTEL, la piruja de brakets... #28 no logra ver quien estuvo aquí... #29 ANITA, tiene su hinchada está mona de lentes, será porque suelta el chico??? #30 morena crespa alta, una del clan de color serio... #31 KARINA, la de color serio, hay con vestido tranparentr azul ... #32 ROXANNA, la cara de mamona.... #33 piruja joven delgada trigueña la veo seguido en esta habitación... #34 sólo vi desfilando jarras, que alcohólica estaría aquí???? #35 VIVIANA, ecuacha chata simpática, le falta gym... #36 MARIELA, la de colitas... #37 ANGELI, la putalpina chata tuneada, se le nota enamorada a esta chata, pobre cachudo??? #38 ERICKA, asumo que esta aquí está piruja... #39 MAFER, la colocha estafa... #40 THALIA, alguien sabe porque tiene las nalgas negras o moreteadas.??? #41 NIEVE o SUNY, la del cuento chino... #42 flaca alta trigueña media cachetona parece ecuacha... #43 ROSSY, cada día la veo más tía... #44 Piruja blanca de pelo nació castaño, simpartica co beibidol negro sin muchos atributos... Varias en la puerta deL BAR, jalando al 2do piso una de ellas: la ESTAFA ALEXA O ALEXANDRA, mona de buenas piernas y toto, trigueña de pelo lacio negro, usa LENTES, hoy con vestido negro señido... 2
Cpt012696 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 Luna ya se quito de las condesas?
GerardoBuffon86 Publicado 20 de Agosto del 2017 Publicado 20 de Agosto del 2017 La Ecuatoriana Mónica Estafa Total.. Están Avisados..
IRON MAN Publicado 21 de Agosto del 2017 Autor Publicado 21 de Agosto del 2017 hace 14 horas, GerardoBuffon86 dijo: La Ecuatoriana Mónica Estafa Total.. Están Avisados.. Pero cuelga el Rating ps.... como vamos a saber de quien se trata.. 1
IsLerO Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 @GAARA x siaca colgue un post de esta mona ! Saludos.
MatadorX Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 Mis estimados hermanos lacteos alguien me puede dar informacion de Valeria que atiene en el VIP. Una flaquita delicada de buen trato y algo delicada. Por favor agradeceré sus rptas...
GerardoBuffon86 Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 12 horas, IsLerO dijo: @GAARA x siaca colgue un post de esta mona ! Saludos. Haber Man Manda Link de Tú Post.. Porfa a mi No me Vaciló que Este de Malagana No Quería Moverse y Encima me Apuraba.. Nimas
FOKA Publicado 22 de Agosto del 2017 Publicado 22 de Agosto del 2017 hace 1 hora, MatadorX dijo: Mis estimados hermanos lacteos alguien me puede dar informacion de Valeria que atiene en el VIP. Una flaquita delicada de buen trato y algo delicada. Por favor agradeceré sus rptas... primero debes aportar informacion al foro antes de pedir info,
FulanitoForever Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Buenos días hermanos ayer fui a las Condesas y me atendí con Angeline, muy bonita la chata y atención regular tal vez mejore ahi pondré la atención.
toxi_toxi Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Sigue bajando la mona mikaela??
SEDUCTOR Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Ya no está bajando la mona Micaela, ni Karla , solo esta Valeria que para con harto clientes kamikase!
carloz velasques Publicado 23 de Agosto del 2017 Publicado 23 de Agosto del 2017 Hermanos un consulta está bajando Scarlet ?
Publicaciones recomendadas